Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por pollito_rosa_malvado el 27 ago 2022, 10:00 / Comportamiento

Gente de TQD, tenía que decir que me he dado cuenta de que si miras fijamente a un perro mientras está haciendo caca lo pones terriblemente nervioso. Lo cual me parece perturbador pero también me hace demasiada gracia. Perdón. TQD

7
Publicado por Anónimo el 26 ago 2022, 23:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me parece perfecto que haya gente que su vida sea el trabajo. Pero el resto también tenemos derecho a aportar la sociedad trabajando sin poner en riesgo nuestra salud. Si tú puedes ir al 200 % enhorabuena, que te paguen más incluso, pero el resto tenemos derecho a trabajar al 100 % sin temer a los despidos. TQD

9
Publicado por justatroll el 26 ago 2022, 21:00 / Amor

Gente bella, tenía que decir ¿soy el único que se decepciona por la rapidez con la que se tiene sexo hoy en día? Algo tan íntimo no debería tomarse tan a la ligera. Algunas personas no quieren esperar ni siquiera un día cuando conocen a alguien en persona. Así se pierde la "magia". TQD

4
Publicado por Perruno-man el 26 ago 2022, 20:01 / Amor

Marta, tenía que decir que espero que el perrete siga bien, aunque seguro que aún me echa de menos, ya sabes la conexión que teníamos. No te pido verlo, supongo que aún me odias y no me darías la oportunidad, pero al menos podrías mandarme un video o una foto suya, ¿no? Porfa, lo echo mucho de menos... TQD

0
Publicado por Welcome back to 2015 el 26 ago 2022, 18:00 / Varios

Gente, tenía que decir que un verano aburrido y la opción de "aleatorio" me han llevado a identificar un par de etapas marcadas en memondo. De 2010 a 2012, esto era la panacea del buen rollo, trolls incluidos. En 2015 había un montón de metemierd*s pululando y copando toda la atención, y el resto de años parecen bastante neutros, ni muy bien ni muy mal. Historia concentrada. TQD

3
Publicado por Rony el 26 ago 2022, 15:00 / Amor

Gente, tenía que decir que mi novia se ha enfadado conmigo porque he ido al cine con mi ex. No fui a escondidas, de hecho se lo dije porque no tenía intención de ponerle los cuernos ni hacer nada malo, simplemente es mi amiga y fui con ella porque tenemos gustos cinematográficos similares, y con mi novia no es así. Parece que no se puede ser amigo en un ex porque todos desconfiamos, qué triste. TQD

20
Publicado por pollito_rosa_malvado el 26 ago 2022, 13:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

17
Publicado por justatroll el 26 ago 2022, 12:01 / Canis

Mujeres que se creen Rihanna, tenía que decir entiendo que una mujer quiera un hombre más alto que ella, tal vez 15 cm más, pero si mide 1.55, ¿qué hace buscando un maromo de 1.85? ¿Por qué no te miras primero al espejo y luego entonces pides algo conforme a eso? TQD

12
Publicado por Poseros pendejos el 26 ago 2022, 10:00 / Varios

Lidia, tenía que decir que ya sé que llevas como tres años subiendo a tus redes fotos y vídeos boxeando como parte de tu perfil feminista y empoderado y todo eso. Ahora, lo que verdaderamente me pregunto es cómo tras tres años puedes seguir teniendo una técnica tan macarrónica. La mayoría de la gente que ha entrenado conmigo lo hacía mejor que tú al tercer mes. TQD

7
Publicado por Y luego, maratón de ESDLA el 26 ago 2022, 00:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que preguntar sobre películas está bien y se descubren cosas interesantes, pero de documentales no se habla tanto. Si tuvierais que recomendar alguno, ¿cuál sería? Yo estaría entre "The true cost" y "Comprar, tirar, comprar (obsolescencia programada)". TQD

18
Publicado por struken el 25 ago 2022, 22:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que me parece una auténtica chorrada esto de la Hulka, Batwoman y similares. Creo que para empoderar y dar protagonismo a la mujer se deberían CREAR personajes femeninos, no hacer la versión cutre de los masculinos. TQD

4
Publicado por giagia115011 el 25 ago 2022, 21:01 / Varios

Mercadona, tenía que deciros que de un día para otro habéis empeorado vuestra horchata. Ya no os compro más de la vuestra. TQD

1
Publicado por giagia115011 el 25 ago 2022, 20:00 / Dinero

Gobierno, tenía que deciros, respecto la ley de medidas energéticas, que las puertas con cierre automático no se cierran fácilmente si en un local pequeño hay gente alrededor moviéndose, además que gastan energía, igual que cuesta más cambiar todas las puertas en tan corto periodo de tiempo, haciendo de las viejas residuos, que poner el aire a menos grados. ¿En qué estabais pensando, en ahorrar? TQD