Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por España es la remierda el 26 oct 2022, 19:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que ser doctorado en España es el puto infierno. No tienen nada que ver con las tesis en Italia (el famoso libro de Umberto Eco, que no se podría aplicar en España). Un ejemplo: Nash obtuvo su doctorado con un artítrasero de 15 PÁGINAS, y es famoso en todo el mundo. Aquí hay gente que escribe 1000 páginas y acaba de profe de instituto. TQD

3
Publicado por Juli8 el 26 oct 2022, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que el mundo está lleno de gente, sobre todo hombres, que creen que son muy listos y nunca les van a estafar, pero luego creen que han encontrado el amor de su vida y se casan en gananciales, y luego pasa lo que pasa. TQD

1
Publicado por Anónimo el 26 oct 2022, 17:00 / Familia

Gente, tenía que decir que no es lo mismo que tu padre "rico" sea CEO de una tecnológica a que sea dueño de un matadero, un bar o una pequeña fábrica. Os aseguro que el tipo de infancia es MUY DISTINTA a lo que muchos se piensan. TQD

8
Publicado por Algunos imponen cómo debo sentirme el 26 oct 2022, 15:00 / Varios

Gente, tenía que decir que yo nací en un país y mis padres vienen de otro diferente pero me crié en España desde los 6. No siento vergüenza de mis raíces pero no siento conexión alguna con las luchas de mis antepasados, admiro su cultura y demás pero no creo que mi etnia, raza, etc. me defina como persona y que por el hecho de aparentar diferente, deba sentirme como parte de una cultura que apenas conozc TQD

17
Publicado por Cansada el 26 oct 2022, 13:00 / Amor

Alex, tenía que decir que estoy cansada de perdonar tus traiciones, golpes, humillaciones, insultos y que me desees la muerte constantemente. Mi madre tiene cáncer y necesito apoyo, solo te tengo a ti y si sigo contigo es porque estoy enamorada de quien eras cuando te conocí. Me siento muy sola y ya no confío en nadie para tener amistad o mantener siquiera una conversación. TQD

12
Publicado por Anonimo el 26 oct 2022, 12:01 / Varios

TQDeros, tenía que decir ¿a qué edad os fuisteis de casa? Y si no os llega para pagar un alquiler ¿qué mierda hacéis? Ningún familiar me acoge en su casa, tengo más de treinta y cinco años y aparte de con mi abuela, con quien viví un par de años cuando estudiaba, no he convivido con nadie más, pero seguir en casa es una putada. TQD

7
Publicado por Tom el 26 oct 2022, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me llama la atención cómo en España se considera al alquiler como dinero tirado a la basura y hay que hipotecarse cuanto antes, pero en el norte de Europa, UK, USA y demás países prósperos, el alquiler suele ser lo más habitual. TQD

5
Publicado por https://www.odilo.es/ el 26 oct 2022, 00:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que me parece flipante lo desconocida que es la red social de aprendizaje y educación interactiva ODILO, con el tiempo que lleva en la red/apps. Eso sí que es una buena red social y plataforma de streaming. Y además es española. TQD

5
Publicado por España es una mierda el 25 oct 2022, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que en España no hay futuro para la gente brillante. Hay futuro para el mediocre, para quien sabe manejarse en el sistema. Si eres bueno, trabajador, apasionado de lo tuyo, lo mejor es irse fuera unos años. Al final no pierdes nada. Aquí te espera maltrabajar y acabar quemado los primeros años, y posponer tu futura familia e hijos. TQD

1
Publicado por Anonimo el 25 oct 2022, 21:00 / Familia

Gente, tenía que decir que no entiendo cómo puede existir eso que llaman violencia vicaria, porque los hijos son los más perjudicados y hay veces que vas a un profesional en busca de ayuda, a que te aclare la situaciones o te abra los ojos, y como el otro progenitor ha tenido errores que parecían imperdonables en la labor de ser padre, un árbol no te deja ver el bosque. TQD

5
Publicado por Anónimo el 25 oct 2022, 20:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que el mejor amigo de mi novio cada vez que viaja por trabajo le manda cada mes cartas escritas a mano a mi novio como si estuviesen en el siglo 19 en plan "querida Caroline el viaje en carreta ha sido duro". Ahora ha empezado a mandar cartas a mi hija relatando El señor de los anillos como si él acompañase a los protagonistas. TQD

6
Publicado por El provocador de dragones el 25 oct 2022, 18:00 / Reflexiones

Usuarios, tenía que decir que cuando uso la expresión "nos vemos en los comentarios" es porque sé cómo van a responder los de siempre a mis comentarios y los veo para reírme. Estos usuarios que se piensan que son el alma de la fiesta, lo único que causan es risa. Nos vemos en los comentarios. TQD

4
Publicado por Putos posmos el 25 oct 2022, 17:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la psiquiatría/psicología actuales han destrozado dinámicas sanas de comportamiento social. Principalmente, a menudo eximen a los agresores de sus crímenes, aludiendo que su perfil psicológico es lo que les ha empujado a ello, y normalmente se ceba con las víctimas, ya que eliminan el factor externo del maltrato y atribuyen las consecuencias de los daños a la propia psique de l TQD

10
Publicado por Cual me hago? el 25 oct 2022, 15:00 / Friki

Gente, tenía que decir, más bien preguntar cuál creéis es la red social más "popular" en la actualidad. Antes lo eran Tuenti y Facebook. Luego a lo largo de los 2010s lo fue Twitter, Jewtube y Snapchat, y ahora creo que son Instagram y Twitch pero no lo sé del todo. TQD

10
Publicado por Anonimo el 25 oct 2022, 13:00 / Amor

Todos, tenía que decir ¿pensáis que vuestra pareja (actual) debe conocer todo vuestro pasado al dedillo (incluido el sexual)? ¿O sois de los que pensáis que la amistad se basa más que en saberlo todo el uno del otro, en no necesitar saberlo? TQD