Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Publicado por Anónimo el 11 sep 2022, 17:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Además no como carne el 11 sep 2022, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me pone muy nerviosa que la gente justifique la tortura animal con un "y luego bien que comes carne". El animal preparado para el consumo no tiene por qué pasar por sufrimiento, hay mercados orgánicos o granjeros que certifican el bienestar animal o una muerte rápida. Usar un animal para disfrutar como sufre es para hacérselo mirar. TQD

5
Publicado por Anónimo el 11 sep 2022, 13:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿qué diferencia hay hoy en día entre un ingeniero y un influencer? Porque veamos… ahora solo se busca talento (no solo alguien que trabaje bien), hay edadismo (ingenieros de 40-50 como se queden en el paro…), autónomos (tarde o temprano todos los ingenieros terminarán siendo autónomos ya que ya no hay contrato temporal), etc. TQD

1
Publicado por Amigos del bosque el 11 sep 2022, 12:01 / Familia

Gente, tenía que decir que si un familiar os habla poco no tiene por qué significar que os odie, generalmente quiere tener una relación cordial con vosotros por los lazos que os unen y para evitar la confrontación actual así en base a experiencias pasadas del tipo les queréis aconsejar algo pero más bien le obligáis, los hacéis de menos, etc. TQD

11
Publicado por pollito_rosa_malvado el 11 sep 2022, 10:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por pollito_rosa_malvado el 11 sep 2022, 00:00 / Comportamiento

Canal "Terra Ignota", tenía que decir que tu documental del 11M es magnífico. También me encantan vuestras charlas sobre libros o actualidad. Sois de lo poco que merece la pena en YouTube. TQD

7
Publicado por Anónimo el 10 sep 2022, 23:00 / Reflexiones

Tecuderos, tenía que decir que me fascina la ingeniería social de principio de los 2000. Ver ahora un capítulo de "Aquí no hay quien viva" con Emilio diciendo de vez en cuando: "Si es que tenía que haber estudiado", una forma tan sutil y maquiavélica de meter en la cabeza a los niños millennials que estudiasen, que iban a vivir muy bien, etc. Sencillamente maléfico. TQD

8
Publicado por Padrazo el 10 sep 2022, 22:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 10 sep 2022, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que llevo dos años viviendo en una burbuja. Trabajo 10 horas al día en la obra (más 1 de trayecto) y al llegar a casa trabajo en mi taller o juego a la Xbox, no veo noticias ni me entero de nada. Podríamos estar en guerra y no me enteraré hasta que caigan las bombas. TQD

5
Publicado por Jonny secret el 10 sep 2022, 19:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por pollito_rosa_malvado el 10 sep 2022, 18:00 / Comportamiento

Actvisitas, tenía que decir que anteponéis vuestra absurda lucha contra la tauromaquia antes que las ayudas a la dependencia, la subida de la luz y la gasolina o la bajada de las pensiones del gobierno PSOE-Podemos. ¿Estáis seguros de que os importan las personas? TQD

3
Publicado por pollito_rosa_malvado el 10 sep 2022, 17:00 / Comportamiento

Llorones varios, tenía que decir que si tan fácil es y tanto dinero da el dinero de YouTube, ¿por qué no lo hacéis vosotros? Me parece que en este país es mucho más común quitar mérito a los logros del vecino que tratar de mejorar tú mismo. TQD

11
Publicado por Anónimo el 10 sep 2022, 15:00 / Dinero

Gente, tenía que decir ¿cuánto falta para que los 5 euros en efectivo que le da la abuela a su nieto tengan que pasar por hacienda e incluso socialmente se recrimine ese comportamiento? Por lo pronto yo ya me estoy encontrando cines que NO me aceptan el pago efectivo e incluso cafeterías (a las que evidentemente no volveré y pensaba desayunar ahí cada día). TQD

12
Publicado por cuidao el 10 sep 2022, 13:00 / Dinero

Pimpollos, tenía que decir que pensar que el problema de los okupas viene derivado solo del buenismo es tener muy poca memoria o directamente querer manipular con una verdad a medias. El puto problema siempre fue el precio de los pisos. Existen centenares de miles de pisos vacíos en posesión de grandes bancos y empresas para la especulación. Que empiecen repartiendo esos y si acaso luego hablamos. TQD

0
Publicado por LaGeneraciónMásDefraudada el 10 sep 2022, 12:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que aún me acuerdo cuando una profesora en la ESO nos hablaba de las bondades de la globalización y de lo importante que era estudiar sobre todo carreras de ciencias. Esta vivencia la hemos tenido y ahora vivimos bajo el paraguas de la precarización de las carreras técnicas y esto, aunque a distintos niveles, es global. TQD