Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por policia privilegiada e irresponsable el 31 oct 2022, 17:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Doraemon y su bolsilllo magico el 31 oct 2022, 15:00 / Reflexiones

Chicos, tenía que decir que Nobita, Suneo y Gigante no son dignos representantes de la sociedad japonesa y sus valores. TQD

2
Publicado por Anónimo el 31 oct 2022, 13:01 / Salud

Señora Ayuso, tenía que decir, como médico ya hago una gran cantidad de horas de trabajo semanales, así que no voy a hacer "horas voluntarias", además de las extras que ya hago. Contrate más personal. Precisamente me han ofrecido empleo en un hospital muy reconocido de otro país, y aunque no me interesaba marcharme, me lo estoy replanteando. TQD

9
Publicado por Arcadia feliz el 31 oct 2022, 12:00 / Varios

Gente, tenía que decir que yo debo tener TOC o ser demasiado perfeccionista, pero me encantaría un mundo más simétrico, con calles ultrarectas y bloques de edificios rectangulares, todos con balcón y buenas vistas y muy espaciosos, y edificios públicos enormes, todo como muy blanco y futurista. No entiendo cómo sin embargo solo tenemos mierda en cuanto a edificios, sobre todo los más "modernos". TQD

3
Publicado por Anónimo el 31 oct 2022, 10:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿por qué en los trabajos de oficina se da tanto el coñazo con reuniones que si trabajo en equipo, que si teambuilding, cuando luego en la realidad cada uno hace una parte y luego juntan las piezas? Incluso diría más, cada vez es más común equipos en los que cada persona lleva un proyecto haciendo el trabajo que antes hacían tres. TQD

3
Publicado por Anónimo el 31 oct 2022, 00:00 / Familia

Gente, tenía que decir que cuando leo TQDs de Familia aquí, o tenéis una malísima suerte desde que nacisteis con la familia que os ha tocado, o simplemente habéis permitido abusos toda la vida y malas dinámicas familiares sin haber hecho NADA para mejorar la situación en casa. Porque no es normal como vivís a diario, y tantos de vosotros/as. TQD

1
Publicado por Tonys el 30 oct 2022, 22:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en esta vida es natural no querer aguantar a pesados, pero si no lo haces, socialmente se te considera un antipático. TQD

19
Publicado por Si además sois sus mayores clientes el 30 oct 2022, 20:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 30 oct 2022, 19:00 / Trabajo

Tecuderos, tenía que decir que apoyo a los autónomos como el que más, pero tener una persona atendiendo a un local en el que podrían caber 100 no debería ser legal. Y si hay que bajar impuestos y demás o gastarse menos dinero en CHORRADAS para que se puedan mantener unos servicios privados aceptables, pues se hace. Pero en nada terminamos en Cyberpunk. TQD

1
Publicado por Anónimo el 30 oct 2022, 17:00 / Amistad

Mundo, tenía que decir ¿podemos normalizar de una vez que de la misma manera que terminan las relaciones de pareja también lo hacen las de amistad? Basta de postureo por favor, estoy hasta los huevos de no poder cortar una amistad tranquilamente sin que se forme un drama o me apunten en la libreta de enemigos. TQD

2
Publicado por Lena el 30 oct 2022, 15:00 / Amistad

Jose, tenía que decir que no soy una cerda de persona por no hablar con tu hija. Ella sabe que trabajo día y estudio de noche, que puedo verla cuando de verdad tengo un hueco. Sé que necesita amigas pero NO ME DA LA VIDA. Para escribir este TQD, estoy en el baño del trabajo. TQD

6
Publicado por hastaelcoñodetantamierda el 30 oct 2022, 13:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Puta dictadura NWO el 30 oct 2022, 12:01 / Política

España, tenía que decir que el arresto domiciliario de 2020 y los confinamientos perimetrales SON ILEGALES. Lo ha dicho el Tribunal Constitucional. NUNCA MÁS volverán a encerrarnos. Nunca más dejéis que os vuelvan a quitar vuestros derechos. TQD

3
Publicado por Anónimo el 30 oct 2022, 10:00 / Comportamiento

Charo de mierda, tenía que decir que los menores con Altas Capacidades NO SON VIOLADORES, es más, sufren acoso y abuso escolar BRUTAL por parte de sus compañeros/as, siendo el principal target de bullying en colegios españoles, con el consiguiente trauma y depresiones/suicidios varios. Eres imbécil. TQD

1
Publicado por LaVecina el 30 oct 2022, 00:01 / Vecinos

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.