Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por Anónimo el 7 feb 2023, 13:00 / Familia

Cuñada, tenía que decir mi futur@ hij@ no va a ser una persona desgraciada por no vivir en un "hogar decente con un padre y una madre" por el simple hecho de tener dos madres. Mi bebé es más deseado que el tuyo, que te recuerdo que tuviste por accidente y al que odias y siempre que puedes te libras de él. Céntrate en tu vida y déjanos tranquilas que no te hemos pedido ni consejo ni opinión. TQD

9
Publicado por esta vez toca vox el 7 feb 2023, 12:01 / Política

C onocidos, tenía que decir que es verdad que voy a votar a VOX, pero en las últimas voté a podemos y en las anteriores al PSOE. En las próximas votaré al PP o Ciudadanos, yo lo decidiré a cara o cruz. TQD

3
Publicado por Anónimo el 7 feb 2023, 10:00 / Política

Gente, tenía que decir que España es siempre tan antidemocrática que hasta hay pucherazo made in Regimen del 78 en el Benidorm Fest para que salga la que quiere el "jurado profesional", camuflándolo de "voto demoscópico". Así todo en esta basura de país. TQD

1
Publicado por Yonosoniayoputa si quieres te follo y te relajo el 7 feb 2023, 00:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 6 feb 2023, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que nos hemos vuelto muy aburridos a la hora de nombrar acontecimientos históricos. ¿Por qué llamarlo "Guerra de Ucrania" o "Conflicto entre Rusia y Ucrania de 2022" cuando podemos llamarlo "La Guerra de los Dos Vladimir"? TQD

5
Publicado por Luis el 6 feb 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que aunque debería de ser lo mismo, no sé por qué, pero me parece mucho más patética la vida de un divorciado que la de una divorciada. TQD

6
Publicado por Anónimo el 6 feb 2023, 18:00 / Reflexiones

España, tenía que decir ¿podemos mandar algo que no sea cutrismo, algo que no sea panchitada o algo que no sean morunadas a Eurovision? No sé, algo que evoque a la civilización europea, de la que presuntamente somos parte. TQD

3
Publicado por Anonimo el 6 feb 2023, 17:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que aunque no puedo trabajar, podría intentar colocarme en la ONCE y vender cupones pero ni lo intento porque ya llevo demasiados años sin hacer nada en lo laboral y no quiero perder posibles ayudas a las que sí tengo derecho. Si trabajo pierdo dinero realmente. Sé que me vais a poner de todos los colores pero poniéndolo todo en una balanza, es lo mejor para mí. TQD

2
Publicado por Anónimo el 6 feb 2023, 15:00 / Trabajo

Empresarios de mierda, tenía que decir que si pagáis a los empleados con cacahuetes, obtendréis monos como empleados. Menos látigo y mejores condiciones laborales y salarios. TQD

1
Publicado por Ally el 6 feb 2023, 13:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Apolimia el 6 feb 2023, 10:00 / Estudios

Rubén, tenía que decirte que consigues que cada día tenga menos ganas de ir a ensayar con la orquesta. El anterior director te superaba en todos los aspectos. Y te agradecería que llevaras camisas más anchas, que desde mi lado se te abren los botones, y no es nada agradable verte las carnes. TQD

3
Publicado por Anónimo el 6 feb 2023, 00:01 / Reflexiones

Maestros, ingenieros y a quien le apetezca leerlo, tenía que decir, ya que todo el mundo habla tanto del tema, que magisterio es infinitamente más fácil que la mayoría de carreras, que hay carencias vergonzosas en el programa de estudios y que hay demasiados maestros que estropean la educación de los niños. Si se le diese la importancia que merece, no se metería tanta gente que busca un trabajo "cómodo" y la media no le da para otra cosa. TQD

8
Publicado por sardina_en_lata el 5 feb 2023, 22:00 / Estudios

J., tenía que decir que es verdad que siempre he creído que eras un poco inculta, pero que cuando la profesora de filosofía explicó quién es Sigmunth Freud y tú con cara de perpleja preguntases que si ese no era un personaje de Star Wars... ¡Es para darte una leche madre! TQD

6
Publicado por Anónimo el 5 feb 2023, 20:01 / Reflexiones

A la gente, tenía que decir que si existen los sprays bronceadores para la gente que quiere verse más morena, ¿por qué no existen los sprays blanqueadores para la gente que quiere verse más pálida o va con su estilo de vestir como los emos y góticos? TQD