Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Warrior el 25 feb 2023, 15:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Radfem ♀️ el 25 feb 2023, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, ¿por qué se ignora a las personas trans que detransicionan (gente trans que tras haber transicionado vuelven a su género original)? ¿Por qué se invalidan sus testimonios y lo que les ha causado la hormonación y/o operaciones? ¿Por qué parece que no hay interés por informar de 1ª mano de los peligros que tienen estos procedimientos, cuando con otros temas médicos es lo lógico? TQD

0
Publicado por P el 25 feb 2023, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que mi momento favorito del día es cuando me voy a la cama y mi gatita viene corriendo a acurrucarse a mi lado, ronroneando sin parar. TQD

4
Publicado por Anónimo el 25 feb 2023, 10:00 / Política

Gente joven, tenía que decir que cuanto más dinero cueste despedir más difícil será encontrar trabajo, cuanto más difícil sea echar a un Okupa más te costará encontrar piso... no se necesita ni una puta carrera para entenderlo pero algunos vais "antorcha" en mano contra los "ricos". Más os valdría viajar un poco y ver a un rico de verdad. TQD

10
Publicado por Anónimo el 25 feb 2023, 00:02 / Política

Gente, la bandera actual de España es horrible, una de las peores del Mundo, con permiso de Bután, Nepal o la de River Gee County (Liberia). En cambio, tenemos buenas banderas autonómicas mejores, como la de Navarra, la de Andalucía o la de Catalunya. Cualquiera de esas 3 representaría mejor España. TQD

5
Publicado por GOYIM v.s NWO el 24 feb 2023, 22:00 / Política

Humanidad, es tristísimo que la sociedad actual solo aspire a trabajar menos o simplemente conciliar, cuando lo que deberíamos todos es aspirar a no volver a trabajar nunca más. la frase "el trabajo os hará libres" es perpetuar la esclavitud babilónica otros miles de años sin fin. Somos mejores que eso. TQD

3
Publicado por Jip el 24 feb 2023, 20:01 / Amor

Todos, tenía que decir que en el pasado fui un yonki de la atención del género opuesto, llegué a unos extremos de pagafantismo que no pueden expresarse con palabras. Sin embargo, un día dije basta, empecé a formarme física y mentalmente, y el resultado es que ayer no tuve problemas para rechazar a una tía debido a que ya no estoy desesperado por tener pareja, cosa que hace años habría sido impensable. TQD

2
Publicado por no he hecho nada malo el 24 feb 2023, 18:00 / Trabajo

Compañeros de trabajo, tenía que decir que no intento ocultar mi vida, cuando digo que no salgo de casa, es que no salgo, no tengo vida social ni amigos y no lo oculto, os digo abiertamente que no me relaciono con nadie y que los fines de semana duermo y hago ejercicio en casa. No entiendo esa obsesión que tenéis conmigo y mi supuesta vida oculta. TQD

4
Publicado por Saade el 24 feb 2023, 15:00 / Amor

A la mayoría de chicos que leen estas páginas, tenía que decir que vuestra originalidad está por los suelos. Por lo que veo solo os gusta prototipo de chica rockera o gamer que le guste lo que os gusta a vosotros, pero que luego decís que no soy superficiales. ¡Viva la hipocresía! TQD

1
Publicado por tropa el 24 feb 2023, 13:00 / Comportamiento

Lara, tenía que decir que, si tan bonitos te parecen los cuerpos gorditos y tan horribles te parecen las chicas flacas. ¿por qué llevas toda la vida a dieta quejándote de tus kilos de más? TQD

5
Publicado por dirtydiana6 el 24 feb 2023, 12:01 / Vecinos

Vecino del 4ºB, tenía que decir que hay que tenerlos muy gordos para ver una llaves dejadas en el buzón (mi madre se las dejó por accidente) y que digas que las dejaste allí puestas al llamar a mi casa y ver que no contestaba nadie. Ahora alguien las ha cogido y me he pasado toda una tarde vigilando la puerta hasta que mi tío pudo cambiar la cerradura. Gracias cazurro. TQD

4
Publicado por lvsalg el 24 feb 2023, 10:00 / Friki

Chicos del GAME, tenía que decir que cada vez que entro a la tienda me siento como una gacelita indefensa entre un montón de leones que solo ven "carne". Sé el tamaño de mis pechos, pero a este paso me entrarán ganas de comprar juegos por internet. TQD

3
Publicado por Anónimo el 24 feb 2023, 00:01 / Amor

A todos en general, tenía que decir que es muy frustrante no sentirte apoyado por tu pareja cuando estás atravesando momentos difíciles a pesar de que te diga que está a tu lado para lo que sea. Es cuestión de demostrar, no de decir. TQD

2
Publicado por love el 23 feb 2023, 22:00 / Amor

A los impacientes del amor y el sexo, tenía que deciros que no os desesperéis. Yo hace un año, a pocos meses de cumplir los 20, aún era virgen y jamás había tenido relación ni contacto de ningún tipo con mujeres. En 12 meses ya me he acostado con 4 mujeres y hace poco que empecé mi segunda relación. ¿Cómo? No lo sé. Pero lo que tengo claro es que, de un modo u otro, todo llega solo. TQD

3
Publicado por jmab el 23 feb 2023, 20:01 / Amor

Cariño, tenía que decir que soy incapaz de ponerte los cuernos o dejarte porque te quiero, pero que no te extrañe que me guste que otros tíos me digan cosas buenas de mí si hace meses que ni me dices guapa. TQD