Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Anónimo el 1 ene 2023, 10:00 / Política

España, tenía que decir que las medallas de Oro al Mérito de las Bellas artes de esta edición 2022 han sido nefastas. ¿Quién ha elegido a esa gentuza? TQD

8
Publicado por Son TODAS lo mismo, mismo AMO el 31 dic 2022, 23:30 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Auténtico miedo el 31 dic 2022, 21:00 / Política

Gente, tenía que decir que cuando era joven pensaba, inocente de mí, que si vivíamos ataques a la libertad de expresión la gente rápidamente respondería y no se consentiría. Veo que han censurado la obra de teatro de Paco Becerra y aquí no ha pasado NADA. ¿Hacia dónde nos dirigimos? TQD

1
Publicado por Hija dolida el 31 dic 2022, 19:00 / Familia

Todos, tenía que decir que hay personas de la familia que les das el dedo y cogen el brazo. Y que porque perdonas siempre se te suben a las barbas y si no tienes barba a la chepa. TQD

4
Publicado por MENORES =/= nocturnidad el 31 dic 2022, 17:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, respecto a la discoteca Waka, los/las menores de edad NO PUEDEN ACCEDER a discotecas de adultos. Eso para empezar. De ahí en adelante todo lo demás es terrible, pero si falla lo principal, todo lo demás viene a consecuencia. No entiendo cómo hay padres que lo permiten. También pasó con la violación brutal en Igualada el año pasado. TQD

3
Publicado por superjojo el 31 dic 2022, 15:00 / Familia

Algunos padres, tenía que decir que la conciliación es muy difícil y a veces tenemos que tirar de los abuelos, pero dejar a los niños cada fin de semana para poder descansar, desconectar y salir a tomar algo no es necesario, os aprovecháis de los abuelos y dejáis tirados a vuestros hijos en vez de disfrutar del tiempo libre con ellos. TQD

0
Publicado por G.P. el 31 dic 2022, 13:00 / Trabajo

Compañeros de curro, tenía que decir que os lo paséis bien en la excursión a la nieve haciendo la pelota al jefe. Prefiero quedarme con mi familia, gracias. A vosotros ya os veo a diario durante el resto del año, comprenderéis que pasar tiempo con mi hija es más importante para mí que el departamento de contabilidad. TQD

3
Publicado por pa que nos vamos a engañar... el 31 dic 2022, 12:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que me llevo mejor con mi hermanastro que con mi hermano biológico. Sé que queda feo decir que quieres a una persona más que a otra pero es lo que hay. TQD

2
Publicado por Anónimo el 31 dic 2022, 10:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que me resulta ridítrasero ser de izquierdas y querer que se declare hasta lo más insignificante a hacienda sabiendo que muchos humoristas de izquierdas, actores, artistas lo más probable es que empezaran en negro. Cobrar a los que empiezan es cargarse la economía, la inversión de un país, el talento, comprometer los beneficios del mañana, etc. TQD

12
Publicado por Madre soltera el 31 dic 2022, 00:01 / Familia

A todos, tenía que decir que me parece muy triste que nos consideréis a las madres solteras unas aprovechadas, cuando solo por el hecho de haber decidido sacar adelante un niño solas nos convierte en unas luchadoras. El problema es vuestro ego, que no sois capaces de aceptar que nunca seréis nuestra prioridad. Pobrecitos. TQD

2
Publicado por Barry el 30 dic 2022, 22:00 / Comportamiento

Escritores noveles, tenía que decir que escribir por escribir también ayuda a mejorar. En vuestros inicios, y no tan inicios, vais a escribir mierda sin duda, así que comenzad el día escribiendo un par de folios con lo que se os ocurra. La calidad será horrible, pero será útil, y después de varios meses haciendo eso, escribiréis cosas decentes. Esa inversión de media hora diaria marca la diferencia. TQD

8
Publicado por Anónimo el 30 dic 2022, 20:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿son percepciones mías o con esto de acabar con los contratos temporales están despidiendo a más gente joven que empieza durante los periodos de prueba? TQD

3
Publicado por RRRRRRR el 30 dic 2022, 18:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Ni uno solo destaca :( el 30 dic 2022, 17:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que he quedado para cenar con amigos de la universidad, hace 30 años que no nos vemos, y resulta que la mayoría se han reproducido, y están calvos y gordos, y tenemos cara de rutina aburrida. Repasando vidas, es increíble lo poco que nos ha cundido el tiempo, porque salimos de la universidad con mil proyectos, y ni hemos tenido aventuras salvajes. TQD

2
Publicado por Rnesto el 30 dic 2022, 15:00 / Varios

A todo el que lo lea, tenía que decir ¿qué le dice un bebé pirómano a su mamá? Quero seno. TQD