Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Publicado por Soy duro pero justo el 4 oct 2022, 19:01 / Reflexiones

Moralistas, tenía que decir que si vamos a exigir que se investigue la pederastia en la iglesia, que se investigue en todos los sectores ¿no? No hay excusas que valgan. O todos o ninguno. Sin distinción. TQD

5
Publicado por Por ejemplo, como el gilipollas de Violi el 4 oct 2022, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que es un clásico el amigo, familiar, novio o lo que sea que es un poco psicopatilla y narcisista y que trata a los demás como a la mierda, pero en el momento en el que alguien lo pone en su sitio, de repente es un tierno corderillo inocente. No os creáis a esa gente, es muy fácil hacer el paripé tres meses pero siempre vuelven a lo mismo. TQD

8
Publicado por pollito_rosa_malvado el 4 oct 2022, 17:00 / Friki

Feos resentidos, tenía que decir que el hecho de ser feos no os hace mejores personas. El físico no tiene relación con la inteligencia, ser feo no evita que seas tonto también. TQD

6
Publicado por Anónimo el 4 oct 2022, 15:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que ser inteligente en este país es una tortura. Todos mis amigos listos que han emigrado tienen muchos amigos en el resto de países y son respetados e incluso consideramos extrovertidos. Aquí poco menos que los trataban de medio autistas. TQD

4
Publicado por Anthony el 4 oct 2022, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la vida tiene mil obligaciones y frustraciones y es fácil perder el norte, por eso es absolutamente necesario disfrutar todos los días. Lo contrario termina llevando a la depresión. TQD

28
Publicado por Anónimo el 4 oct 2022, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, ¿hay algún motivo por el que nos tenemos que tomar la regla y sus dolores totalmente en serio sin hacer chistes del tema, mientras que un golpe en los testítraseros es casi siempre motivo de broma? TQD

7
Publicado por Anónimo el 4 oct 2022, 10:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que durante años, una compañera de curro que vive a 15km, venía a buscarme en coche para ir al trabajo. Nunca tuve detalle con ella porque son 5 minutos de trayecto y le viene de paso. Hace tiempo cogió la baja y otra compañera que es de mi pueblo me recoge desviándose para buscarme y con ella tengo detalles. Otras compañeras se quejan de esa diferencia. ¿Creéis que hago mal? TQD

4
Publicado por Todoesunamierda el 4 oct 2022, 00:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que tengo la sensación de que no he aprendido nada en la carrera. Y no es que hubiera estado siempre de fiesta. Me pasaba semanas sin salir por estudiar. TQD

3
Publicado por Anónimo el 3 oct 2022, 22:00 / Amistad

Tú, que has tenido un mal día, tenía que decir que en comentarios te puedes desahogar despotricando contra el/la gilipollas que te ha amargado el día. Te escuchamos, bro. TQD

6
Publicado por Joven español/a=Tortura eterna el 3 oct 2022, 21:01 / Comportamiento

Ancianos, abuelas, generación boomer y señorones/a, tenía que decir que sois la peor generación de mayores en la historia de este país. No respetáis nada, sois bocazas, faltones, prepotentes y tratáis a la juventud como esclavos a los que patear y criticar por todo. Luego exigís que os respeten. Mucho trabajar a los 14 años pero habéis vivido una juventud mil veces mejor que la nuestra, así que a cerrar la boca, gerontocráticos. TQD

2
Publicado por Anónimo el 3 oct 2022, 19:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que mi boda la organizamos mi prometido y yo a nuestro gusto. Tú limítate a escoger tu peinado y la ropa, calzado y complementos que quieras llevar. No te pienses que vas a decidir tú el lugar, los invitados ni nada. Y si te parece mal, no vengas. TQD

5
Publicado por Ronnie Ronnie el 3 oct 2022, 18:00 / Amor

Parejas abiertas heterosexuales, tenía que decir que me gustaría saber cómo tenéis pensado gestionar el posible embarazo de ella, o si él deja embarazada a una chica de fuera de la relación. TQD

2
Publicado por Piaget el 3 oct 2022, 17:00 / Familia

Gente, tenía que decir que trabajo en el área de la psicopedagogía, y me parece que estamos demasiado separados de la realidad. No sirve de nada desarrollar formas efectivas de crianza si muchos padres no las adoptan, ya sea por tradición, ignorancia, falta de implicación o por sus propios problemas psicológicos. El "a mí no me vas a decir cómo tengo que educar a mi hijo" puede causarle mucho daño. TQD

12
Publicado por skuldnornao el 3 oct 2022, 15:01 / Música

Compañeras, tenía que decir que no es que no me guste bailar. Me encanta bailar, pero no soporto la música latina. Y ya no existen sitios donde pongan otra cosa. TQD