Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 11 ene 2023, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿los influencers se han cargado el mundo cultural? Antes los artistas creaban algo realmente bueno y alguien apostaba por ellos para hacerse famosos. Ahora se han cambiado los papeles, te haces famoso por hacer el gilipollas o por colaborar con alguien y entonces la industria apuesta por ti. El producto no importa, solo los números. TQD

1
Publicado por Anónimo el 11 ene 2023, 17:00 / Política

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué en Madrid la gente considera que el PP=libertad si luego llega el alcalde carapoIIa y prohibe los coches anteriores a 2006, o celebrar el cumple de tus hijos en los parques. Los peperos son liberticidas y encima gestionan mal. TQD

0
Publicado por Puto cancer desde 1701. el 11 ene 2023, 15:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 11 ene 2023, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la clave de la felicidad en el mundo moderno es que todo tu ocio se base en ocio reactivo o consumista. Ir a comer a un restaurante, beber cervezas, viajar. Como te gusta componer música, mejorar como dibujante, escritor, etcétera vas a ser tremendamente infeliz. TQD

3
Publicado por ¿alguien me lo explica? el 11 ene 2023, 12:01 / Amor

A quien quiera, tenía que decir ¿alguien podría explicarme cómo es tener una cita con una mujer? Tengo 32 años y ya tengo asumido que no voy a tener una en la vida y tengo mucha curiosidad, gracias. TQD

5
Publicado por Anónimo el 11 ene 2023, 10:00 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que estoy harto de que la gente defienda a los millonarios, famosos, políticos, como si les fuera la vida en ello, cuando luego son unos tiesos o solo repiten lo que ven u oyen. TQD

12
Publicado por Siglo de mierda el 11 ene 2023, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que acabo de ver en un programa de citas, una supuesta adulta que deja a un tío SOLO porque no le gusta HAGGY POTTAH (Harry Potter, pero lo pronuncia así). Que no te guste un cuento infantil para críos de 6 a 13 años ahora te convierte en indeseable... EN EL MUNDO DE LOS ADULTOS. TQD

4
Publicado por Democracia, pero solo la del NWO el 10 ene 2023, 22:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 10 ene 2023, 20:01 / Familia

Padres, tenía que decir que cada vez que salgo de casa me interrogáis sobre dónde he estado, con quién, qué hemos hecho, etc. Os digo toda la verdad, nunca me creéis y os enfadáis diciendo que miento. Pues se acabó, si esa es vuestra actitud, nunca más os contaré nada cuando salga. Que ya tengo edad para estar independizado, no voy a dejar que me tratéis como a un niño. TQD

4
Publicado por Han robado la Navidad el 10 ene 2023, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que de crío, hace 25 años o así, sí que se hacían cabalgatas decentes. Vale que también había muñecos Disney o equipos de fútbol que no pintaban nada ahí, pero veías elefantes, dromedarios, etc. Y los pajes y reyes parecían de verdad. Lo de ahora todo con LEDs y cosas cutres quita todo espíritu e ilusión. Ahora las cabalgatas parecen tanatorios. TQD

3
Publicado por Anonimo el 10 ene 2023, 17:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tengo la teoría de que ser soltero y soltera está tan mal visto por la sociedad porque en el fondo todo el mundo sospecha que no eres más que un homosexual en el armario. TQD

7
Publicado por Tori el 10 ene 2023, 15:00 / Comportamiento

Compañera de clase, tenía que decir que si me besé con tu novio fue porque el día anterior me echaste café en el pelo delante de todos, solo porque te pusiste celosa porque le limpié la camiseta al mancharle accidentalmente de café. TQD

9
Publicado por Anónimo el 10 ene 2023, 13:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, si es racista decirle a un negro que debe ser el Rey Baltasar por su color de piel, pero también es racista pintar a un blanco de negro para hacer de Baltasar... ¿Cuál es la forma de que no haya "racismo"? En muchos lugares a lo mejor no viven negros o a lo mejor no quieren. Yo al menos no veo burla, ni racismo. TQD

1
Publicado por Sara el 10 ene 2023, 12:01 / Amistad

Amigo, tenía que decir que si inflas tanto la casa al final ya no tiene sentido. Trata de entender las cosas y no agarrarte a lo primero que encuentras. Solo se vive una vez. TQD

3
Publicado por maquina_expendedora el 10 ene 2023, 10:00 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que es muy "divertido" reírse del rarito de clase que no se relaciona o que en sí es peculiar, pero no sabéis los problemas y dificultades que puede tener y los traumas que le podéis crear por acosarle y reíros de él a diario. TQD