Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Anónimo el 4 abr 2023, 12:01 / Amor

FolIamigo mío, tenía que decir que cada vez que bromeamos con lo de "sin besos, que me enamoro", no puedo más que pensar "demasiado tarde". No sé qué es lo que pasó, o si habría podido evitarlo de alguna manera, pero ya no te puedo sacar de mi cabeza. Ojalá fuera tan valiente como para entregarte mi corazón igual que te entrego mi cuerpo. TQD

18
Publicado por Anónimo el 4 abr 2023, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que ya vamos por la tercera gran crisis económica en los últimos años, han quitado los contratos temporales, suben los despidos en período de prueba, ves negocios que una persona tiene que hacer el trabajo de cuatro y tenéis los cojonazos de decirles a los jóvenes que se vayan de casa si están mal. TQD

5
Publicado por Anónimo el 4 abr 2023, 00:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que si de verdad hubiese una necesidad de ingenieros tan grande, no existirían procesos de selección, ni se prolongarían tanto en el tiempo. No sé, mis abuelos en sus tiempos decían que necesitaban gente, llamabas a la puerta de la nave industrial, ibas al despacho del jefe, le estrechabas la mano y entrabas a trabajar el mismo día. TQD

13
Publicado por Y no soy comunista el 3 abr 2023, 22:00 / Política

Gente, tenía que decir que yo apoyo un modelo político sin hipotecas, en el que todo el mundo viva alquilado en viviendas públicas a un precio asequible, ya que este modelo actual únicamente lleva al estrés y otros problemas mentales y físicos. Creo que la propiedad está sobrevalorada. TQD

5
Publicado por Faltan GUILLOTINAS el 3 abr 2023, 20:01 / Política

Humanos, tenía que decir que viendo esta basura de década, ojalá se acabe el mundo. Es imposible medrar y tener propiedades. El sistema (Agenda 2030) lo que busca es empobrecer y que volvamos a tiempos previos a la era contemporánea (el famoso "que coman pasteles"). TQD

4
Publicado por Julsºº el 3 abr 2023, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que esa tontería de que hay que ser ultra ingenioso para acercarse a una mujer no es más que una falacia, pues conozco, y no a pocos, tíos que son unos matados sin conversación, luces ni simpatía, ni tampoco con una situación económica y social destacable, y resulta que tienen pareja, incluso cambian de vez en cuando. Todos tenemos público, no olvidéis. TQD

4
Publicado por Anónimo el 3 abr 2023, 15:00 / Dinero

Gente con poco dinero, tenía que decir que mi forma de ahorrar agua es dejar de tirar de la cadena cada vez que voy al vater y en su lugar acumular los desechos que hago a lo largo del día y tirar de la cadena una sola vez por la noche para echarlo todo junto. TQD

5
Publicado por Aprended a HABLAR el 3 abr 2023, 13:01 / Política

Gente, tenía que decir que lo flipante de ver los videos del "meteorito" de ayer, es LO MAL que la inmensa mayoría vocalizan en castellano. Y eso que son de ciudades y pueblos de Madrid y alrededores, no Andalucía o Murcia. El nivel está por los suelos. TQD

4
Publicado por Anónimo el 3 abr 2023, 12:00 / Friki

Gente, tenía que decir que no sé si me estaré haciendo mayor pero cada día me siento más alejado del mundillo friki: entre que meten política y movimiento Woke, añaden elementos de otras culturas especialmente la cani new age (género urbano, Kings League, porros) y para empeorarlo todo se dan signos de falta de creatividad que tratan de paliar haciendo el remake del remake. Echa para atrás. TQD

6
Publicado por dantego el 3 abr 2023, 00:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que el hecho de que la mayoría de los adolescentes sean unos canis ignorantes, no quiere decir que todos seamos así, que ya me estoy hartando de que muchos ignoren mi opinión por el simple hecho de tener 16 años. TQD

9
Publicado por Y por qué adoptar no es comprar? También es una pa el 2 abr 2023, 22:00 / Comportamiento

Moralistas, tenía que decir que criticáis muchísimo a Ana Obregón, pero no os dais cuenta de que la gestante del niño ha recibido un pastón y ha estado muy bien cuidada. También el niño va a recibir un gran cariño, educación y no le va a faltar de nada. Ojalá a mí me hubiera comprado un millonario, recibiría cariño y viviría como no puedo ahora. TQD

0
Publicado por el día que me vaya no me volvéis a ver el 2 abr 2023, 20:02 / Familia

Padres, tenía que decir que os gusta mucho presumir de las notazas con las que me pago la carrera, pero a diario no dejáis de despreciarme por ser una "vaga" ya que "solo" hago cosas de la universidad (10 horas al día), hasta hacerme querer dejar la carrera y largarme. Mi novio, ese al que tanto odiáis, es quien me me anima a seguir y me consuela cada vez que me dejáis echa mierda. TQD

7
Publicado por Drams el 2 abr 2023, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que desde el primero hasta el último de los treintañeros somos unos pringaos de cuidado. El que no sigue viviendo con los padres está tirando el dinero en un alquiler en una mierda de barrio, y el que no, está asfixiado en una hipoteca y con mil gastos que no le dejan vivir. En resumen, nadie joven puede ser feliz. TQD

4
Publicado por Anónimo el 2 abr 2023, 15:00 / Salud

Bodegas españolas, tenía que decir que a mí me encantaba el vino y su cultura, pero cada vez me sentaba peor y he tenido que dejar de tomarlo. Creo que cada vez le metéis más sulfitos y mierdas varias. Dejad de meterle mierdas y bajad los precios, o comeros la ruina (merecida). TQD