Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por Librisporelcampis el 23 dic 2022, 22:00 / Trabajo

Cabezas cuadradas, tenía que decir que trabajo a tiempo parcial con un sueldo bajo en un puesto poco glamuroso porque me pilla cerca de casa, me gustan mis tareas, hay buen ambiente en la empresa y me deja tiempo libre para VIVIR Y SER FELIZ. Sé que no lo entendéis, pero es mil veces mejor que cualquier puesto de más rango y bien pagado que haya tenido antes. No me arrepiento de nada. TQD

12
Publicado por Anónimo el 23 dic 2022, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que creo que deberían unificarse guardia civil, policía Nacional, policías autonómicos y policías locales en un solo cuerpo policial. Nos ahorraríamos un montón de dinero en burocracia y en mandos intermedios y superiores que básicamente hacen nada y menos. TQD

2
Publicado por Anónimo el 23 dic 2022, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que tanto en el arte e incluso me atrevería decir la ingeniería, hasta el mundo de la salud, las soluciones más complejas y elaboradas no tienen por qué ser las mejores. TQD

5
Publicado por Anónimo el 23 dic 2022, 17:00 / Friki

Gente, tenía que decir que Harry Potter es una saga con personajes muy profundos y un trasfondo muy oscuro (Voldemort y los mortífagos) que es una buena metáfora de las demagogias y el peligro del auge de los totalitarismos. Se podrían dar clases de filosofía con Harry Potter. Los que lo critican deberían volver a leerse los libros. TQD

9
Publicado por Anonimo el 23 dic 2022, 15:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anonimo el 23 dic 2022, 13:00 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por octoberrain el 23 dic 2022, 12:01 / Friki

Fans del DCU, tenía que decir que os estáis pasando con James Gunn. El hombre está trabajando sobre un universo que es un desastre y que necesita un reinicio urgente porque cosa que hace, cosa que fracasa. A todos nos duele que, después de haberse ido de The Witcher, echen a Henry de Superman, pero el Snyderverse NO FUNCIONA y necesita aire fresco urgente. TQD

1
Publicado por Soltera el 23 dic 2022, 00:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir o preguntar, ¿qué es lo más raro o extraño que habéis observado en vosotros mismos o en otros? Empiezo yo, mi ex mejor amiga, con más de treinta años, se meó antes de llegar a su casa, en medio de la calle, y después me dijo que el médico le había encontrado una infección de orina. Siempre le guardé el secreto hasta hoy y hasta hoy porque no he dicho su nombre. TQD

4
Publicado por Si no te unes, no luchas el 22 dic 2022, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el tabaco ha subido casi 40 céntimos de un día para otro, sin avisar y sin motivo, así que dejo de fumar hasta que lo bajen, porque no pienso formar parte de esta estafa para algo que no necesito. ¿Quién se une a mí? TQD

3
Publicado por Stupidcrowd el 22 dic 2022, 20:01 / Comportamiento

Gente del metro sin mascarrilla, tenía que decir ¿sois tontos y se os olvida ponérosla, o sois tontos y lo hacéis como acto de rebeldía? Llevar mascarilla en época de gripes en espacios abarrotados era buena idea desde antes del COVID. Peor para vosotros. TQD

1
Publicado por Muerte al NWO+Agenda 2030 el 22 dic 2022, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la mejor época para haber nacido en la humanidad es el periodo comprendido entre 1968 a 2008. Antes era todo muy duro (y el sionismo tenía exceso de poder), y después, todo es basura acultural, social y económicamente, además que vamos a un mundo más totalitario que el de la novela '1984'. TQD

1
Publicado por Aprended a categorizar en la vida el 22 dic 2022, 17:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que no tiene sentido la expresión "viejo/a amigo/a". Si alguien considerado amigo tuyo no es capaz de mantener el contacto contigo durante más de un año, es que no era tu amigo en primera instancia (si acaso erais conocidos), y mucho menos lo es en el momento actual. TQD

0
Publicado por Basura de RTVE el 22 dic 2022, 15:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que por fin tenemos buenas noticias: MAPI HA MUERTO, ¡por fin! R.I.P 2022-2022. TQD

3
Publicado por no te entiendo el 22 dic 2022, 13:00 / Amor

Mejor amiga, tenía que decir que parece que estés enamorada de mí con lo mucho que me admiras, que dices que me necesitas, y que dices qué me amas, pero cuando te digo de ser algo más que amigos me das largas. Aclárate, moza. TQD