Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por pollito_rosa_malvado el 10 oct 2022, 13:00 / Comportamiento

Ecologistas, tenía que decir si queréis ayudar de verdad a salvar los bosques de España siempre se han aceptado voluntarios. Pero estáis muy cómodos dando lecciones al resto en redes sociales. ¿De verdad creéis que salvais al mundo desde Twitter? TQD

1
Publicado por Anónimo el 10 oct 2022, 12:01 / Trabajo

Keisi, tenía que decir que estás jugando con fuego, voy a convencer al jefe para que te pongan una sanción en el trabajo, a la 3ª te vas a tu casa. TQD

1
Publicado por Jenny el 10 oct 2022, 10:00 / Friki

Todos, tenía que decir que soy mujer y fan de Hulka (a raíz de verla de pequeña en la serie animada de Hulk de los 90) y lo que han hecho con ella en la última serie es criminal. Han cogido a un personaje femenino vitalista, sensual y divertido y lo han convertido en la típica amargada repipi de Twitter. Luego se preguntarán por qué hay controversias y pierden audiencia. TQD

10
Publicado por Bert el 10 oct 2022, 00:01 / Familia

Gente, tenía que decir que todo el mundo habla de la gozada de la paternidad, pero yo ya la he experimentado, y cuando comparo el estar con los niños en el parque con viajes románticos a solas por Europa con mi pareja, elijo la segunda opción sin duda. La paternidad te destroza la vida, aunque nadie se atreva a decirlo. TQD

2
Publicado por EchoDeMenosLosComienzosDeLos2000 el 9 oct 2022, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me da pena como Tik Tok y las redes sociales se han cargado el arte y la cultura. Ya hay un fast food vomitivo de “obras” cuyo nombre cambió a “contenido” que aún encima es diario. La música, el cine, las series… todo está contaminado y se gasta rápido y dura menos que la vida de una mosca. TQD

1
Publicado por cami9292 el 9 oct 2022, 21:00 / Comportamiento

Al listillo de Julián, tenía que decir que todos ya estamos cansados de tu arrogancia y de las constantes disputas que creas con tus "acertados" comentarios. Nadie posee el conocimiento suficiente en todas las áreas para poder juzgar cualquier opinión sin errar, y menos tú que has repetido tres veces el mismo curso de la ESO, digo yo. TQD

5
Publicado por pollito_rosa_malvado el 9 oct 2022, 20:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Anónimo el 9 oct 2022, 19:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que los que seguís hablando de las carreras con salidas sois subnormales perdidos. Si os parece normal que un ingeniero tenga que mandar más de 100 solicitudes a trabajos para encontrar algo… es como si me dices que un chico guapete tiene que estar echando fichas a toda la discoteca durante semanas para ligar con alguna. TQD

2
Publicado por hospitales equipados superficialmente el 9 oct 2022, 18:00 / Salud

Gente que va a la sanidad privada, tenía que decir mucho cuidado ya que solo invierten dinero en los materiales que son percibidos y entendidos por la mayoría de los pacientes, pero no en lo que realmente necesitan. Por ejemplo, para los partos suele faltar UCI de neonatos. TQD

2
Publicado por Anónimo el 9 oct 2022, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me resulta curioso tanto hate a los criptobros, los del dropshipping y otras estafas mientras calláis como putas ante la farsa de las STEM, estudiar una carrera técnica o la necesidad de "talentos". Un ingeniero que no acaba trabajando de ingeniero también ha perdido su dinero o el de sus padres en estudiar algo que le han vendido como el santo grial. TQD

5
Publicado por justatroll el 9 oct 2022, 15:00 / Reflexiones

Gente desinformada, tenía que decir que las personas que acuden a clases de yoga y se quejan de que reciten mantras y cosas así... ¿sabéis que es una practica hindú en vez de simple ejercicio, no? Es como hacer el ramadán porque queréis adelgazar. TQD

8
Publicado por pollito_rosa_malvado el 9 oct 2022, 13:00 / Televisión

Gente de Twitter, tenía que decir hoy os he leído criticar que Los Anillos de Poder es una serie homófoba porque no tiene ningún personaje gay y que por tanto una persona LGTB no puede sentirse cómoda viendo la película. ¿Vosotros tenéis problemas de verdad u os aburrís así todos los días? TQD

2
Publicado por Anonimo el 9 oct 2022, 12:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que mucha gente ha sido perseguida por su orientación sexual o por sus creencias religiosas o por las dos cosas (hay gays que no lo han tenido fácil, no se han aceptado y han hecho alguna locura por estar bajo la influencia de entornos machistas, sobre todo hace veinte años y/o cuando la persona no tiene madurez suficiente) y toda esta peña acaba siendo psiquiatrizada. TQD

1
Publicado por Retratados el 9 oct 2022, 10:00 / Friki

Gente, tenía que decir que en la mitología europea hay numerosos relatos de elefantes acabando con dragones. Buscadlo. Testimonios de cómo al ver a un elefante adulto, el dragón huía aterrorizado. TQD

10
Publicado por nosvamosalamierda el 9 oct 2022, 00:01 / Familia

Gente, tenía que decir que disfrutemos a tope estas navidades con nuestros seres queridos, porque tal y como está el panorama internacional, van a ser las últimas. TQD