Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 26 dic 2022, 13:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que si se acaba el petróleo y el gas no significa que la humanidad se extinga. En el peor de los casos volveremos al siglo 19, barcos a vela y trenes a carbón. Los primeros años serían jodidos y habría hambre y muerte pero la humanidad sobreviviría. TQD

5
Publicado por La futura Yugoslavia el 26 dic 2022, 12:00 / Comportamiento

Españoles o europeos en general, tenía que decir que la verdad es me que sorprende la enorme cantidad de extranjeros viviendo en vuestros países que os odian. En un par de décadas no me sorprendería que incrementasen independentismos de nuevos territorios, o en el mejor de los casos acabar como EEUU, territorio unido pero personas dividas por diferentes culturas y formas de pensar. TQD

2
Publicado por I'mYouFromTheFuture el 26 dic 2022, 10:01 / Trabajo

Niñatos, tenía que decir que en España uno no acaba trabajando en una cadena de comida rápida por falta de estudios, sino que suele ser gente que estudia y trabaja a la vez. No es nada de lo que avergonzarse. TQD

4
Publicado por Anónimo el 25 dic 2022, 22:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que si las matemáticas y las ciencias son aburridas y pesadas se dice y no pasa nada. No hace falta montar un circo en torno a la divulgación científica para engañar a los niños y que trabajen de eso. Especial asco me dan estas fechas navideñas y los matemáticos de la lotería todos los años dando la turra con el post sobre la probabilidad de que te toque el Gordo. TQD

1
Publicado por yo11 el 25 dic 2022, 20:01 / Estudios

Profesores de primaria y de la ESO, especialmente a los que me dieron clase en su momento, tenía que decir que castigar a todos por lo que hagan los que no se comportan solo incentiva el mal comportamiento, si aunque te comportes vas a ser castigado, ¿qué razón hay para no ser un mongolo? TQD

2
Publicado por Anónimo el 25 dic 2022, 18:00 / Política

PP, tenía que decir que permitisteis el referéndum catalán. Hay pruebas de espionaje a políticos catalanes, usasteis la policía y la inteligencia a capricho (Villarejo), y aún decís que "os engañaron", y dejasteis sin vigilar a los "fugados" para que se fueran. Si lo permitisteis sois hipócritas. Si os engañaron, peor por inútiles. Y yo apoyo un referéndum, pero bien hecho. TQD

6
Publicado por vaya vida mas triste el 25 dic 2022, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que hace unos meses entró un joven en la empresa donde trabajo. No tiene amigos, novia ni sale de casa, según él mismo, en su tiempo libre estudia, hace ejercicio y juega a videojuegos. A todos nos da pena. TQD

1
Publicado por Soltera el 25 dic 2022, 13:01 / Varios

Todos, tenía que decir o preguntar si vais a acabar el año solteros/as dadle "me gusta", si vais a acabar el año con algo que no está claro (lío, relación abierta, etc) dadle a "te jodes" y si lo acabáis con una pareja estable o marido o mujer poned menuda chorrada. TQD

3
Publicado por Anónimo el 25 dic 2022, 10:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que sin el efectivo y el dinero “negro” que decís algunos España estaría aún más en la quiebra de lo que está. La mayor parte de ese consumo que veis aparentemente y os preguntáis como aún consume tanto la gente viene de ahí. TQD

3
Publicado por PELICULÓN el 24 dic 2022, 21:00 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Anónimo el 24 dic 2022, 19:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿soy el único rarete al que un millón de euros de premio de la lotería de Navidad que tras impuestos se quedan en unos 300.000 euros se le queda bastante corto y hasta casi insultante? Con eso actualmente te compras un piso y ya te lo has gastado. TQD

2
Publicado por Anónimo el 24 dic 2022, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me resulta curioso que se critique que los niños quieran ser influencers pero al mismo en trabajos normales y cualificados, Linkedin y toda la mierda cada vez coja más del mundo de los influencers. Competencia voraz, auge del videocurriculum, tener "seguidores" y contactos, marca personal. TQD

22
Publicado por 2+2=5 (1984) el 24 dic 2022, 15:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por R.I.P oposiciones el 24 dic 2022, 12:00 / Política

Españoles, tenía que decir que como salga adelante la "ley de desempeño" en la Función Pública, lejos de echar a quienes sean vagos/no desempeñen bien sus funciones en su puesto, lo que va a suceder es que el cabecilla de X institución pública pondrá a sus amiguetes y echará a quien quiera. Volvemos a la España borbónica de Sagasta. TQD

5
Publicado por ABLO AZI PO QUE ZIIII el 24 dic 2022, 10:01 / Política

Gente, tenía que decir que no entiendo cómo han elegido Cádiz como sede del IX Congreso Internacional de la Lengua Española. Ahí apenas saben vocalizar bien en español, se empeñan en hablar ese dialecto horrible de "mi armah". Hasta en Barcelona hablan mejor en español. TQD