Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por John6º el 14 oct 2022, 10:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me parece muy curioso que todo el mundo te dice que te tiene que gustar el grado universitario que elijas, pero si eliges opositar, salvo que sea una de las típicas por vocación, tipo policía, bomberos etc, nadie te dice que tiene que gustarte, todo el mundo entiende que es para trabajar y ya. Pues resulta que el grado universitario es para lo mismo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 14 oct 2022, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no soy Jesús de Nazaret pero nunca entendí el bullyng friendly o social. ¿Si sabes que a alguien le jode algo y además es buena gente y nunca se mete con nadie? ¿Por qué lo hacéis? La integración forzosa de España da asco. Es ir a otros países y no hay color (hablo tanto en relaciones de niño como de adulto). TQD

10
Publicado por Juan3 el 13 oct 2022, 22:00 / Amistad

Alicia, tenía que decir que esa frase de que no te quieres acostar conmigo para no romper nuestra amistad es absurda, ya que se reforzaría, estoy seguro. Mejoraría nuestra confianza y el cariño que sentimos el uno por el otro, y subir de nivel, como en los videojuegos, siempre está bien. TQD

10
Publicado por Que os den el 13 oct 2022, 21:00 / Vecinos

Gente a mi alrededor, tenía que decir que obviamente nos os voy a volver a hablar después de que me hayáis estando discriminando estos dos años por no haberme vacunado. Tampoco voy a volver a salir de casa excepto para lo imprescindible, ya la gente en general me da asco y no quiero volver a relacionarme con nadie. TQD

4
Publicado por Anónimo el 13 oct 2022, 20:01 / Política

Gente, tenía que decir que hace 15 años, y justo en el peor momento de su vida con su padre obteniendo su custodia para quedarse con todo su dinero, Britney sacó "Blackout", el mejor disco de la historia del pop. Eso sí merece la pena celebrarse, no la basura de la Hispanchidad. TQD

2
Publicado por Anónimo el 13 oct 2022, 19:01 / Televisión

Cinéfilos, tenía que decir que las dos horas que dura Rainbow es tiempo de tu vida tirado a la basura, el Paco León este es el típico modernillo progre que quiere ir de transgresor poniendo cosas excéntricas sin ningún criterio y hace un mojón terrible. Los poquísimos aspectos positivos de la película no compensan que el guión sea lamentable, no vale ni el marketing que se le ha hecho. TQD

6
Publicado por Losso el 13 oct 2022, 18:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por En mi caso te jodes (deísta) el 13 oct 2022, 17:00 / Varios

Gente, tenía que encuestaros sobre vuestras creencias: Si sois creyentes de dios/dioses y una religión, dadle a cuanta razón; si sois creyentes de dios/dioses pero no seguís religiones pulsad te jodes; y si sois ateos/as al botón de menuda chorrada. TQD

6
Publicado por Josh el 13 oct 2022, 15:00 / Comportamiento

Marta, tenía que decir que no entiendo esa tontería de acostarte con desconocidos, que no sabes la intención que traen y si son de fiar, pero te niegues a hacer lo mismo con amigos, que estamos ahí para todo y hay un cariño previo. TQD

4
Publicado por John22 el 13 oct 2022, 13:01 / Familia

Gente, tenía que decir que el concepto de familia es una estafa, ya que te da muchísimo trabajo, pero a cambio no disfrutas de ella, porque estás tan ocupado con el resto de obligaciones laborales, familiares y personales, que no te da tiempo a disfrutarla, y al final, la familia solamente aporta su lado malo. TQD

7
Publicado por Plandemia = asesinatos el 13 oct 2022, 12:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Tired el 13 oct 2022, 10:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 13 oct 2022, 00:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por Tenemos que luchar contra el NWO el 12 oct 2022, 22:00 / Política

Gente, tenía que decir que si el policía, el médico, el juez, el funcionario, el periodista y cada uno en su trabajo hubiera sido coherente y fiel en su empleo, jamás hubiera habido terror, ni encierro, ni bozales, ni se habrían pinchado. Habría sido una plandemia fallida, como la Gripe A. El mundo lo hace cada individuo, por eso cada uno es importante. TQD

7
Publicado por PasoImportante el 12 oct 2022, 21:01 / Amor

A quien le interese, tenía que decir que el martes pasado, finalmente a mis 25 años, me atreví a hablarle a una chica que me interesa. Fue con la excusa más tonta y no sé si ella estaba tan interesada en hablar conmigo, pero lo hice. Puede sonar tonto, pero fue un paso ENORME para mí, ya que soy en extremo inseguro, y me siento orgulloso. TQD