Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Las monjas también tienen derechos el 15 may 2023, 12:01 / Política

Sindicalistas y amigos de los trabajadores, tenía que decir que caminando para ir a la universidad, cortaron la calle porque había una manifestación. Al parecer era una huelga de monjas. ¡De monjas! Con el hábito y todo. Estoy flipando. TQD

7
Publicado por Anonima el 15 may 2023, 10:00 / Amor

Chema, tenía que decir que he vendido lo que me regalaste y por lo menos he sacado dinero de nuestra relación, porque lo demás vaya decepción y basura. TQD

4
Publicado por Mia el 15 may 2023, 00:01 / Amistad

Amigas, tenía que decir que estoy harta de vuestra impuntualidad. Ya salgo de casa a la hora que tendría que estar donde hemos quedado y aún así llego la primera. Y luego si me quejo es que soy una maniática. Pues no. TQD

13
Publicado por Me abanico con billetes de 500 el 14 may 2023, 20:01 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Hasta quieren sharia law en Europa el 14 may 2023, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no sé vosotros pero a mí en verdad me inquieta el aumento de personas fundamentalistas religiosas, sobre todo de musulmanes. Tengo la sensación que cada vez se censura más su crítica, se perdona su intolerancia hacia judíos, homosexuales, etc. Y no tienen filtro a la hora de "promover" su religión como si fuese una secta. TQD

3
Publicado por Hombre decepcionado el 14 may 2023, 17:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Crazyfinch el 14 may 2023, 15:01 / Salud

Gente en general, tenía que decir que la terapia psicológica me ayudó a superar la mierda que llevaba arrastrando desde pequeña y que en 2021 me provocó una crisis nerviosa que casi me destruye. Es de lo mejor que me ha pasado y creo que ir al psicólogo no debería ser motivo de vergüenza. Aún así me cuesta hablar de ello con parejas o compañeros de trabajo, porque sigue estando muy mal visto cuando no debería. TQD

6
Publicado por Basura de país el 14 may 2023, 13:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 14 may 2023, 12:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Purgas el 14 may 2023, 10:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que las empresas actuales son basura amoral. Tratan a clientes y sobre todo a empleados como mierda. En mi curro a despedir le dicen optimizar. Un día de repente mandas un mail a un menda y el outlook te dice que no existe esa cuenta, preguntas y te dicen que a Paco el de operaciones lo han tenido que optimizar y lo han reemplazado por el reparto de sus funciones entre el equipo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 14 may 2023, 00:01 / Salud

Gente, tenía que decir que no todos los sanitarios son buenas personas solo por el simple hecho de trabajar en ese sector. El otro día sufrí una crisis de ansiedad, y un amigo mío, que trabaja cuidando ancianos y como voluntario de Protección Civil, además de no ayudarme fue contándoselo a todo el mundo a modo de chisme alegando que "había montado un espectátrasero". TQD

3
Publicado por Anónimo el 13 may 2023, 22:00 / Comportamiento

Jóvenes, tenía que decir que no sabéis que hasta hace solo 20 años, se vivía mejor en comunidad. Buscabas estar con los demás, relacionarte (lo contrario que ahora) si alguien te preguntaba algo por la calle, le contestabas, la gente se daba los buenos días. Los demás eran importantes. Existían redes sociales, de las de verdad. TQD

6
Publicado por Anónimo el 13 may 2023, 20:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Legumbre el 13 may 2023, 18:00 / Trabajo

Querida jefa, tenía que decir que normal que no dure nadie trabajando porque eres imposible. Una hora estás bien y en la otra menospreciando cualquier esfuerzo. Así no hay quien trabaje, mucho menos contigo. TQD