Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Ni cinco minutos investigando y ZAS, resultados co el 10 dic 2022, 10:00 / Comportamiento

Indignaditos, tenía que decir que no, los menas de la comunidad valenciana no ganan al mes un pastizal, ni mil euros ni polIas. Es uno de esos tweets virales FAKE como la copa de un pino y no cuesta apenas esfuerzo comprobarlo ni demostrarlo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 10 dic 2022, 00:01 / Política

Gente, tenía que decir ¿por qué hay gente que no entiende que el equilibrio en todas las facetas de la vidas es imposible salvo que tengas las expectativas muy bajas? Me refiero, si quieres triunfar en algún aspecto tienes que sacrificar otros y ya está. Puedes priorizar la belleza, el físico, tu conocimiento, tus relaciones pero todo no puedes. TQD

3
Publicado por Agobiá el 9 dic 2022, 22:00 / Comportamiento

A quien quiera leerme, tenía que decir que la gentuza de arriba me están haciendo las noches imposibles con sus golpes, risas, juergas, pisadas de elefante, estruendos. El puto niño loco ese que tienen se dedica a vocear encima de mi ventana a todo el que pasa cosas sin sentido, insultos, todo esto de madrugada. Llevan poco más de un año viviendo arriba y han conseguido que entre en depresión. TQD

0
Publicado por justatroll el 9 dic 2022, 20:01 / Comportamiento

Usuarios de memedeportes, tenía que decir vosotros no sois parte de ningún equipo por besar por donde pisan, cuando un equipo te representa le apoyas en todo momento, no únicamente porque ganan todo el rato y todo el mundo los idolatra. TQD

3
Publicado por meminaslamoral el 9 dic 2022, 18:00 / Familia

Papa, tenía que decirte que vives bajo MI techo, lo pago todo yo porque fuiste un inútil que ha perdido todo su dinero haciendo el gilipollas. Si no te quiero decir ciertas cosas no te las digo y te aguantas. No te puedo abandonar solo en la calle sin recursos pero deja de aruinar mi vida que no me dejas vivir e ya no te aguanto más. TQD

12
Publicado por advcccravevvg el 9 dic 2022, 17:00 / Varios

Cinéfilos, tenía que decir que el cine español no es malo, solo estáis viendo las películas equivocadas. TQD

4
Publicado por advcccravevvg el 9 dic 2022, 15:00 / Varios

Gente, tenía que decir que dejéis de confiar en la opinión de críticos de cine para decidir si ver una película o no. La inmensa mayoría tienen un ego del tamaño de una catedral y nunca admitirán que se han divertido con una película (eso y que muchas veces disfrazan sus opiniones de hechos). Id a verla vosotros mismos y formaos una opinión propia, por favor. TQD

4
Publicado por me gustan los Addams pero la peña es idiota el 9 dic 2022, 13:00 / Comportamiento

A ciertas personas, tenía que decir que es de pena que ahora con la serie de "Miércoles" salgáis diciendo que sois como ella. Solo buscáis una maldita moda. Hace años fue Harley Quinn, ahora ésta... en un tiempo será otra... mejor buscad una personalidad propia y no por modas. TQD

6
Publicado por Anónimo el 9 dic 2022, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si sumas las horas de formación los jóvenes que trabajamos echamos tantas horas como echaban nuestros padres o incluso más. Lo peor es como se romantiza la hiperformación esclavizante, se vende como bonito ir a clases de inglés, hacer un máster, sacar una certificación, concatenar convenios de prácticas, etc. TQD

7
Publicado por twitter.com/dfmnadfs/status/1577434213129023489 el 9 dic 2022, 10:00 / Política

España, tenía que decir ¿no hay forma humana posible de cambiar la bandera? Es la peor bandera que hay, es fea de cojones, parece una mezcla entre bilis, vómito y diarrea con hepatitis. No hay por donde cogerla. Y las franjas asimétricas no tienen ningún sentido. TQD

2
Publicado por Anónimo el 9 dic 2022, 00:01 / Familia

Padres, tenía que deciros que dejéis de decir lo de "Cuando tengas hijos nos entenderás" para justificar vuestro comportamiento tóxico. Al contrario, cuando tenga hijos voy a querer que sean felices, así que entenderé mejor que nunca lo malos padres que sois y me esforzaré en ser lo contrario a vosotros. TQD

1
Publicado por Ro el 8 dic 2022, 22:01 / Comportamiento

Alicia, tenía que decir que arrepentirse consiste en reconocer que has hecho algo mal y prometer no volverlo a hacer. Tu 'arrepentimiento', tal y como nos lo has contado, ha sido básicamente como cuando Homer grita "¡No podéis odiarme! ¡Soy el mejor! ¡Soy el mejor!", y si nadie de los tuyos te ha dicho nada ha sido solamente porque tu novio está desesperadísimo y tus amigas son igual de tiranas. TQD

3
Publicado por Anónimo el 8 dic 2022, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que vivimos una época de avance tecnológico basado en el puro humo. Qué curioso que ahora que se habla de IAs nos hayamos olvidado de repente de las impresoras 3D, los drones, etcétera. Y espérate tú que vienen los iluminados del hidrógeno, sector hipersubvencionado ad Infinitum. Penoso. TQD

0
Publicado por Asúmelo el 8 dic 2022, 18:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que creo que ya es hora de que asumas que no vas a ser abuela. No voy a tener hijos, simplemente acéptalo, conmigo se acaba todo. TQD

8
Publicado por Anónimo el 8 dic 2022, 18:00 / Reflexiones

A los coca-coleros, la Coca-Cola es BASURA en comparación con Dr Pepper. La acabo de probar y está COJONUDA. Lástima que no se venda en España. TQD