Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Y muchos que animáis no queréis estar en nuestra s el 21 ene 2023, 18:00 / Comportamiento

Gente que quiere animar absurdamente, tenía que decir que dejéis de romantizar la soltería como una época magnífica de crecimiento, experimentación y libertad. No podemos ser libres porque las responsabilidades nos atan, experimentar es absurdo y más que crecimiento, lo que hay es soledad y desgana en muchos casos. TQD

6
Publicado por Anónimo el 21 ene 2023, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿cuál es la finalidad de humillar tanto a los ingenieros en España? Hoy son risas pero el día de mañana dentro de 10-20 años ya no es que no habrá ingenieros con experiencia, directamente nadie estudiará ingenierías. TQD

5
Publicado por Anónimo el 21 ene 2023, 13:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no es que los universitarios estén mal formados, lo que pasa es que las empresas quieren que una persona haga el trabajo y los roles de lo que antes hacía un equipo de tres o más. TQD

7
Publicado por Ana Bolígrafo el 21 ene 2023, 12:00 / Política

Gente, tenía que decir que ahora ya casi nadie se lo cree, pero es curioso como en los 90 sacaron a tope de cine propagandístico sobre el Holocausto (La lista de Schindler, Anna Frank, La vida es bella...). La tira de pelis lacrimógenas. Incluso ya en los 2000s, cuentos infantiles como el Niño del Pijama de Rayas. TQD

1
Publicado por Anónimo el 21 ene 2023, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo cómo Rosa Montero puede ser considerada escritora. Es una Charo que no sabe escribir. TQD

2
Publicado por Anónimo el 20 ene 2023, 22:00 / Estudios

Yo del pasado, tenía que decir que empieces a estudiar las oposiciones desde que echas la instancia, ¡el tiempo vuela! TQD

4
Publicado por Anonimo el 20 ene 2023, 20:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que la gente me da asco. Uno puede estar muriéndose de soledad y tristeza, o de hambre, o de cualquier otra cosa, y pasan por su lado para escupir. Que hay personas invisibles para las demás. Desde vagabundos hasta otros colectivos. TQD

3
Publicado por Rocky el 20 ene 2023, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué, sobre todo en el caso del hombre, hay que ser tremendamente elocuente, gracioso, inteligente, ocurrente y empático en las primeras citas, mientras que más adelante en una relación, podemos ir convirtiéndonos gradualmente en Homer Simpson y no pasa absolutamente nada. ¿Por qué no puede haber naturalidad desde el principio? TQD

1
Publicado por Becario sobre-explotado el 20 ene 2023, 17:00 / Trabajo

Gente, la mayoría de gente que trabaja "a tiempo parcial" en España realmente curra 8 horas al día. Y esto es porque prefieren currar más horas que perder el empleo/confianza del jefe. En España hay una cultura de sumisión/esclavismo muy fuerte. Y si denuncias, las cosas empeoran. Por eso la gente prefiere estas formas a las "oficiales". TQD

2
Publicado por Anónimo el 20 ene 2023, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que el problema de España es que, mientras que en otros países cuando ven que algo es mierdoso, lo erradican o lo mejoran, España siempre se enorgullece de lo más vil y rastrero. El carácter mesetario es así, o lo es desde 1714. TQD

5
Publicado por Nini Escolar no es periodista el 20 ene 2023, 13:00 / Política

Eldiario.es, tenía que decir que a ninguna persona le sobran habitaciones. Y menos en España, donde la vivienda es enana y vivimos con exceso de densidad urbana. Lo que sí sobra, en España y en este universo, son los "medios de comunicación" de mierda como el vuestro. TQD

4
Publicado por derribador2 el 20 ene 2023, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hoy iba por la calle cuando vi a una chica con su perra esperando en un semáforo. La perra levantó la mirada y miró a la chica con una expresión de amor absoluto en sus ojos, sencillamente por estar a su lado. Me gustaría ser capaz de amar como nos aman los perros. TQD

2
Publicado por Anónimo el 20 ene 2023, 10:00 / Familia

Al usuario anti hijos, tenía que decir que ya nos ha quedado claro cómo está todo y la locura de tener hijos. No los tengas y punto. No todos somos iguales. Quién los tenga o quiera tener, está en su derecho. Hay a quienes no nos importa gastar dinero en nuestros hijos y somos felices con ellos igual que tú sin tenerlos. Vive y deja vivir, amargado de la vida. TQD

3
Publicado por Vida=Paño de lágrimas el 20 ene 2023, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la vida es decepción, estrés, dolor, aburrimiento, enfermedad, pérdidas de tiempo y tristeza, y hay que hablar de ello a los niños desde el momento en que tienen conocimiento, para que vayan curtiendo su carácter y no les afecte demasiado cuando les toque enfrentarse a todo eso. TQD

4
Publicado por Basura de el 19 ene 2023, 22:00 / Música

Shakira, tenía que decir que por favor, déjate de chorradas y contrata buenos productores musicales. Que tu última canción buena/medianamente decente fue la Tortura, allá por 2005. TQD