Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 18 dic 2022, 22:00 / Reflexiones

Pesados, tenía que decir que sí que hay gente mucho peor que yo que ha nacido en familias más humildes pero al mismo tiempo... imaginad por un momento que podéis volar y vuestro sueño es tocar la luna, pero el "ser" que os puede permitir volar al mismo tiempo os tiene con una soga atada al cuello, ¿no estaríais con un mínimo de rabia? TQD

3
Publicado por 4 novias con mi método el 18 dic 2022, 20:01 / Amor

Gente, tenía que decir que mi táctica para ligar más efectiva consiste en ir a una tienda de ropa en la que sé que va a haber muchas chicas, y activar Tinder. Gracias a su radar, sé quien está cerca, y utilizo la información de su perfil para aumentar las posibilidades de una interacción exitosa al acercarme a conocerla. TQD

4
Publicado por Hice más de 100 prácticas el 18 dic 2022, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que soy muy mala conduciendo, ya que soy muy nerviosa y miedica pero aún así me saqué el carnet con suerte. Habré usado el coche sola por mi cuenta menos de 10 veces y casi causo un accidente en autopista, no quiero volver a coger el coche pero todos me dicen que es necesario, pero tengo un miedo atroz de matarme y matar a otros. TQD

0
Publicado por valiwiio el 18 dic 2022, 17:00 / Amistad

Amigos, tenía que decir que tenéis que empezar a filtrar la información que me dais. Me agota mentalmente que solo me habléis de problemas constantemente. Yo sé que los amigos son de apoyo pero es que me estáis hundiendo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 18 dic 2022, 15:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Maria del Carmen el 18 dic 2022, 13:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que mi mejor amigo me ha dicho que le gusto pero yo no siento lo mismo. Le he dicho que aún así nuestra amistad va a seguir igual (él quiere seguir igual de amigos y que nada cambie). Hasta ahora lo he hecho pero creo que así no voy a dejar de gustarle, no quiero decidir nada por él como alejarme, pero no sé cómo ayudarle para no gustarle más y que no sufra, ¿qué puedo hacer? TQD

0
Publicado por Anónimo el 18 dic 2022, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que está tremendamente infravalorado ser estúpido y un cuñado. Siendo estúpido vas a ser más feliz que cualquier persona inteligente, aunque sea por ignorancia, y ya siendo un cuñado puedes llegar al Olimpo de las relaciones sociales y laborales si consigues dar el pego. TQD

3
Publicado por Anónimo el 18 dic 2022, 10:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 18 dic 2022, 00:00 / Trabajo

Bocachanclas, tenía que decir que los trabajadores que cobran mucho lo hacen o porque “lo valen” como os gusta decir para echar mierda al resto de profesionales que cobran poco, o porque se “presupone que valen” como por ejemplo muchos de los empleados de Twitter como destapó Elon Musk. TQD

7
Publicado por Gdianfg el 17 dic 2022, 22:01 / Amor

Mundo, tenía que decir que cuando el amor termina en una pareja, la mujer que se da cuenta se va. El hombre por muy claro que lo vea, se adapta. TQD

4
Publicado por Anónimo el 17 dic 2022, 20:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que muchos economistas "estrellas" cagando libros de mierda y ganando premios internacionales, pero la verdadera causa del atraso económico español se debe a la falta de buenas interacciones entre agua y tierra. Se ve simplemente en el primer mundo (Estados Unidos, Canada, países escandinavos, anglosajones...) con el segundo mundo (Ejpain) o el tercer mundo (moros, negros). TQD

4
Publicado por Anonima el 17 dic 2022, 18:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Disaster el 17 dic 2022, 17:00 / Amistad

A mis viejas amigas, tenía que decir que lo siento, no puedo quedar con vosotras ni con nadie, mi vida es un jodido desastre y no me apetece contaros lo mal que me va desde siempre y que lo mío ya no tiene arreglo, son muchos años en el pozo y en la mierda más absoluta. TQD

2
Publicado por staphilococcus_aureus el 17 dic 2022, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, ¿soy la única a quien no le hace ni puta gracia que acabe el año y venga uno nuevo? Lo digo porque cada año es más chungo que el anterior. Empezamos con una pandemia y estamos a las puertas de una guerra nuclear. TQD

12
Publicado por Cristina el 17 dic 2022, 13:00 / Amistad

A todos, tenía que decir, o más bien preguntar: si tu mejor amigo te confiesa que le gustas y te pide que esto se quede entre los 2, ¿se lo contaríais a vuestra pareja? Siento que si se lo cuento traiciono la confianza de mi amigo, pero me sentiría mal si no le cuento esto a mi novio. Creo que es algo que no se debe ocultar, aunque mi amistad con mi mejor amigo vaya a seguir siendo la de siempre. TQD