Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Anónimo el 24 nov 2022, 21:00 / Reflexiones

Chicos, tenía que decir que según las estadísticas, ha muerto más gente pro-restricciones que anti-restricciones. Selección natural. TQD

4
Publicado por Kupid el 24 nov 2022, 20:01 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Matriarca_Impía el 24 nov 2022, 18:00 / Reflexiones

Hombres, tenía que decir que mucho rajar de las gordas, pero cuando rebaseis la barrera de los 40 tacos, vuestro inevitable destino es acabar barrigones, calvos e impotentes. TQD

2
Publicado por Anónimo el 24 nov 2022, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que si tenéis que publicar un artítrasero científico o algo por el estilo, antes de hacerlo público registradlo en el registro de la propiedad intelectual. Mi novio me insistió mucho en que lo hiciera, le hice caso, y eso me salvó cuando alguien del trabajo me lo robó y lo publicó, diciendo que yo le había "plagiado" y quería "robarme sus éxitos". TQD

2
Publicado por Hermitinfj el 24 nov 2022, 15:00 / Comportamiento

Queridos conocidos, tenía que decir que tras unos días de socialización, cuando digo que necesito tiempo para mí misma no me refiero a unos días. Puedo llegar a necesitar meses para recuperarme y, al no disponer de ese tiempo por obligaciones de la vida, me consume la ansiedad. TQD

4
Publicado por Virtuosidad v.s NPCs el 24 nov 2022, 13:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que el capitalismo/liberalismo funciona, pero tenéis que seleccionar bien. Hay cosas como las estilográficas Nakaya que son una maravilla y duran décadas, pero los normies compran casi siempre bolis BIC. Eso es solo un ejemplo, pero es así con todo. Si quitáis la morralla de vuestras decisiones, tendréis vidas mejores. TQD

6
Publicado por Que se extinga ya por favor! el 24 nov 2022, 12:01 / Comportamiento

Tdqeros, tenía que decir que el amigo invisible es la mierda más grande que han inventado, especialmente cuando se empeñan en hacerlo en trabajos o colegios. Acaba tocándote la mayoría de veces alguien que ni te cae bien o no tienes mucho trato y se gasta dinero a lo tonto en regalos que no van a gustar, o incluso hay quien te coloca algo que quiere deshacerse de su casa. TQD

0
Publicado por pausenbrot el 24 nov 2022, 10:00 / Trabajo

Belén, tenía que decirte que te tomaron para cubrir el puesto de alguien POR EL DÍA. Sé que querías lucirte para tener alguna oportunidad de quedar permanente, pero creo que no notaste que yo sí estaba ahí. Llámame borde todo lo que quieras, pero no voy a dejar que hagas mis tareas (mal), que luego encima yo tengo que arreglar tus líos. TQD

2
Publicado por Anónimo el 24 nov 2022, 00:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por pollito_rosa_malvado el 23 nov 2022, 21:00 / Comportamiento

Moralistas, tenía que decir me hace gracia que saquéis pecho por no ver en la TV el mundial de Qatar ¿Queréis que el mundo os de las gracias por cambiar de canal en la TV de vuestra casa? Sois patéticos. TQD

6
Publicado por huhh el 23 nov 2022, 20:01 / Dinero

Pesados que hablan sin saber, tenía que decir que si habéis perdido los 100 euros que os jugasteis en la ruleta del casino, es porque está diseñada para que gane la casa, no porque esté trucada para que vosotros, que os creéis importantes, perdáis, que tenéis la mente tremendamente corta. TQD

4
Publicado por pollito_rosa_malvado el 23 nov 2022, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Kruk el 23 nov 2022, 17:00 / Amor

Ilusos de la sinceridad, tenía que decir que siempre estáis con que odiáis las mentiras, que no soportáis que vuestra pareja os mienta y tal. Espabilad, porque todo el mundo miente de vez en cuando, sea pareja, compañeros de trabajo, amigos y familia, así que asumidlo y bajad de vuestra nube de fantasía. Cuanto antes lo tengáis asimilado, menos os dolerá cuando ocurra. TQD

3
Publicado por Coach el 23 nov 2022, 15:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.