Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 10 ene 2023, 00:01 / Vecinos

Vecino amargado y tocapelotas, tenía que decir que vale que tú estés amargado y odies tu trabajo, pero eso no te da derecho a amargarnos a mí mejor amigo y a mí cuando lo pasamos bien en nuestra calle, bastante tengo con aguantarte en el trabajo a diario. TQD

8
Publicado por ASQUEROSO el 9 ene 2023, 22:00 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Comunidad Autonoma fallida el 9 ene 2023, 20:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que lo de Mediaset en las Campanadas de esta año ha sido un fracaso, pero nada menos que el de la TV regional de CyL. Un 0,00% de share. Vamos, que no sintonizaron ni los padres de los que las presentaban. TQD

3
Publicado por calamarandaluz el 9 ene 2023, 18:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por José el 9 ene 2023, 17:00 / Música

Gente, tenía que decir que ayer fui a ver el musical de Queen, We Will Rock You, y me ha encantado, os recomiendo mucho verlo. TQD

2
Publicado por Me tenía que desahogar el 9 ene 2023, 15:00 / Trabajo

A quien le interese, tenía que decir que odio a la gente super competitiva que pisa a los demás para ganar. Una cosa es que te esfuerces por ser el mejor, y otra que sabotees el trabajo del resto para quedar tu por encima. ¡Aprended a jugar limpio! TQD

4
Publicado por @isabelperalta9076 el 9 ene 2023, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que Isabel Peralta será nacional socialista y todo lo que queráis difamar, pero su canal de YouTube está muy bien. Recomienda muy buenas lecturas. TQD

1
Publicado por Comeros las putas SUBVENCIONES el 9 ene 2023, 12:00 / Televisión

Jetas del cine "ajpaniol", tenía que decir que la gente no ve vuestras mierdas, no porque "lo que espera el público es una americanada", si no porque no sabéis dirigir, no sabéis grabar, no sabéis siquiera iluminar correctamente, no digamos ya dirigir actores (QUE NI SIQUIERA SABEN VOCALIZAR). Y los guiones... no sabéis seguir/concluir tramas. Para sufrir y perder horas de vida, nadie quiere pagar. Hacéis MALOS PRODUCTOS QU TQD

7
Publicado por El NWO siempre planea TODO el 8 ene 2023, 22:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 8 ene 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que a nivel moral me parece detestable la sociedad machista y patriarcal de antes pero por otro lado ¿no funcionaba de putísima madre cual mecanismo de reloj suizo? La gente tenía hijos, podía vivir con el sueldo de un solo progenitor, los hijos podían tener a alguien en casa que los educase, etc. TQD

2
Publicado por highlander321 el 8 ene 2023, 18:00 / Friki

Cofradía friky, tenía que decir: ¿cómo terminó la telenovela "Memorias de un troll"? Ya sabéis, la caza fortunas que pretendía casarse con el millonario del contrato prenupcial para asombro del sacerdote. TQD

0
Publicado por Marat, estudiante de periodismo el 8 ene 2023, 15:01 / Amistad

Alberto, tenía que decir que en lo que me has metido no es un grupo de amigos, es un feudo. Sois tres amiguetes de siempre formando la nobleza y tres conocidos sin iniciativa que no pueden tener voz ni voto en lo que se hace. Lo siento, porque parece que te hacía mucha ilusión incrementar el número de vasallos, pero creo que me quedan tres días en esta panda. TQD

6
Publicado por Limp el 8 ene 2023, 12:00 / Amor

Gente, tenía que decir que teniendo en cuenta que, según la ley, me pueden meter en el calabozo porque mi novia me denuncie por maltrato falsamente, me da miedo incluso echarme pareja. Si yo denunciara lo mismo, la policía no se daría tanta prisa. TQD

0
Publicado por Anónimo el 8 ene 2023, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿no os flipa que siga funcionando el mundo viendo lo mal que se trabaja en la mayoría de empresas? ¿La de gente ignorante que hay en todos los sectores? ¿Existe alguien que tenga idea de algo realmente? ¿Vivimos todos de las rentas del pasado? TQD

0
Publicado por Anónimo el 7 ene 2023, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no sé vosotros pero a mí se me caen los huevos al suelo cada vez que veo a un ingeniero trabajar de consultor de negocios, picando código, o peor, recruiter. Lo peor es que a eso se le llama tener muchas salidas. Por esa regla de tres, alguien de bellas artes que termine poniendo copas también tenía muchas salidas, ¿no? TQD