Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Gen Y y Z = esclavos del NWO el 20 abr 2023, 10:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me encuentro muchos negocios sin relevo generacional en España. Negocios solventes en todos los ámbitos (academias, repostería, tiendas, ganadería, hostelería, etc), cuyos dueños echan el cierre porque sus hijos solo quieren vivir del humo: o ser influencers, o trabajar en empresas cuencoarrocistas "tech", y opositar. Se está hundiendo la economía con la trola de la "vocación". TQD

3
Publicado por Anónimo el 20 abr 2023, 00:01 / Amor

A todos, tenía que decir que nunca deis por vencido un amor, si de verdad lo/la queréis hacer lo posible para acabar juntos, las cosas pueden acabar muy bien aunque en algún momento se vea todo perdido. Atentamente, una persona muy feliz. TQD

5
Publicado por Anónimo el 19 abr 2023, 22:00 / Estudios

Usuarios, tenía que decir que siempre fui muy bueno en clase de plástica pero me hacían sentir mal alumno por ser malo en otras materias "más importantes". Al final creí que era cierto y en vez de estudiar algo de esa categoría preferí trabajar ya que sentí que no servía para estudiar. A día de hoy me arrepiento. ¿A alguno os ha pasado? TQD

3
Publicado por Migue el 19 abr 2023, 20:01 / Salud

Gente, tenía que decir que mi primera psicóloga era una inútil y el segundo era un timador, pero la tercera me salvó literalmente la vida. Fue mala suerte tardar tanto en encontrar a alguien competente, pero lograrlo hizo que toda una década de ansiedad y depresión terminase. No os rindáis si estáis en el lugar en el que estaba yo, os aseguro que hay salida. TQD

0
Publicado por Apocalipsis y lo sabéis el 19 abr 2023, 18:01 / Familia

Gente, tenía que decir que no sé por qué la gente tiene en su planes tener hijos, cuando es evidente que nos dirigimos hacia la ruina a todos los niveles, y no hay marcha atrás. Todo es terrible. TQD

1
Publicado por John34 el 19 abr 2023, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que una de las cosas que molan de tener un trabajo que te gusta es, aparte de ir por la vida más optimista, saludable y feliz, es que no haces el idiota en tu tiempo libre para "compensar" la mierda que tienes que tragar en un curro que no es de tu agrado. TQD

0
Publicado por Anónimo el 19 abr 2023, 15:00 / Friki

Gente, tenía que decir que hace años vi un capítulo de South Park de Navidad en el cual, entre otras cosas, lo que era una función navideña acabó siendo una mierda porque cada dos por tres tenían que cambiar cosas para no ofender a nadie. Siento que ese capítulo es el mayor reflejo de cómo va hoy el mundo con tanta ofensa por la vida con cualquier cosa. TQD

7
Publicado por todos sois machistas el 19 abr 2023, 13:00 / Política

Pedro Sanchez, tenía que decir que el simple hecho de ser hombre ya te hace machista, Yolanda Díaz tiene razón, tienes comportamientos machistas y deberías de dimitir y dejarle el cargo a una mujer, no estás por encima de nosotras, facha. TQD

2
Publicado por Tu reloj de cagera es clavado el 19 abr 2023, 12:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por quién lo entiende¿?¿? el 19 abr 2023, 10:00 / Familia

Gente, tenía que decir que es rarísimo, pero cuando alguien dice que no quiere tener hijos, automáticamente las personas de su alrededor les suelen mirar mal, cuando lo cierto es que no les afecta en absoluto su decisión. TQD

1
Publicado por Anónimo el 19 abr 2023, 00:02 / Familia

Tía Marta, tenía que decir, no te cerró el kiosko la dictadura comunista en la que dices que vivimos. Te lo cerraron las autoridades por vender tabaco a menores, cuando ya te habían multado y advertido antes por ello, y por reincidir te jodes. TQD

3
Publicado por La mejora económica traería felicidad, y con ello el 18 abr 2023, 22:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que si las hipotecas y alquileres constituyeran el 30% del sueldo medio, habría uno de los mayores baby boom de la historia de España, pues la mayoría de las parejas están deseando tener hijos, pero no pueden, porque los altos costes de la vida hace inviable tal proyecto. TQD

2
Publicado por Aymadremía el 18 abr 2023, 20:01 / Familia

Gente, tenía que decir que no veo tan claro eso de que antes las cosas también estaban mal y aún así la gente tenía hijos y hemos salido bien. ¿De verdad hemos salido bien? ¿Seguro? TQD

6
Publicado por Soy boys y charos el 18 abr 2023, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que es un signo de estos tiempos que el equipo de casting de James Bond 007 no pueda encontrar un James Bond joven porque "no hay candidatos con suficiente capacidad mental para interpretarlo". Vamos, que los jóvenes de 18-35 años actuales no saben actuar, y además son poco masculinos para dicho papel. TQD

1
Publicado por Anónimo el 18 abr 2023, 17:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que tengo bastantes ex compañeros de promoción que venían de familias más humildes y cobran bastante más yo. Yo entiendo que esté de moda odiar a los "ricos" pero coño ya solo os falta decir que follamos más, no enfermamos, etc. Por supuesto tenemos más ventajas pero no todo es treinta y tres, en mi caso mi familia nunca me ha recomendado, ni tiene "grandes influencias". TQD