Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anónimo el 20 dic 2022, 18:00 / Familia

Padres, tenía que deciros que no estoy teniendo una adolescencia tardía, ni estoy en una fase rebelde. Sólo que si tengo 30 años, es normal que no podáis controlarme como cuando tenía 10. TQD

1
Publicado por No todo el mundo está hecho para aguantar tantos p el 20 dic 2022, 17:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Rey TRAIDOR el 20 dic 2022, 15:00 / Política

VOX, tenía que decir que es gracioso que vuestra campaña más reciente sea la de "dejar elegir a los españoles". Eso sí, de elegir si echar o no a los Borbones ni mú. TQD

8
Publicado por bonibonita el 20 dic 2022, 13:00 / Reflexiones

Tqderos, tenía que decir ¿qué opináis de los acuarios de espectátraseros con animales marinos capturados para este fin? ¿Os habéis planteado alguna vez si es una tortura aberrante? TQD

7
Publicado por Anónimo el 20 dic 2022, 10:00 / Friki

Gente, tenía que decir ¿no os parece ridítrasero que se les llame gamers a gente que solo les gustan los eSports? Semejante juegos aburridos de mierda, repetitivos como ellos solos y la gente que los juega brasas de nivel platino. TQD

4
Publicado por Anónimo el 19 dic 2022, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿no os parece humillante que a medida que aumentan vuestros estudios y experiencia laboral tengáis que quitar algunos méritos para que vuestro CV ocupe lo recomendado (1 hoja)? De verdad se me queda una cara de gilipollas increíble y con dios y ayuda para que te den 25K, dan ganas de mandarlo todo a la mierda a veces. TQD

2
Publicado por Anónimo el 19 dic 2022, 20:01 / Televisión

Televisiones de España, tenía que decir, dejad de hacer "especiales de Navidad", porque son basura casposa y no han cambiado nada, ni de formato ni de personajes asistentes desde al menos 1995. Para hacer esas gigantes MIERDAS, mejor que emitáis películas extranjeras. TQD

4
Publicado por Chavista Castellon el 19 dic 2022, 18:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir, al oeste en Castellón vivía y crecía, sin hacer mucho caso a las leyes que prohiben acosar a periodistas. Cierto día, discutiendo con amigos en skype me hice el valiente y me metí en un lío; y mi madre decía, una y otra vez, desconecta de esa web. TQD

3
Publicado por Entiendo que tantas editoriales lo rechazaran el 19 dic 2022, 15:00 / Varios

Poterheads, tenía que decir que me enganché a las pelis de Harry Potter de adulto y este verano me he leído los libros, ha sido un horror. Hay cosas mejores que en las pelis, sin duda, pero la escritura de JK es mediocre a más no poder, los personajes planísimos, estereotipados y con 0 conexión entre los protas, y algunos de los libros aburridos hasta la muerte. Decepción es poco. TQD

6
Publicado por Anónimo el 19 dic 2022, 13:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que tiene que haber gente más rica que otros sí o sí. Y si no mirad lo que pasó con los títulos universitarios. Todo Dios tenía que sacarse una carrera y eso ha degenerado en overbooking y que al final tu único valor diferencial sea ser el que más traga para quedarte con un puesto de trabajo. TQD

1
Publicado por Currante el 19 dic 2022, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no entiendo a la gente que dice que no desconecta de su trabajo. Yo cuando salgo de la oficina me olvido desde el minuto 1, de hecho ni reconozco a mi jefe ni cojo sus llamadas fuera de horario laboral, pues me hago el longui. Creo que se puede explicar en que la gente tiene una vida 0 interesante. TQD

2
Publicado por Vélin el 19 dic 2022, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que vaya puto asco de existencia. La vida se va por completo entre el trabajo, la limpieza, el médico y el supermercado, sin contar los malditos imprevistos. Y para rematar, siempre hay decepciones de personas cercanas. No me extraña que haya tanta gente hasta los cojones de todo. TQD