Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Publicado por Madura, coño, que ya tienes edad el 23 sep 2022, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Carapolla subnormal el 23 sep 2022, 17:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 23 sep 2022, 15:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que la gente le da demasiado importancia a las parejas cuando casi siempre no son transparentes y llevan un interés detrás. Si no tienes pareja o no has tenido nunca nada estable, lo más normal es que te quedes sin amigos y eso no es justo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 23 sep 2022, 13:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Tom el 23 sep 2022, 12:01 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por zar123 el 23 sep 2022, 10:01 / Varios

Gente, tenía que decir que muy mal tiene que estar el ejército ruso para que en el conflicto de Ucrania necesiten usar a convictos y reservistas, una de dos; o el ejército ucraniano es más duro de lo que parece o el ejército ruso, fuera del armamento nuclear, no es lo que era. TQD

12
Publicado por Puto NWO satanico el 23 sep 2022, 00:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Muchos aires pero ni vacilar sabes el 22 sep 2022, 22:00 / Canis

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por :) el 22 sep 2022, 21:01 / Amor

Solteros, tenía que decir que no os frustréis por no tener pareja, al final esas cosas acaban sucediendo si vais conociendo a gente. Sé que tener complejos es jodido y eso lo hace más difícil porque creéis que no le vais a gustar a nadie, pero eso no es verdad porque para gustos, colores. Ánimo, chavales. TQD

14
Publicado por In love34 el 22 sep 2022, 20:00 / Amor

Mi amor, tenía que decir que eres la tía más fea y con el cuerpo más amorfo que he visto en mi vida, digna de una pesadilla en una película de terror, pero tienes una simpatía, una energía y un aplomo que me tienes enamoradísimo y pienso pasar contigo todos los días de mi vida. Únicamente espero que nuestros hijos no salgan a ti. Te quiero nena. TQD

7
Publicado por Puta meseta el 22 sep 2022, 19:01 / Política

Gente, tenía que decir que en España todo es absolutamente malo, salvo la dieta mediterránea. Es una desgracia nacer aquí. Envidio a los que nacen fuera, o los que logran marcharse (y sin cargas familiares/R78 persiguiéndoles para robarles más en impuestos). No es solo la monarquía, el modelo socioecónomico, es todo. Es una tierra MALDITA. TQD

3
Publicado por skuldnornao el 22 sep 2022, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el significado de machismo, hembrismo y feminismo está en muchos sitios donde podéis consultarlo. En serio, dejad de confundirlos que no es tan complicado y podéis llamar a las cosas por su nombre. TQD

4
Publicado por Anónimo el 22 sep 2022, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que decir ¿por qué se le pide educación a los clientes de un supermercado o un restaurante y no por ejemplo a los de una consultora? ¿qué pasa que si estudias estás obligado a que te falten el respeto porque tu trabajo es "cómodo" y "bien pagado" (esto entre comillas claro)? TQD

6
Publicado por Anónimo el 22 sep 2022, 16:00 / Varios

Gente, tenía que decir que hay que prepararse para la inminente llegada de refugiados rusos, además de los ucranianos. TQD

7
Publicado por EraDemasiadoBuenoParaEspaña el 22 sep 2022, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que después de Albert Rivera no ha habido un solo político que lo iguale. Un señor de los pies a la cabeza, luchando por un imposible en España (el centro) y que asumió la derrota como un señor y se fue. La última esperanza para los emprendedores y el primero que retrató cómo era realmente Pedro Sánchez. TQD