Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Publicado por Peor ciudad de España el 28 mar 2023, 00:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 27 mar 2023, 20:01 / Televisión

María Casado, tenía que decir que por favor, deja de hacer entrevistas. No sabes hacerlas, no dejas hablar y vuelves a la misma pregunta que hiciste 3 minutos antes cuando ya encima se ha cambiado de tema. Dedícate a otra cosa. TQD

6
Publicado por Anónimo el 27 mar 2023, 18:00 / Varios

Gente, tenía que decir que como mujer con bastantes defectos físicos, tengo que decir que las mujeres son bastante malas a la hora de juzgar a otra menos agraciada, así que dejad el cuento de que solo los hombres critican a las feas y que las mujeres son seres de luz que apoyan las unas a las otras, porque es una mentira como una casa. TQD

8
Publicado por lagarto_gigante el 27 mar 2023, 17:00 / Salud

Gordos voluntarios, tenía que decir que me parece respetable que tengáis vuestros inconvenientes o problemas para no poder solucionar vuestros problemas, son vuestras vidas. Pero lo que no me parece de recibo es que afirméis que estar gordo no tiene nada de malo, e incluso puede ser algo bueno, cuando es, a todas luces, un problema de salud. TQD

16
Publicado por Ramses el 27 mar 2023, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el otro día quedé con una chica de Tinder, y se llevó parte de la cena alabando el valor del feminismo en la sociedad y la igualdad entre todos, pero a la hora de pagar la cuenta, quería que la invitara yo. ¿Alguien me explica la contradicción o el chiste? TQD

2
Publicado por Progreso =/= Totalitarismo el 27 mar 2023, 10:00 / Política

Humanidad, tenía que decir que cada vez que veo en videos a los "sabuesos robóticos", sigo sin entender cómo la gente no pilla que vivimos de lleno en Fahrenheit 451. Y esta vez no tenemos luditas como en otras épocas de la historia. La gente está abrazando ser registrada y codificada todo el rato (apps, transacciones, geolocalización, etc). TQD

2
Publicado por Jordan el 27 mar 2023, 00:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que una de las ilusiones de todo el mundo debería ser invertir, pero no para jubilarse con 50 años, que es imposible para la mayoría, pero sí para tener un buen sobresueldo de 800-1000 euros a esa edad. No te soluciona la vida, pero te la cambia un montón. TQD

6
Publicado por Rencoroso feliz el 26 mar 2023, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por shini5 el 24 mar 2023, 13:00 / Trabajo

Camareros, tenía que decir que no entiendo por qué os quejáis tanto de que vuestro trabajo es difícil. Simplemente hay que servir platos y vasos. La excusa de los clientes ya está muy vista. Un profesional debe de tener la capacidad de tratar con todo el mundo con una sonrisa, aunque sepas que tienes razón. El problema es que los camareros se piensan que están en el salón de su casa discutiendo con sus padre TQD

3
Publicado por Anónimo el 24 mar 2023, 12:01 / Estudios

Universitarios, tenía que decir que la Universidad española ya estaba en la más absoluta mierda, y para rematar hoy se aprueba la LOSU. TQD

13
Publicado por shini5 el 24 mar 2023, 10:00 / Salud

Gente con sobrepeso, tenía que decir que nunca os voy a entender. A mí a veces me sobra medio kilo y ya lo noto, y no me gusta nada la sensación y lo noto mucho en tema salud. No puedo entender como un obeso con 20 kilos de más es capaz de seguir zampando como si nada sin tener un mínimo de dignidad por su salud. A estos niveles de locura estamos llegando. TQD

11
Publicado por Anónimo el 24 mar 2023, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace tiempo se hizo en mi pueblo un evento de carrera de cross para niños de 3 a 12 años. El caso es que una amiga se quejó de hacerlas en zona de tierra y no asfaltada porque su hija de cuatro años no podía participar porque va en silla de ruedas. Apoyo a mi amiga y veo que en otras circunstancias tenga razón pero aunque le moleste en este caso no creo que la tenga. ¿Qué opiná TQD

0
Publicado por Anónimo el 23 mar 2023, 20:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.