Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Alguien el 5 feb 2023, 18:02 / Comportamiento

Internautas, tenía que decir que todo el mundo es más infeliz, más perezoso o más vergonzoso porque ya nadie postea en su perfil. Mi conclusión es que seguimos siendo cotillas pero no queremos que invadan nuestra privacidad. TQD

7
Publicado por Anonimo el 5 feb 2023, 17:00 / Amor

Gente, tenía que decir que si a Shakira le ponen la cornamenta, ¿qué podemos esperar las tantas mujeres que fingimos orgasmos? TQD

1
Publicado por Basilio el 5 feb 2023, 15:00 / Canis

Conductores de BMW, tenía que decir que vuestro coche, como todos, tiene una cosa llamada "cambio de marchas". Ponerse a 80 en primera es una mala idea. TQD

5
Publicado por La mayor mierda de España el 5 feb 2023, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que es alucinante que en 2023 siga existiendo un partido mafioso como el PP. Yo pensaba que en 2018 se ilegalizaría. TQD

1
Publicado por Anónimo el 5 feb 2023, 12:01 / Política

Gente, tenía que decir que en 2013 salió el temazo de Britney Spears, WORK BITCH. 10 años después, todo el mundo ha currado como cabrones, y sin embargo vivimos peor que nunca. ¿Qué sentido tiene este sistema político y económico? ¿Currar hasta morir por 4 perras y malvivir? TQD

9
Publicado por Anónimo el 5 feb 2023, 10:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que estoy completamente a favor de la gente que quiera hacer bachilleratos de artes o carreras “inútiles”. Tiempo hay de sobra para luego hacer una FP rápida con salidas o un bootcamp de programación. No entiendo el afán de putear ya a alguien con 18 para estar sufriendo su juventud en una carrera que detesta. TQD

5
Publicado por L el 5 feb 2023, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cuando era muy pequeña soñé con un hombre de manos encadenadas, vestido con una túnica y descalzo, que andaba llorando por la carretera. Ese sueño se ha repetido muchas veces a lo largo de mi vida, y me despierto con ganas de llorar cada vez que ocurre. ¿Creéis que podría significar algo? TQD

0
Publicado por Soy asocial, y qué? el 4 feb 2023, 22:00 / Trabajo

Compañera de trabajo, tenía que decir que no me gusta socializar, no confío en nadie. Los fines de semana estoy en mi casa haciendo mis cosas sin molestar a nadie y hago mi trabajo y os ayudo en lo que puedo, no sé qué problema tienes con mi estilo de vida, pero no es asunto tuyo. TQD

5
Publicado por Anonimo el 4 feb 2023, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que muchas personas son gays y lesbianas y llevan vidas normales con su pareja heterosexual y no lo descubren en su vida (o lo tapan) y más si pertenecen a las altas esferas y no han sufrido homofobia. Que yo he sufrido homofobia de otros y encima he sufrido homofobia de mi familia también aparte. El machismo, el racismo y la homofobia (homobitransfobia) tienen que terminar YA. TQD

3
Publicado por elfapnuestrodecadadia el 4 feb 2023, 17:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 4 feb 2023, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que siempre he sido un paquete jugando al fútbol, pero me he llevado un año viendo vídeos en youtube sobre regates amateur y practicando dos horas al día por mi cuenta. Ahora soy el mejor con diferencia en las pachangas de mi barrio y todos me quieren en su equipo. TQD

3
Publicado por Vivan los 2000s el 4 feb 2023, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que trabajo en un curro donde soy CM, y es un infierno porque cada red social tiene sus chorraditas de formato a los que se obliga al usuario adaptarse, en vez de la red social adaptarse al usuario. Para colmo, me desquicia Instagram, porque tienes que estar subiendo stories todo el p*to día. TQD

3
Publicado por Anónimo el 4 feb 2023, 10:00 / Comportamiento

Chicas a las que os gustan los videojuegos, tenía que decir que no entiendo ese afán de ir gritando a los cuatro vientos que os gusta jugar, simplemente para llamar la atención de los chicos por creeros que moláis. Yo soy mujer, me gusta jugar, pero como tal, vuestra actitud me da vergüenza ajena. TQD