Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 30 abr 2023, 10:00 / Amor

Iván, tenía que decirte que sí, es cierto que Sonia y tú os disteis un tiempo para "reflexionar por separado". Pero, por favor, deja de lloriquear porque la hayas visto con otro tío, ¡te recuerdo que lo vuestro terminó hace DIEZ AÑOS! ¿Qué creías? ¿Qué estaría en su casa esperándote soltera por siempre? (Como parece que has hecho tú, parguelas). TQD

2
Publicado por Necesitamos un 1789 el 30 abr 2023, 00:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que en Francia, país de lucha común y vanguardia, la población se está organizando para evitar el pago con tarjeta. Aquí en Ejpain, país de retrasados mentales y colaboracionistas con el poder tiránico, la gente paga cosas que valen céntimos con tarjeta, Bizum, la app del banco. Diferencias. TQD

1
Publicado por Anónimo el 29 abr 2023, 22:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Yorkk el 29 abr 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que creo que la mejor manera de ser feliz es ir por la vida como si nada ni nadie te importara. TQD

0
Publicado por quieroserlibre el 29 abr 2023, 18:00 / Familia

PAPA, tenía que decir que lo siento pero te vas a quedar solo. Quiero vivir mi vida y he encontrado un hombre que me ama, que quiere vivir conmigo y fundar una familia conmigo. Te quiero y te seguiré ayudando pero debo dejar el nido ya. TQD

1
Publicado por Traumitas tontos el 29 abr 2023, 15:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hay gente miedica de la hostia. Tengo una amiga que no quiere ir a una cena esta noche al GINOS, solo porque tiene reciente la noticia de la muerte de dos personas y 10 heridos en un restaurante de mierda pseudoitaliano (que ya ha cerrado, de hecho). TQD

7
Publicado por Lalo4 el 29 abr 2023, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no sé qué cojones pasa con el tiempo o cómo funciona, pero no entiendo cómo trabajando "solamente" 40 horas a la semana, luego no hay tiempo para nada. Vale que hay que sumar el resto de cosas, pero es que una semana tiene 168 horas. TQD

5
Publicado por Votontos de mierda el 29 abr 2023, 12:02 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por me teneis hasta los cojones, que os den el 29 abr 2023, 10:00 / Amor

Familiares, tenía que decir que me dejéis en paz con el tema de que en vez de jugar a videojuegos debería buscar novia. De las veces que lo he intentado, o simplemente me mandan a tomar por trasero o me usan para comer gratis y luego no vuelven a hablar (cosa que me tiene hasta los cojones). Yo paso de relacionarme con mujeres, trabajo y vivo muy tranquilo, con eso me basta. TQD

1
Publicado por Asco de R78 el 29 abr 2023, 00:02 / Política

España, tenía que decir que el emérito no tiene una hija bastarda. Tiene como 5 o así. De hecho ya se le murió uno el año pasado (que en 2014 intentó reclamar sus derechos por ser su hijo más mayor). TQD

2
Publicado por Ricky el 28 abr 2023, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que si encontráis un trabajo que os guste, con buenos horarios y con un sueldo decente, el camino hacia la felicidad se allana muchísimo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 28 abr 2023, 20:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que me acuerdo que el primer día de clase de Ingeniería Química nos pusieron una gráfica de sueldos en EEUU. Hasta 100.000€ se podía ganar... La realidad es que a nada que investigues un poco solo unos pocos afortunados y cada vez menos llegan a eso. Están retirando a los viejos y a los jóvenes, cada vez echan más carga por menos dinero. TQD

4
Publicado por Lunkk18 el 28 abr 2023, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que veo muchas quejas en la relación sequía/cierre campos de golf. No creo que vayáis mal encaminados, pero os falta fuerza a la hora de protestar, ya que, por poner un ejemplo, no os veo dejar de comprar Coca Cola en el supermercado, como protesta silenciosa, ya que por cada litro de este refresco, se desperdician más de 100 de agua en su creación. TQD

4
Publicado por Mejor no haber nacido el 28 abr 2023, 17:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 28 abr 2023, 15:00 / Política

España, tenía que decir que se supone que desde 2014 los ninis parasitos de Froilán y Victoria Federica no son Familia Real. ¿Por qué siguen con todos sus privilegios y más a costa nuestra? TQD