Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por sweetnothing el 21 oct 2022, 10:00 / Reflexiones

People, tenía que decir que al convivir con un borroka, una hipster, una choni y un facha, te das cuenta de que los tópicos de que no nos podemos llevar bien por diferencias 'culturales' es falsa, porque nosotros nos llevamos perfectamente. Sociedad, deja ya de inventar paredes inexistentes entre personas. TQD

5
Publicado por cabroncia el 21 oct 2022, 00:01 / Canis

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Locky el 20 oct 2022, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no veo nada bueno en el futuro en España, únicamente pobreza, precariedad y envejecimiento de la población. Es cierto que la humanidad se ha enfrentado a muchos retos durante toda su existencia, pero de éste no se va a poder evitar, porque el que cae en este bucle de miseria a todos los niveles, ya no sale en el 99% de los casos. TQD

3
Publicado por Ejercitos=putas del NWO el 20 oct 2022, 21:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que una cosa buena de imponer el servicio militar obligatorio es que muchos jóvenes (Corea del Sur, Israel, etc) se piran del país a estudiar/trabajar fuera y no vuelven hasta que se pase la edad del SMO, así que cuando vuelven tienen mejores carreras, mayor preparación y más dinero del extranjero. En España sería una oportunidad para huir de este estercolero. TQD

2
Publicado por Que se queden solos en su mediocridad el 20 oct 2022, 20:00 / Reflexiones

Personas, tenía que decir que cuando veáis a alguien hacer "bromas" sobre el acoso sexual, estáis ante una persona de mierda. Una pared es mejor compañía que ese tipo de engendros, y a lo mejor empiezan a comportarse como seres humanos mínimamente pasables si dejamos de aguantarles las (inexistentes) gracias. TQD

2
Publicado por Prejuicioso y altivo, me caes mal el 20 oct 2022, 19:01 / Comportamiento

Compañero, tenía que decir que no es que me crea especial por tener un trastorno, es que soy feliz de por fin saber qué me pasa porque así puedo abordarlo y entender muchas cosas que me pasan. Siento no cumplir con tus expectativas de odiarme a mí mismo, pero que tú tengas prejuicios sobre la salud mental no es mi problema cuando lo mío ni siquiera te ha afectado jamás. TQD

8
Publicado por No importa mi nombre el 20 oct 2022, 18:00 / Amor

Personas, tenía que decir que hace mucho dejé de creer en el amor. Los hombres van a por sexo como y donde sea, aunque tengan de todo (buenos hijos, comida, trato, sexo, charla, casa, etc) y engañan de otras formas. Las citas cansan y son falsas, no me interesa el sexo, pero no quiero estar sola toda la vida. Adulta joven busca adulto asexual sincero para relación formal, si es que existe, manifiéstese. TQD

2
Publicado por Anónimo el 20 oct 2022, 17:00 / Trabajo

Nassira, tenía que decir que el único motivo por el que se te ha hecho fija es porque eres de una minoría étnica y la empresa no cumplía con el porcentaje de esa minoría para ser considerado no racista. Pero como trabajadora eres la peor de todas. TQD

25
Publicado por Mismas técnicas que los maltratadores el 20 oct 2022, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que ir por la vida negando el machismo que hay en España tiene nombre y se llama "luz de gas". No sé qué pintáis intentando corregir a las mujeres sobre sus propias vivencias, pero ey, que no se quejen, que fuera están peor y encima les dejamos votar, ¿no? (no me las quiero foIIar, me van los tíos). Los machistas de antes al menos iban de frente y no escondían su ideología. TQD

11
Publicado por John3 el 20 oct 2022, 13:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Ponte las pilas, bonita el 20 oct 2022, 12:01 / Trabajo

Elena Furiase, tenía que decir que si fuera tú, despedía a tu representante, ya que es flipante como tu compi de rodaje de "El Internado" está para ganar un Oscar y en cambio tu mayor logro interpretativo sea "Abril-Cerral". TQD

4
Publicado por Solo busco confortamiento, no un padre el 20 oct 2022, 10:00 / Familia

Gente, tenía que decir que mi padre biológico era una mala persona, hasta me daba miedo estar en la misma sala a solas con el cuando era niña, mi padrastro es un poco mejor pero a veces tiene problemas con el alcohol y la ira. Creo que es por eso que solo me atraen hombres mayores que yo y que son todo lo contrario a ellos porque me aportan la seguridad que nunca sentí de niña. TQD

3
Publicado por anónima el 20 oct 2022, 00:01 / Varios

Todos, tenía que decir que yo soy la "psicópata" que hace el n° 2 en el baño del Instituto. Casi todos los días me dan ganas solo por la mañana, justo cuando estoy en clase, y por la tarde/noche eso está más cerrado que el tornillo de un submarino. Eso sí, soy limpia; no uso las paredes como papel de váter y tiro de la cadena. He visto ya algunas que tendrían que aprender a hacer las dos. TQD

9
Publicado por eres un perdedor y un sinvergüenza el 19 oct 2022, 22:00 / Amor

Sergio, tenía que decir que no voy a volver a tener una cita contigo, vale que nunca hayas tenido una, pero no sabes cómo tratar a una dama, ni siquiera hiciste el amago de pagar la cuenta y encima tienes la cara dura de preguntarme si quiero volver a quedar contigo, piérdete. TQD

2
Publicado por July el 19 oct 2022, 21:01 / Familia

Padres, tenía que decir que no sé qué pájara os ha entrado con la tontería de ser abuelos. Ya tengo bastante con 2 trabajos y todo lo que tengo encima, como para encima traer niñatos al mundo, en el que van a sufrir más que a disfrutar. No voy a repetir vuestros errores teniendo descendencia. Parece que queréis que me quede sin el poco tiempo libre que tengo para vivir un poco. TQD