Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Anónimo el 11 feb 2023, 20:01 / Reflexiones

Hijos de padres acomodados, tenía que decir que no. Vuestros padres no es que ganen mucho y gasten poco para que llevéis una vida mejor de la que tuvieron ellos. Lo que pretenden es llenar su ego y teneros como hijos trofeo con la zanahoria del dinerito para deciros lo que tenéis que hacer, qué pensar, qué estudiar, con quién juntaros, etc. TQD

2
Publicado por Anónimo el 11 feb 2023, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que ganar poco en trabajos cualificados no está tan mal. Cuando llevas un tiempo y eres más complicado de echar siempre puedes apretar un poco, consigues un poquito de teletrabajo, otro poco de tomarte el trabajo con calma y casi tienes puesto de funcionario. TQD

5
Publicado por Anónimo el 11 feb 2023, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me parece ridítrasero hablar de bien y mal, justo o injusto en un mundo de recursos FINITOS. No es que el capitalismo sea un villano sádico es que no le queda otra. Si todos pudieran tener de todo, no habría de nada. Como los títulos universitarios que se pusieron al alcance de todos y ya no valen nada. TQD

3
Publicado por Lo más triste es que no es mutuo :( el 11 feb 2023, 13:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Democracia SÍ gobierno NO el 11 feb 2023, 12:01 / Política

The Economist, tenía que decir que la has pifiado con España. ¿O es eso o te han pagado para decir que es democracia perfecta? Cuando resulta que es un régimen híbrido desde 2015. TQD

14
Publicado por zar123 el 11 feb 2023, 10:00 / Friki

Gente, tenía que decir que ahora mismo siento asco y desprecio, acabo de leer una noticia donde a una streamer le han hecho llorar a través de los comentarios por jugar Hogwarts Legacy ¿Acaso aquellos dentro del boicot no pueden conformarse con no comprar el juego y advertir a la gente? ¿Tienen que formar turbas de sádicos bastardos que disfrutan hacer llorar a la gente por divertirse con un juego? TQD

1
Publicado por Anónimo el 10 feb 2023, 22:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 10 feb 2023, 20:02 / Amistad

Hombre que pasa en bici por la puerta de mi taller, tenía que decirte que hoy te he vuelto a ver y has adelgazado un montón. ¡Sigue así, amigo! TQD

0
Publicado por Anónimo el 10 feb 2023, 18:00 / Reflexiones

Pueblo, tenía que decir que odio los nuevos tapones de Coca cola, son engorrosos y te cortas si bebes a morro. TQD

10
Publicado por Me quedo a gusto el 10 feb 2023, 15:00 / Canis

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por aprendelaleyjoder el 10 feb 2023, 12:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Qué par de PAYASAS el 10 feb 2023, 10:00 / Canis

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Averroes, perseguido por racional el 10 feb 2023, 00:01 / Política

Jamonófobos, tenía que decir que la "Edad de Oro del Islam" debería llamarse la "Edad de Oro a pesar del Islam". Todo el esplendor científico de los califatos provino de nutrirse de los persas, los bizantinos, los indios y los chinos, permitido por ser la era más secularista de toda la historia islámica. En cuanto regresó el integrismo todo ese progreso ya no volvió a ser posible. TQD