Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por ElPadawanDeLaMaria el 5 dic 2022, 10:00 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por gubiman el 4 dic 2022, 22:00 / Estudios

Revolucionario de la educación de mi clase, tenía que decir que me parece genial que digas que la educación es esencial y fundamental para la vida, pero aplícate el cuento, que 14 faltas de ortografía en un dictado de 5 líneas es para llevarse las manos a la cabeza. TQD

3
Publicado por forcered el 4 dic 2022, 21:00 / Amor

Andrea, tenía que decir que, debido a tus estruendosos ronquidos, no hay una sola noche en la que pueda dormir tranquilo. El insomnio me está volviendo loco, y estoy pensando seriamente en dejarte. TQD

0
Publicado por uiui el 4 dic 2022, 20:01 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por sdqsg el 4 dic 2022, 18:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Trifuerza el 4 dic 2022, 17:00 / Amor

Gente, tenía que decir que no sé qué es peor, si estar soltero porque no ligas ni a tiros o estar soltero porque nadie en el mundo te parece lo suficientemente interesante como para intentar algo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 4 dic 2022, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no nos confundamos, los Boomers no es que sean más sociables y tengan más soft skills. Sencillamente vienen de una generación basada en la falsedad y las apariencias: estar con un marido que te maltrata y poner buena cara, aceptar la mierda más infumable o ilegal e incluso peligrosa en el trabajo, etc. TQD

6
Publicado por Anónimo el 4 dic 2022, 13:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Programas de MIERDA el 4 dic 2022, 12:00 / Televisión

Televisiones de España, tenía que decir que ¿por qué no cerráis programas que hagan daño personal como Master Chef (desde llantos a suicidios) o El Hormiguero (basura atontadora que incluye acoso sexual)? TQD

5
Publicado por justatroll el 4 dic 2022, 10:01 / Familia

Gente guapa, tenía que decir ¿por qué la gente sigue creyéndose guay por drogarse o emborracharse? Primero: solo causa mal a la salud mental y física... y segundo: casi todo el mundo lo hace y desde bien joven, así que ¿dónde está el mérito en ser uno más del ganado? TQD

0
Publicado por Franco destrozó el Tajo 1970-76 el 3 dic 2022, 22:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 3 dic 2022, 20:01 / Familia

Los que decís que tenéis padres controladores, tenía que decir que si sois mayores de edad (18 años o más) la ley NO OS RETIENE con vuestra familia de origen. Podéis iros de casa en este mismo momento. Si no tenéis pasta, generadla (1 año o así y os da para ahorrar para vivir fuera de alquiler). También podéis casaros con alguien adinerado, emigrar, etc. Si estáis en casa a la sopa boba, es PORQUE QUERÉIS. Menos llantos e iros. TQD

1
Publicado por Es un INFIERNO. el 3 dic 2022, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que una putada del mundo laboral, aunque en principio parezca una ventaja, es que tienes que estar siempre ascendiendo laboralmente, aunque tú no quieras/prefieras estar en tu puesto base (como pasaba en siglos anteriores). Ahora, si sigues en tu puesto inicial mucho tiempo y no 'subes', finalmente te pueden despedir/reemplazar. Tienes que escalar internamente y estar siempre "actu TQD