Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Anónimo el 12 mar 2023, 22:00 / Dinero

España, tenía que decir que recomiendo a toda persona que viva en este país que vea la peli En los márgenes. Es un reflejo acertado de cómo funciona este país desde 2008 en adelante. 15 años después y aún estamos en el pleno abismo de miseria social y económica. TQD

6
Publicado por Anónimo el 12 mar 2023, 20:01 / Varios

Veganos, tenía que decir que si en una casa hay una plaga de cucarachas, ¿estáis a favor de que se fumigue para eliminarlas o no? Va en serio, tengo curiosidad. TQD

1
Publicado por Palilleros esclavistas el 12 mar 2023, 18:00 / Trabajo

Hosteleros de Valencia, tenía que decir que paguéis 250€ al día y ya veréis como tenéis demanda. Vivimos en el puto capitalismo de mierda, aprended lo de la ley de oferta y demanda, que ya tiene más de 200 años esa basura de Adam Smith. TQD

3
Publicado por N. el 12 mar 2023, 15:00 / Comportamiento

Amiga, tenía que decir que si después de explicarte por qué las peceras pequeñas esféricas (de unos 20cm de diámetro y sin ningún tipo de accesorio o escondrijo para el pez) son una crueldad, vas y metes a DOS peces en una porque "queda bien", es que eres imbécil. Cuando se te mueran espero que te compres una planta. TQD

14
Publicado por Anónimo el 12 mar 2023, 13:00 / Reflexiones

Blanquitos, tenía que decir que nos la suda si desaparecéis, porque el mundo estaba mejor antes de que vosotros aparecierais. Y si no me creéis, leed historia no manipulada por instituciones como la Real Academia de la Historia de España: el Imperio Romano era una civilización mediterránea exquisita... hasta las invasiones germánicas, que dieron lugar a la caída de Europa al abismo. TQD

1
Publicado por Madurad el 12 mar 2023, 12:01 / Amor

Gente, tenía que decir que hoy en día hay tanto friendzoning porque las relaciones son excesivamente más inmediatas y fugaces. Hay gente que se lía y luego una acaba pillada y la otra va a otra cosa mariposa, lo cual la persona pillada sigue creyendo que tiene posibilidades. De ahí tantas decepciones. Sumando la interacción virtual, que hay gente que ve un emoji corazón y se cree que le piden matrimonio. TQD

5
Publicado por VivaVox el 12 mar 2023, 10:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anonima el 12 mar 2023, 00:01 / Familia

Tod@s, tenía que decir que antes de casarme, mi marido me insistió mucho en si quería ser madre, yo le aseguré que sí. Ahora que nos hemos casado, él no quiere ser padre. TQD

3
Publicado por IlegitimisNilCarborundu el 11 mar 2023, 22:00 / Estudios

Ignorantes, tenía que decir que Al Ándalus fue el mejor periodo de la historia de este pais. 800 años que no se pueden pasar por alto, somos innegablemente hijos culturales de los árabes. TQD

2
Publicado por Anónimo el 11 mar 2023, 20:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que en España YA se trabaja por OBJETIVOS y estoy hay que GRITARLO a los subnormales de las noticias de Linkedin. ¿Por qué digo esto? Muy sencillo, la mayoría de la gente hace horas extra para terminar proyectos. ESO es trabajar por objetivos. Si no harías tus horas y pa casa y eso no lo hace ni dios sin ser despedido al poco tiempo. TQD

2
Publicado por M el 11 mar 2023, 18:00 / Varios

Curiosos, tenía que decir que, aunque para la historiografía es tabú, en Al-Ándalus se practicaba la mutilación genital o "circuncisión femenina", y el propio Averroes y otros cronistas lo mencionan casualmente y lo alaban como adecuado para mujeres honorables. Sin embargo, esas fuentes raramente se citan y ese pasaje de Averroes está incluso ausente en muchas traducciones suyas. TQD

7
Publicado por klu el 11 mar 2023, 15:00 / Comportamiento

Medios, tenía que decir que cuando se habla del bullying siempre se omite la responsabilidad de los padres. Y lo que yo he visto es que suelen ser unos canis, altivos, clasistas... En el colegio pasan 5-6h en clase pero el día tiene 24. Es en casa donde nace el monstruo. Deberían pagar por criar tiranos. TQD

2
Publicado por Anónimo el 11 mar 2023, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que algo falla en el mundo actual si pese a tanto avance tecnológico en la obra y otros trabajos se siguen echando 12 h y la PRL se la pasan por el forro de los cojones. Y una cosa es que los jóvenes sean flojos y otra gilipollas. Antes también se pegaba a las mujeres y un largo etcétera y no significaba que eso estuviese bien. TQD

3
Publicado por Anónimo el 11 mar 2023, 10:00 / Política

Gente, tenía que decir que me parece muy hipócrita el decir que eres feminista y seguir apoyando a una persona que hace mal las leyes y rebaja las penas de 700 agresores sexuales. Esto no va de ideología, va de tener vergüenza y asumir responsabilidades. A la calle, Montero. TQD