Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Lykos1917 el 13 feb 2023, 12:01 / Comportamiento

Gente que critica sin conocer, tenía que decir que no entiendo esa manía de echar pestes sobre todo lo que en la tele nos dicen que está mal. Os recuerdo que los "medios de comunicación" los poseen personas con intereses individuales. En lugar de criticar países que ni conocemos, y que por supuesto jamás hemos visitado, mejor empecemos a preocuparnos por nuestro precario "estado de bienestar", que así nos va. TQD

7
Publicado por Lyubs el 13 feb 2023, 00:01 / Amor

Abuela, tenía que decir que no me casaré con mi pareja a pesar de tener una relación sólida, estable y duradera. Cuando el hecho de estar casados nos facilite trámites y nos suponga algún ahorro con préstamos, nos lo pensaremos, pero lo haremos por eso, por conveniencia. El amor ya estaba de antes. TQD

0
Publicado por venus_victrix el 12 feb 2023, 22:00 / Estudios

Usuarios de las bibliotecas, tenía que decir que si subrayáis un libro (y al menos tened la decencia de hacerlo con lápiz, no con boli o subrayador...), borradlo después. Leer libros ya subrayados parece quitarme toda capacidad de discernir por mí misma lo que es importante y lo que no. TQD

3
Publicado por Ccsccs el 12 feb 2023, 20:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 12 feb 2023, 18:00 / Vecinos

Vecino de arriba, tenía que decir que aunque tu piso tenga balcón, el mío tiene terraza. Así que te recuerdo que cuando tiras colillas, papeles y demás basura, éstas caen en mi propiedad. Sigue ignorando mis quejas y empezarás a encontrar mojones en la alfombrilla de tu entrada. TQD

1
Publicado por HastaLasPutasNarices el 12 feb 2023, 17:00 / Familia

Hermano mío, tenía que decir que sé que soy muy posesiva con mis cosas y odio incluso que me quites mi sitio en el sofá, pero entiéndeme, durante 17 años me has robado dinero (mas de 500 euros), comida, juegos... Debo marcar un límite con cosas como esa para que me dejes en paz. TQD

5
Publicado por iwannaplayagame el 12 feb 2023, 15:01 / Televisión

Amigos y no tan amigos, tenía que decir que desde que hace unos años me di cuenta que Los Simpson hacen una crítica muy irónica de lo que ocurre en la sociedad, no puedo mirar un solo capítulo sin tener que analizarlo TODO. Quiero mi inocencia de vuelta. TQD

3
Publicado por Odiada_por_mi_suegra el 12 feb 2023, 13:00 / Amor

"Queridísima" suegra, tenía que decirte que ya sé qué mi novia y yo somos ambas chicas, pero deja de ser tan borde y de hacernos la vida imposible, que nos amamos, coño. TQD

2
Publicado por Sasha el 12 feb 2023, 12:01 / Amor

Álvaro, tenía que decir que si no encuentras una esposa con la que formar una familia tradicional, es porque buscas una chica guapa, con dinero y estudios, que renuncie a todo felizmente para limpiar tu mugre, criar a tus niños y aguantar tus borderías, mientras tú tonteas con otras. Creo que has nacido 50 años tarde. TQD

3
Publicado por Hermanadefensoradelajusticia el 12 feb 2023, 10:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que no me parece normal que mi hermano de 31 años te trate como te trata. Se pasa el día jugando a la play en su cuarto, no ayuda en casa, no busca trabajo y no tiene intención de hacerlo por que según el 'en casa de mamá y sin hacer nada se vive de puta madre' y, que encima, tenga la cara de tratarte como a su chacha y a voces. O le paras tú o lo paro yo. TQD

8
Publicado por Danikay el 12 feb 2023, 00:01 / Friki

Hombres de Mundo, tenía que decir que las "Chicas Frikis" existen, aquí estoy yo. La diferencia es que tengo vida social. TQD

16
Publicado por LOCURA ABSOLUTA el 11 feb 2023, 22:00 / Política

Gente, tenía que decir que hemos retrocedido a los tiempos de Galileo. La Comunidad de Madrid suspende de empleo y sueldo al profesor de biología que dijo a sus alumnos que sólo había DOS SEXOS, XX y XY. Ahora por decir 2+2=4 en vez de 2+2=5 te echan del trabajo. TQD