Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 16 ago 2022, 22:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que todo el mundo dice cobrar sueldazos, pero nadie enseña las nóminas. TQD

0
Publicado por Han MATADO a Madrid el 16 ago 2022, 21:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

20
Publicado por pollito_rosa_malvado el 16 ago 2022, 20:01 / Comportamiento

Gente de TQD, tenía que decir que a día de hoy el Covid sigue llevándose a muchas personas. Simplemente ha dejado de salir en la televisión porque ya no da audiencia. Los medios actualmente no tienen ninguna moral sin importar el color político que lleven. TQD

4
Publicado por pollito_rosa_malvado el 16 ago 2022, 18:00 / Comportamiento

Sindicato Comisiones Obreras, tenía que decir que cuando la luz subió un 4% hicisteis multitud de manifestaciones. Ahora habiendo subido un 200% estáis callados. A vosotros no os importan los trabajadores, os importan los políticos. TQD

9
Publicado por Mala persona o Karma? el 16 ago 2022, 17:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

19
Publicado por pollito_rosa_malvado el 16 ago 2022, 15:00 / Comportamiento

Gente de TQD, tenía que decir, si pudierais revivir a un personaje histórico, ¿cuál sería? TQD

0
Publicado por Buaah, me reprochan que falte al respeto, buaah el 16 ago 2022, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me parece muy curioso que quienes más lloriquean por la supuesta falta de libertad de expresión, sean justamente quienes más sudan de las responsabilidades que ésta conlleva. TQD

3
Publicado por Anónimo el 16 ago 2022, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que sois unos imbéciles de mierda con cero luces los que despreciáis la carrera de ADE. A día de hoy esa carrera tiene más salidas que cualquier ingeniería no informática y os lo dice un ingeniero industrial que ha trabajado con gente de ADE porque en España no haya industria, solo consultoras y empresas Paco. TQD

0
Publicado por Anónimo el 16 ago 2022, 10:00 / Comportamiento

Papá, tenía que decir, no crees en el covid, te negaste a vacunarte, me decías que por vacunarme yo me iba a morir de cáncer a los 6 meses y no sé qué más enfermedades. Cuando pillaste el covid casi te mueres y te quedan secuelas crónicas. ¿No es hora de que bajes de la burra y asumas la realidad, y no las conspiraciones estúpidas de facebook? TQD

1
Publicado por Juli8 el 15 ago 2022, 22:00 / Trabajo

Ingenieros, tenía que decir que si estáis dispuestos a hacer el esfuerzo, podéis intentar trabajar de lo vuestro en Luxemburgo. Vais a ganar tan bien que en 10 años podréis volver a España con la vida resuelta, si así lo queréis. TQD

10
Publicado por la supuesta igualdad el 15 ago 2022, 21:00 / Familia

TQDeros, tenía que decir que entre mis amigos y conocidos existe multitud de hijos abandonados por sus padres, pero no conozco ni una sola persona que haya sido abandonada por su madre y haya condenado al padre a responsabilizarse él solo. ¿Conocéis algún caso vosotros? TQD

9
Publicado por darkovith el 15 ago 2022, 20:01 / Dinero

Mundo, tenía que decir las crisis no existen, hay recursos para todo el mundo, el problema es que la mayoría de los recursos los tienen acaparados el 1% de la población para mandar, no os dejéis engañar por los medios de comunicación. TQD

8
Publicado por profeloco el 15 ago 2022, 18:00 / Amor

Todos, tenía que decir que a veces los que engañamos no lo hacemos por maldad. A veces es estupidez. No queremos hacer mal, pero lo hacemos. También sufrimos. Así es la estupidez. TQD

6
Publicado por Práctico el 15 ago 2022, 17:00 / Amor

Gente, tenía que decir, que tengo una novia que me gusta, nos entendemos en la cama y nos llevamos muy bien. No estoy para nada enamorado, y tampoco creo que sea un requisito para estar con alguien. Creo que la peña se flipa mucho con las comedias románticas. TQD