Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 22 dic 2022, 13:00 / Amor

Gente, tenía que decir no entiendo a los que tienen un guión para ligar con lo que mola improvisar cada momento. A veces sale bien y a veces no, pero, y lo bien que te lo pasas. TQD

4
Publicado por Anónimo el 22 dic 2022, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me ducho cada 3 días. Sé que es poco pero después de ducharme me entra un picor insoportable (incluso si me lavo solo con agua, sin gel ni champú). TQD

2
Publicado por Anónimo el 22 dic 2022, 10:00 / Trabajo

Todos, tenía que decir que estoy intentando que me echen de mi empresa pero los jefes no me quieren echar porque soy muy bueno en mi trabajo y sería difícil sustituirme (soy electricista industrial), estoy contratado como peón y hago trabajos de oficial de 1. Les doy hasta febrero para mejorar contrato si no me largo yo. TQD

0
Publicado por Despistado el 22 dic 2022, 00:01 / Varios

A la chica del hospital veterinario, tenía que decir que siento no haberte preguntado por tu perra, estaba tan emocionado de ver al mío un poco mejor que ni me he dado cuenta. Espero que se mejore y gracias por aportar un poco de alegría a un día triste. TQD

1
Publicado por Anónimo el 21 dic 2022, 20:01 / Política

Gente, tenía que decir que todo el mundo ya sabe, a 30 años de los hechos, que Miguel Ricart y Antonio Anglés NO fueron los culpables de los asesinatos de Alcasser. Fue gente muy poderosa del propio Estado. TQD

3
Publicado por Ni sincera con las amigas puede ser una el 21 dic 2022, 18:00 / Comportamiento

"Amiga", tenía que decir que si he dicho que me dan asco los viejos y los niños es porque es así. No es mi problema si trabajas con viejos y tienes hijos. Sabes como soy y punto y si te ofende es tu problema. TQD

7
Publicado por que os follen el 21 dic 2022, 17:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 21 dic 2022, 15:00 / Varios

Gente, tenía que decir que un libro para que sea disfrutable tiene que ser imperfecto argumentalmente hablando y también muchas veces sus personajes tienen que tener un poco de cliché para que "entren" rápido. Hace poco volví a leer Harry Potter y me sigue encantando. TQD

1
Publicado por Anonimo el 21 dic 2022, 13:01 / Salud

Personas, tenía que decir que muchas veces por una enfermedad de tipo neurológico como el insomnio, la epilepsia, etc. se termina en el psiquiatra. No estoy diciendo que el neurólogo sea mejor porque no lo he probado. Pero sí es el especialista. ¿Alguien sabría decirme qué se soluciona yendo al neurólogo y cómo trabaja? TQD

7
Publicado por Anónimo el 21 dic 2022, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que Madrid es fea. No entiendo cierta gente (imagino que paletazos de provincias que ni siquiera han salido de España) les parezca bonita. TQD

24
Publicado por derribador2 el 21 dic 2022, 10:01 / Reflexiones

Hombres asustados por el feminismo, tenía que decir ¿qué privilegios, en vuestra opinión, tienen las mujeres que no tengan los hombres? TQD

0
Publicado por Cutrez total el 21 dic 2022, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el mundo del famoseo está tan de capa caída que aparte de OF, hay una cosa llamada Cameo que consiste en que los fans medio lelos pagan 100 pavos o más para que su "artista" favorito les haga videos de X segundos "personalizados". Ya no saben ni de dónde sacar cuartos. TQD

2
Publicado por Tony el 20 dic 2022, 22:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que a la hora de opositar es mucho mejor optar por una oposición difícil con 10000 rivales, a una fácil con 50000, porque la dificultad es, hasta cierto punto, controlable, mientras que la competencia no lo es. TQD