Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por Kapachao el 15 abr 2023, 00:01 / Política

Telediarios y otros medios, tenía que decir que qué curioso es que desde hace más de un mes que no dais la matraca sobre el tema de las rebajas de condenas a violadores y delincuentes sexuales ni con las "avalanchas" de hombres cambiándose de género. ¿Qué ha pasado? TQD

1
Publicado por Anónimo el 14 abr 2023, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir puestos a dar ayudas y hacer reformas laborales ¿por qué no sacan más tipos de contratos con la idea de reinsertar laboralmente a la gente? Opositores que han fracasado, gente que no ha podido con el mundo de la investigación, mayores de 30 sin experiencia…. TQD

6
Publicado por Cansado el 14 abr 2023, 20:01 / Amor

Mujeres del mundo, tenía que decir que si estáis hablando con un chico que os gusta, demostradlo. Muestra interés, pregúntale sobre su día, pídele de ir hacer un café o cualquier cosa. Porque lo de no contestar durante horas no funciona, simplemente desilusiona y hace querer evitar esa persona (sobre todo si te gusta). TQD

8
Publicado por Leo3 el 14 abr 2023, 18:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que eres un matado del montón si tienes dos cosas: las deudas típicas que todo el mundo tiene, tipo hipoteca, coche a plazos, préstamos personales, etc, y una cuenta bancaria con menos de un millón de euros. Hay que intentar vivir con la misión y "obsesión" de no pertenecer a ese grupo. TQD

2
Publicado por byk el 14 abr 2023, 17:00 / Amor

Gente que busca el amor, tenía que decir que el amor no es más el deseo de posesión de subproductos capitalistas tales como el estatus, la belleza, el trabajo y el capital social. Y si no es la posesión, es el reflejo del ego para complementarse. TQD

9
Publicado por ZnK el 14 abr 2023, 15:00 / Comportamiento

Cristianos, tenía que decir que estoy harto de matarme de hambre porque a vosotros se os ocurre la feliz idea de cerrar supermercados por una festividad vuestra. TQD

2
Publicado por La vida sigue igual el 14 abr 2023, 13:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que me parece muy curioso que hace tiempo vi videos de youtubers "serios" que decían que el apocalipsis económico llegaría en septiembre de 2022. No estamos para tirar cohetes, pero el absoluto tornado de desgracias que anunciaron nunca llega. TQD

0
Publicado por Anónimo el 14 abr 2023, 12:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Untontoenamorado el 14 abr 2023, 10:00 / Amor

Elena, tenía que decir que sabes que sigo enamorado de ti, que me dieses "esperanza" el verano pasado, que vayas dicendo que soy importantísimo para ti y que quieres estar bien conmigo y no perderme, pero luego demuestres lo contrario y a la vez me cuentes que te vas de viaje con tu "amigo", hace que me plantee seriamente que debo tener una cara de imbécil tremenda. TQD

4
Publicado por Anónimo el 14 abr 2023, 00:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que el otro día fue el cumpleaños de una amiga y le regalé un cojín con fotos personalizadas. Me han llamado egocéntrica otras amigas porque eran dos fotos pequeñas de las que una salía con ella y otra yo con su hijo, y la más grande era mi amiga en una foto que siempre me reía de ella porque ni se le ve apenas la cara, porque estaba casi tapada. ¿Vosotros qué opináis? TQD

1
Publicado por Anónimo el 13 abr 2023, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no trabajéis en agencias de comunicación. Los sueldos son bajos, tendréis que hacer el trabajo de 3 personas o más y el horario es una mierda porque SIEMPRE tendréis que estar disponibles. Decidle adiós al tiempo libre, siempre hay una sesión de fotos fuera de horario laboral o un estúpido evento que ocupa todo el finde. Huid. TQD

0
Publicado por Anónimo el 13 abr 2023, 20:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Anónimo el 13 abr 2023, 18:00 / Política

Oposurcs, tenía que decir que si toda España oposita y no se crean empresas, adiós impuestos y adiós funcionarios. Es de cajón, pero todo cristo quiere opositar para chupar de un Estado cada día más ruinoso y terminal. TQD

1
Publicado por Ucrania ya no es excusa el 13 abr 2023, 17:00 / Dinero

Españoles, tenía que decir que hace unos años que vivo en Alemania. Esta Semana Santa he ido a España tras un año sin ir y he flipado con el precio de los alimentos. ¿Cómo es posible que alimentos de origen español en Alemania estén mucho más baratos? Y no sólo en Mercadona que es del que más se habla, sino en todos. ¿Por qué nadie está quemando las calles aún? ¿Por qué desde arriba nadie hace nada? TQD

1
Publicado por Anónimo el 13 abr 2023, 15:02 / Política

Gente, tenía que decir que qué casualidad que el gobierno saliente queme pruebas de la Plandemia de 2020-21 en el Ministerio de Sanidad. TQD