Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por lagarto_gigante el 8 sep 2022, 20:50 / Política

Como estaba predestinado, tenía que decir que la reina Elizabeth II ha fallecido. TQD

4
Publicado por pollito_rosa_malvado el 8 sep 2022, 20:00 / Política

Alberto Garzón, tenía que decir que no paras de dar por trasero en Twitter con el tema de comer carne. Pero a ti te pillan varias veces por semana haciéndolo. ¿Acaso te crees que somos tan tontos como tus votantes? TQD

0
Publicado por Anónimo el 8 sep 2022, 19:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que una de dos, o la gente de a pie gana más y trabaja menos horas o auguro que la industria del entretenimiento e incluso la industria de contenidos de internet se va a tomar por trasero. Cada vez más servicios de subscripción en un mercado saturado, incluso la persona más derrochadora termina por dejar de usarlos. TQD

3
Publicado por Loren el 8 sep 2022, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, añoro el feminismo de antaño, que luchaba por no ser menos que los hombres en todos los ámbitos, lo cual es cierto y es una lucha en la que todos hemos salido ganando, pero odio el de ahora, que lucha por considerar al hombre como el peor de los males. TQD

0
Publicado por Anónimo el 8 sep 2022, 17:00 / Comportamiento

Señora del todoterreno, tenía que decirle que, yendo yo en un ciclomotor, se ve afectado mi campo de visión dadas las dimensiones que su vehítrasero ocupa. Lamento que tuviera prisa, pero no me apetecía incorporarme a un sitio desde el cual no sé si vienen más vehítraseros. Espero su comprensión. PD: las malas maneras se las puede meter en el orto. Muchas gracias. TQD

6
Publicado por pollito_rosa_malvado el 8 sep 2022, 15:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Anónimo el 8 sep 2022, 13:01 / Dinero

A los medios, tenía que decir que de nuevo volvéis a dar una información sesgada, la gente no es que prefiera pagar con tarjeta, es que desde el COVID se pusieron mil y un impedimentos para pagar en efectivo, y cada día esos impedimentos suben hasta el punto de encontrarte cafeterías que no aceptan pago en efectivo. TQD

10
Publicado por Anónimo el 8 sep 2022, 12:00 / Dinero

Madres y padres, tenía que decir que mucho se habla de la cuesta de enero pero la realmente jodida es la de septiembre. 200€ en "libros" y material, en zapatillas y ropa, otros 200€ para dentro de unos meses volver a comprar, 50€ en concepto de consumibles para clase y todo esto para una niña de 3 años que empieza infantil. TQD

6
Publicado por Juli8 el 8 sep 2022, 10:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que es cierto que antes con un sueldo se mantenía una familia, y lo cierto es que los sueldos tampoco se han desvalorizado tanto, la diferencia es que antes no había que pagar una casa en 35 años y ahora sí. De ahí la importancia de ahorrar en casapapis y tener ahorrado, al menos, la mitad de una hipoteca media, y el resto intentar pagarlo en máximo 6 o 7 años. TQD

4
Publicado por Tu hermana el 7 sep 2022, 22:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por QueCansinasDios el 7 sep 2022, 21:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 7 sep 2022, 20:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por pollito_rosa_malvado el 7 sep 2022, 18:00 / Dinero

Gente, tenía que decir el gobierno rescató la discoteca "Pachá" por 18 millones de euros. Gracias Pedro Sánchez, la gasolina no sé cómo pagarla pero los mojitos sí. TQD

9
Publicado por Currito el 7 sep 2022, 17:00 / Familia

Gente, tenía que decir que es cierto que algunos le echamos poca cuenta a nuestros hijos, pero, ¿qué le vamos a hacer? Después de un largo día de trabajo, lo que queremos es tranquilidad, no que nos agoten con tonterías nada más llegar a casa, porque la alegría de que te reciban dura un minuto, pero luego llega el caos de lo que lían y lo que agotan. TQD

3
Publicado por Juli8 el 7 sep 2022, 15:00 / Familia

Gente, tenía que decir que veo la sociedad demasiado caótica como para hacer la putada de traer hijos al mundo. Los tienes y se tienen que enfrentar a una vida cada vez más dura y complicada en todos los aspectos. Creo que ser feliz es cada vez más caro, efímero y trabajoso. TQD