Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Publicado por Anónimo el 22 ago 2022, 20:01 / Familia

Gente, tenía que decir que el otro día soñé con mi abuela fallecida hace 4 años y me indicaba que debía escavar en una esquina del gallinero que allí había algo enterrado. ¿Creéis que debo escavar allí? ¿O solo fue un pedo mental? TQD

6
Publicado por Willy el 22 ago 2022, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que he estado viviendo en Madrid 5 años, y puedo decir que es una estafa de ciudad, con una vida muy cara, pero que no se refleja en una mejora en la calidad de los servicios. También la contaminación es mayor y los sueldos no están a la altura. Es una ciudad únicamente buena para los de clase alta. TQD

12
Publicado por Hoy no puedo currar, Beyonce me ha puesto cachonda el 22 ago 2022, 17:00 / Reflexiones

Homófobos varios, tenía que decir que si quien no sea hetero está enfermo, entonces también estaréis a favor de que nos pidamos baja por dicha enfermedad, ¿no? TQD

8
Publicado por VivaVox el 22 ago 2022, 15:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Análisis sociológicos con la profundidad de un cha el 22 ago 2022, 13:01 / Política

Gente, tenía que decir que me parece muy hipócrita afirmar que la violencia no tenga género, pero luego la delincuencia sí tenga nacionalidad. Se os ve el plumero pero bien. TQD

5
Publicado por Ar el 22 ago 2022, 12:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por pollito_rosa_malvado el 22 ago 2022, 10:01 / Política

Pablo Iglesias, tenía que decir no, no todo el que no esté de acuerdo contigo es un ultra mega fascista de la extrema derecha. TQD

12
Publicado por DDDDDD el 22 ago 2022, 00:00 / Amor

Gente, tenía que decir que no entiendo a los que no quieren quedar con un match de Tinder, u otra red de contactos porque no les gusta físicamente. Aunque no vaya a haber sexo ni una relación, puedes pasar una tarde de risas en buena compañía, y eso siempre será mejor que quedarse en casa solo y aburrido. TQD

4
Publicado por Fred Astaire el 21 ago 2022, 23:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que mis amigos siempre dicen que bailando ridítrasero en la discoteca voy a anti-ligar y así nunca voy a conseguir novia. Tal vez tengan razón, pero no le veo la lógica, pues hay muchos tíos con novia que si los sacas a la pista son lo más grotesco en baile que puedes ver, y no por eso las novias los dejan. TQD

3
Publicado por como si tuviese responsabilidad el 21 ago 2022, 22:00 / Amistad

Carmen, tenía que decir que efectivamente, no ligo nada, ergo no tengo que esforzarme más que para comer. No salgo porque no vale la pena, y no sé qué haces echándome en cara que no aporto a la sociedad, eso no es cosa mía. TQD

3
Publicado por Anónimo el 21 ago 2022, 21:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que por más que os empeñéis en llamar modas a los cambios sociales, el mundo no se va a frenar por vuestro miedo al cambio. TQD

4
Publicado por DM el 21 ago 2022, 20:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que mi tía es autora de ensayos, y mantiene que el trabajo de editor está infravalorado y demonizado a saco. Según ha llegado a saber, hay novelistas españoles de prestigio (al parecer, algunos que jamás creeríamos) que en realidad tienen menos talento literario que un tablón y cuyos editores merecerían ser listados como coautores por todo lo que les ayudan a escribir. TQD

8
Publicado por pollito_rosa_malvado el 21 ago 2022, 18:00 / Canis

Gente de TQD, tenía que decir que quitando excepciones no entiendo por qué tanto odio hacia los canis. Si te llevas bien con ellos te invitan a todo de fiesta, es muy fácil hacer deporte con ellos y por lo general son muy amigables. TQD

13
Publicado por Romeo el 21 ago 2022, 17:00 / Amor

Gente, tenía que decir que tengo problemas en mi relación. Resulta que mi novia se ha enfadado conmigo porque estuve un par de días sin llamarla, y era sólo porque simplemente me apetecía ir a mi bola, pero cuando se lo dije se cabreó un montón, y no sé si lleva razón o no. Tampoco hay por qué hablar diariamente. ¿Qué opináis? TQD

8
Publicado por Anónimo el 21 ago 2022, 15:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que el otro dia estuve cuidando a mi prima de 12 años (yo tengo 30) y como no me apetecía estar todo el día en casa fuimos a pasear y a tomar algo. En el bar, un grupo de señoras me llamaron pederasta, se quisieron llevar a la niña y llamaron a la policía. TQD