Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Publicado por Anónimo el 18 feb 2023, 15:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Chogma el 18 feb 2023, 13:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Carlos el 18 feb 2023, 12:01 / Estudios

Gobierno, tenía que decir que me hincha los huevos que después de haber aprobado una oposición dura, en donde tomé posesión en el mismo nivel, cobro menos que cuando fui interino. TQD

6
Publicado por Triste pero delgado el 18 feb 2023, 10:00 / Salud

Gente, tenía que decir que hay un truco muy eficaz para perder peso, basta con tener depresión. Hace unos años perdí los 20kg que me sobraban (y como 7 de más...) en pocos meses por no tener apetito y ya me quedé delgado. Puestos a ser desgraciados que sirva de algo. (Es ironía, no seáis tan bestias como yo). TQD

2
Publicado por Anónimo el 18 feb 2023, 00:01 / Friki

Moralistas de esta página, tenía que decir conmigo no os la deis de que sois intelectuales y de que no os importa nada el salseo de los youtubers/streamers. Conozco personalmente a muchos de vosotros y sé que estáis viciadísimos a cada polémica que sale. Hipócritas fuera. TQD

0
Publicado por Anónimo el 17 feb 2023, 22:00 / Política

Anti-Imperialistas, tenía que decir que no sé a que viene criticar a España y luego defender la independencia de Gibraltar, una COLONIA del Reino Unido, lo más imperialista de lo imperialista. Tampoco entiendo eso de entregar Ceuta y Melilla al Neo-Imperialismo Marroquí. TQD

4
Publicado por Anonimo el 17 feb 2023, 20:01 / Amistad

Todos, tenía que decir que eso de los amigos se acaba con el tiempo cuando tienes responsabilidades o llegas a cierta edad y los amigos se dejan a un lado. Tú único amigo pasa a ser tu pareja y si no, un desconocido al que le pagas para que escuche tus dramas y si no, los miembros de tu familia y si no, siempre te quedarán los momentos contigo mismo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 17 feb 2023, 18:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que Ana Morgade se ha llevado del dinero de nuestros impuestos 3 millones de euros en un programa con una sola emisión. Si eso no es corrupción marca RTVE... ¡Qué vergüenza el "GOBIERNO DE LA GENTE"! TQD

3
Publicado por jeneal7 el 17 feb 2023, 15:00 / Trabajo

Clientes fantasma, tenía que decir que estoy hasta el mismísimo toto de que no tengáis un mínimo de educación. Hola, perdona, gracias y adiós, qué menos que eso. Estoy cansada de hablar sola. Luego decís que si los dependientes somos unos bordes. TQD

0
Publicado por PLANES QUINQUENALES YA el 17 feb 2023, 13:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la sociedad y los individuos no funcionan bien en general porque la interrelación corto/largo plazo no casa, ya sea una de las partes o ambas a la vez. TQD

6
Publicado por uante el 17 feb 2023, 12:01 / Amor

Parejita de mi clase, tenía que decir que es normal que os queráis y seáis novios y demás. Pero, lo que no es sano, es que os paséis juntos las 24 horas del día. ¿Acaso soy el único que cree que nunca es malo algo de oxígeno en la pareja? TQD

1
Publicado por Tired el 17 feb 2023, 10:00 / Trabajo

Compis, tenía que decir que cuchillear todo el día empieza a cansar. Si no son los críos, es una futura boda y si no, peleas que a mi vista son tontas. ¡Trabajad más por dios! Si pudiese escucharía música. TQD

4
Publicado por Anónimo el 17 feb 2023, 00:01 / Amistad

Amigos, tenía que decir que la edad de salir de fiesta hasta las tantas ya se me ha pasado. No me gustan los cubatas ni los chupitos, y acabar la noche borracho para mí es un fracaso por no saber salir con responsabilidad. Y cuando decido irme, probablemente haga ya media hora que quería hacerlo, así que no insistáis en "un ratito más". Gracias. TQD

3
Publicado por justatroll el 16 feb 2023, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por whitetree el 16 feb 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no creo que un niño vaya a ser mejor o peor porque tenga dos madres, dos padres o solo un progenitor. Infravaloramos a las personas, yo creo que un niño es algo más que sus padres, también está su actitud y su propia personalidad. Creemos que las personas son más influenciables de lo que en realidad son. TQD