Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Mindyourbiz el 13 nov 2022, 12:01 / Familia

Progenitores, tenía que decir que ir a casa de vuestros hijos a recolocarles los armarios y cuestionar sus decisiones en cuanto a decoración y mantenimiento del hogar no es normal y es una falta de respeto. Serán vuestros hijos, pero también son adultos que merecen un respeto al menos en el hogar que han construido para sí mismos. TQD

3
Publicado por Princess el 13 nov 2022, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tener un diario, escribir cartitas, celebrar la Navidad y oír música durante horas te eleva de ciudadano común a príncipe o princesa o ambas en estos tiempos modernos. TQD

2
Publicado por justatroll el 13 nov 2022, 00:01 / Amor

Españoles (latinos no), tenía que decir me parece super hipócrita esa gente que quita importancia a las infidelidades excepto cuando les sucede a ellos, ahí se acaba la risa rápido. TQD

3
Publicado por No os entiendo el 12 nov 2022, 22:00 / Varios

Novio, amigos y familia, tenía que decir que yo a veces soy un poco efusiva cuando me enseñáis una película, un videojuego, vamos a un concierto o de fiesta y eso os molesta y me decís que sea menos ruidosa y que no lo viva tanto. Y cuando hago lo que me pedís porque os molesta y os quiero, también os quejáis como si no me gustara porque no me emociono. No os entiendo. TQD

3
Publicado por Chica falsa el 12 nov 2022, 20:01 / Amor

Gente, tenía que decir que hace años tuve una relación digna de una comedia romántica: un tío y yo fingimos ser pareja (para que nos dejaran en paz en un grupo muy celestino y muy parejil) y con el tiempo lo fuimos de verdad. Duramos seis años y nos separamos en buenos términos, bromeando con que por fin terminaba el engaño. A veces la vida tiene gracia, os lo juro. TQD

2
Publicado por Anónimo el 12 nov 2022, 18:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que tanto para el amor (ex o rollete), como para la amistad, como para otro tipo de relaciones, si la segunda oportunidad no se ha sabido a aprovechar, yo en tu lugar no daría una tercera, pero si lo haces, ármate de paciencia porque la vas a necesitar. Los mentirosos nunca cambian, solo mejoran su estrategia. TQD

10
Publicado por pollito_rosa_malvado el 12 nov 2022, 17:00 / Varios

Gente, tenía que decir que sentirse hombre o mujer es absurdo. Es algo que somos y que no está en nuestra mano cambiar. Al igual que eres español por nacer en España sin importar que te sientas australiano, francés o chino. Queréis sentiros especiales, pero lo único que hacéis es mostrar vuestra estupidez. TQD

4
Publicado por Es un estrés constante vivir aqui el 12 nov 2022, 15:00 / Familia

Gente, tenía que decir que mis padres son mala gente, explotadores, mentirosos, egocéntricos, etc. Han hecho mucho daño a varias personas, lo peor es que nunca han sido capaces de reconocer sus errores y los siguen haciendo porque la culpa "nunca es de ellos". Me da vergüenza hasta mostrar la cara por la ciudad de la reputación que se han ganado, hasta temo que alguna vez me hagan daño. TQD

9
Publicado por Juli8 el 12 nov 2022, 13:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que viendo los precios de las casas, no tengo la más mínima intención de independizarme. Me quedaré en casa de mis padres hasta heredar, y mientras tanto, mi modesto sueldo mileurista me da para un buen estilo de vida. Cuando se lo digo a amigos me miran con desaprobación, pero yo creo que es una excelente idea. TQD

3
Publicado por No al estigma el 12 nov 2022, 12:01 / Varios

Klingon2, tenía que decir que no tienes ni idea. Casi el 90% de gente con disca (por trastorno) no es contratada. Quien tiene un problema de drogas está para solucionar su problema, no se puede llamar a eso gastar el dinero en vicios. En todas las casas hay normas y si el dinero se tirara por la ventana, irían al piso tutelado. Se ven muy bien los toros desde la barrera. TQD

8
Publicado por Ser tía = vida en modo fácil el 12 nov 2022, 10:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Eric el 12 nov 2022, 00:01 / Familia

Gente sin hijos, tenía que decir que que os envidio enormemente, ya que os libráis de tener que ir al colegio a llevar y traer a vuestras criaturas, con el estrés y pérdida de tiempo que supone, para que luego únicamente conozcan el paro y la precariedad. TQD

9
Publicado por pollito_rosa_malvado el 11 nov 2022, 22:00 / Música

Gente de TQD, tenía que decir que estoy listo para escuchar cada día cuando voy al supermercado la canción de Mariah Carey. TQD

23
Publicado por Anónimo el 11 nov 2022, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿no os da pereza socializar y hacer nuevos amigos de adultos cuando salvo en el caso de que sean extranjeros o hayan decidido cambiar de círtrasero de amigos, casi SIEMPRE vais a ser el segundo plato? En casos así la mejor opción es tener varios grupos y alguna app para cuadrar horarios porque si no... TQD

11
Publicado por Hulk el 11 nov 2022, 18:00 / Familia

Gente, tenía que decir que soy padre de 4 hijas y vaya tela lo que se resiente la economía. Se me van casi mil euros al mes, con el estrés y la falta de tiempo libre que supone ganarlos, y tampoco soy más feliz que cuando solamente tenía una. La paternidad puede ser una maldición y una estafa. TQD