Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por eldaya el 8 dic 2022, 17:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Lupillo el 8 dic 2022, 15:00 / Amor

Ilusos del amor, tenía que decir que disfrutéis del momento en pareja con intensidad, pero no seáis tan inocentes de creer que va a durar para siempre, porque el 99% de los casos no va a ser así. Es importante ir mentalizados para que el golpe sea menor. TQD

7
Publicado por John3 el 8 dic 2022, 13:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 8 dic 2022, 12:01 / Comportamiento

Arantxa, tenía que decir que el día tiene muchas horas para que se te ocurra mandarme mensajes la mayoría de veces a la madrugada. Hoy mismo un emoji a las dos de la madrugada... si tienes problemas para dormir no hace falta hacer este tipo de cosas. O mandas mensajes en horas más normales u olvídate que te conteste aunque sea al otro día. TQD

2
Publicado por eldaya el 8 dic 2022, 10:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por eldaya el 8 dic 2022, 00:01 / Friki

Gamers del mundo, tenía que decir que el martillo que rebota en Fornite es DIOS. Tengo síndrome de abstinencia cuando no juego. TQD

2
Publicado por eldaya el 7 dic 2022, 22:00 / Familia

Maika, tenía que decir que estás muy enferma. No es normal cómo tienes la casa, ni que la limpie y en el mismo día lo ensucies de nuevo, no es normal que no pueda ni cocinar, ni que tengas mierda y papeles en el suelo, no es justo que me culpes a mí cuando eres tú la que la caga... y no puedo irme de aquí. TQD

38
Publicado por Anónimo el 7 dic 2022, 20:01 / Amistad

@Violativo, tenía que decir que aunque la inmensa mayoría de veces discrepara con tus opiniones, lo cierto es que te echo de menos y me entristece, en cierta manera, pensar que puede que ya no estés entre nosotros. Espero que, allá donde estés, al menos hayas encontrado el descanso que tanto anhelabas. TQD

3
Publicado por Anónimo el 7 dic 2022, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que ayer vi un puesto Senior STEM donde había como 1000 solicitantes. El mercado laboral cada día parece más Twitch. O sea es que me dices quiero ser ingeniero y a mí me suena casi a quiero ser tiktoker. Si no fuera por la programación o las consultoras os aseguro que los ingenieros tendrían tanto paro como los de bellas artes. TQD

3
Publicado por chitemalo el 7 dic 2022, 17:00 / Friki

Mundo, tenía que decir que... ¿qué sería Pikachu si fuese abogado? ¡Un Pika-pleitos! TQD

5
Publicado por justatroll el 7 dic 2022, 15:01 / Comportamiento

Tqderos, tenía que decir ¿por qué la gente mete en el mismo saco a los países islámicos? No tiene nada que ver Marruecos con Emiratos Arabes por ejemplo. Es como pensar que Cuba y Panamá son iguales únicamente por el idioma y la religión mayoritaria, absolutamente absurdo. TQD

3
Publicado por justatroll el 7 dic 2022, 13:01 / Reflexiones

Españoles futboleros, tenía que decir ahora sí que es verdad que ha llegado el estilo Barcelona a la Selección. Que te eliminen haciendo el ridítrasero sin casi tirar a puerta. Eso si: 900 pases para 1 tiro entre palos. Vaya truño de partido. TQD

13
Publicado por Miseria y esclavitud el 7 dic 2022, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que le den a la Constitución. Un mena en la comunidad Valenciana gana 1015€ al mes hasta los 25 años, un segurata currando 950€. No hay ningún Estado de Derecho en España. Es todo servidumbre, y encima para que se lucren otros. TQD

7
Publicado por megumimarker el 7 dic 2022, 10:00 / Familia

Gente, tenía que decir que ¿cómo es posible que una persona esté 5 días sin lavar un plato? Vivo con mi pareja y mi suegro, y juro que intento entender que está ajetreado sus días, pero loco, ¿cómo puede ser que usen todos (suyos y míos) los platos de la casa y hasta no necesitarlos, no lavan nada? TQD

5
Publicado por Y seguirán haciendo ruido el 7 dic 2022, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que España es un país tan cutre y chabacano que las bibliotecas han tenido que crear "zonas silenciosas" dentro de los mismos centros, porque la gente no para de hablar o hacer ruidos innecesarios en las salas comunes. TQD