Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por octoberrain el 20 feb 2023, 13:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 20 feb 2023, 12:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Qarol el 20 feb 2023, 10:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por pianosis el 20 feb 2023, 00:01 / Música

Papá, tenía que decir que apretar la tecla demo del piano electrónico y hacer ver que tocas todo flipado nunca dejará de ser gracioso. TQD

3
Publicado por raaaf el 19 feb 2023, 22:00 / Vecinos

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Troll_Father el 19 feb 2023, 20:01 / Familia

Padres, tenía que decir que cuando juego a videojuegos, no bajo las persianas por aislamiento social ni por agorafobia. Simplemente, no quiero que el puto reflejo del sol me pegue en la pantalla y me haga más difícil la vista. TQD

2
Publicado por kpop_lover el 19 feb 2023, 18:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por diaforenticles el 19 feb 2023, 15:01 / Trabajo

A los que juzgan y hacen prejuicios, tenía que decir que mi mejor trabajo fue en un Restaurante de comida China, me divertí mucho con mis compañeros, mi jefa que era china y hablaba español me pagaba mejor que lo que me pagan mis actuales jefes y cuando me equivocaba no me retaba y me enseñaba como hacerlo bien, y su marido chino es un imbécil. TQD

6
Publicado por cientoquince el 19 feb 2023, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que hoy en día no se puede defender derechos como la presunción de inocencia o la igualdad de razas sin que te llamen flander, hippieprogre o directamente anti-blanco. Da vértigo ver en lo que se está convirtiendo la sociedad. TQD

1
Publicado por andorrano95 el 19 feb 2023, 12:01 / Canis

Al cani del instituto, tenía que decir que ir con los cristales bajados y poner reggaeton a todo volumen para intentar 'impresionar' a las chicas no ha servido de mucho. Ya que medio instituto, incluyendo a las chicas que querías impresionar, nos hemos reído de ti al pegar el acelerón con el coche y que acto seguido se te calara. TQD

3
Publicado por Anónimo el 19 feb 2023, 10:00 / Televisión

Mundo, tenía que decir que la sensación de estar viendo una película de un libro que leíste y la peli es MUY buena, sin cambios ni cosas añadidas, todo lo más igual posible... ¡es totalmente GENIAL! TQD

6
Publicado por nopieles el 19 feb 2023, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que las pieles que se usa como atuendo son pieles de cachorros, debido a que el pelaje es mucho más suave y por lo mismo golpean al pobre animal hasta que muere para no dañar la misma. Actualmente hay muy buenas ropas térmicas para las bajas temperaturas, creo que si puedes costearte la piel de un inocente animal maltratado, no te costará tener un atuendo érmico para el frio. TQD

5
Publicado por lagarto_gigante el 18 feb 2023, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si conocéis a Agustín Laje, tiene una teoría interesante que llama el "Adolescentrismo", el cual explica por qué ahora los adultos de entre 18 y 30 años siguen comportándose como adolescentes, y no como adultos que son. Lo cual explica conductas como los perrhijos, el "vivir la vida" anteponiéndolo ante las responsabilidades, etc. TQD

2
Publicado por Anónimo el 18 feb 2023, 20:01 / Comportamiento

Compañero de piso, tenía que decir que si te digo que tu perrazo no deja de empujarme, saltarme encima y hacerme daño (jugando), lo que tienes que hacer es educarlo o mínimo sujetarlo cuando estoy en casa, no decirme que le pegue. Primero, porque esa no es forma de educar un perro; y segundo, porque cualquier día se le puede ir la olla y arrancarme la cara. P*to irresponsable. TQD

16
Publicado por Morad el 18 feb 2023, 18:00 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que no entiendo la moda de ir de kinky y malote y después lloréis cuando otras personas que de verdad son así, os roban, pegan, acosan o cosas peores. TQD