Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 8 may 2023, 17:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Cruciatus el 8 may 2023, 15:00 / Friki

Gente de por aquí, tenía que decir ¿cuál esa diferencia entre ser embrujado y ser hechizado? Tanto en Harry Potter como "en la vida real", la verdad siento mucha curiosidad. TQD

6
Publicado por Anónimo el 8 may 2023, 13:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 8 may 2023, 12:01 / Familia

Gente, tenía que decir que opino que, aparte de las condiciones materiales de tiempo, dinero etc. que tenga cada uno, las únicas personas que deberían tener hijos son las que sean muy de familia, que lo que más les ilusione en el mundo sea la idea de pasar tiempo con sus hijos, aunque aún no existan. Si no es así, esa persona no da el perfil de padre/madre. TQD

3
Publicado por AJPAIN el 8 may 2023, 10:00 / Política

Gente, tenía que decir que "tener calle" es propio de zonas caciquistas cutres semianalfabetas, donde con 2 o 3 chanchullos se podía mamonear entre clero, politicos corruptos, militares, gitanos, etc. pero cuando un país se moderniza, eso termina en favor de la intelectualidad y la meritocracia. TQD

3
Publicado por 3 felices por cada 10000 personas el 8 may 2023, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que los de la clase trabajadora no tenemos motivos para la esperanza, por eso no somos felices. Es triste, pero tanto que luchamos y vamos a luchar en la vida, es para nada, ya que estamos condenados a empeorar en todos y cada uno de los aspectos de nuestra existencia. Es importante que nos demos cuenta cuanto antes. TQD

6
Publicado por Anónimo el 7 may 2023, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 7 may 2023, 20:01 / Estudios

Miriam, tenía que decir que estamos en la universidad y somos mayorcitas. Burlarse de la gente criticando si una está medio calva, los dientes de otra, o hacer chistes sobre una chica que no tiene familia es patético. Y encima vas de víctima y lloras si te llaman gorda. Tarde o temprano alguien te cruzará la cara y te pondrá en tu sitio. TQD

1
Publicado por Anónimo el 7 may 2023, 18:00 / Estudios

Al que se ha metido a FP sacando buenas notas, tenía que decir que enhorabuena, has hecho lo mejor para ti. PD: hablaste de estudiar 4 años algo que no te gusta, como spoiler te diré que por muy alumnos 10 que hayamos sido, normalmente cuando no te gusta tu carrera, tardas más. Ojalá más como tú en la actualidad. TQD

2
Publicado por Es surrealista, pero lo dicen x twitter el 7 may 2023, 17:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 7 may 2023, 15:00 / Comportamiento

Progres moralistas, tenía que decir los que vais de antirracistas a tope sois los más racistas simplemente por la tontería de la "apropiación cultural", ya que estáis asumiendo que por nacer en x sitio no puedes hacer/vestir/llevar x cosas porque no son de tu cultura. ¿Acaso eso no es racismo y querer separarnos por razas/etnias/culturas? TQD

21
Publicado por Anónimo el 7 may 2023, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que maricón, homosexual y gay no son lo mismo. El primero acabó sólo la enseñanza básica, el segundo el bachillerato y el tercero es universitario y sabe idiomas. TQD

8
Publicado por Anónimo el 7 may 2023, 12:01 / Varios

Ardidos, tenía que decir si las bolsas del supermercado llevan el nombre del supermercado impresa es porque obviamente necesitan dar publicidad de su negocio, ¿qué queréis que ponga si no? Si supierais lo mínimo de publicidad lo entenderíais y dejaríais de llorar por eso. TQD

1
Publicado por U el 7 may 2023, 10:00 / Política

Españoles, tenía que decir que soy una mujer de cincuenta tacos, lo bastante vieja como para haber presenciado el despiporre de la llegada de la democracia, y aunque no entiendo cómo ni cómo no, tengo la sensación de que ahora mismo "progresismo" significa lo contrario de lo que significaba hace treinta años. TQD

0
Publicado por Anónimo el 7 may 2023, 00:02 / Comportamiento

Papá, tenía que decir que te quiero, pero cansa que cada vez que abres la boca tienes que ser tan pesimista con todo. Entiendo que no todo es color de rosa en esta vida pero es que siempre miras todo lo malo y si no lo hay ya, lo buscas y encima no te dejas ayudar ni aconsejar. Se quitan las ganas de tener cualquier conversación contigo. TQD