Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 13 may 2023, 17:00 / Varios

Gente, tenía que decir que el monasterio de San Lorenzo del Escorial es feo de cojones. ¿A quién se le ocurrió denominar maravilla a una mole con ventanas 10x10 y muracos de 3metros de grosor? Es igual de feo que todo lo que hay en Madrid. TQD

1
Publicado por Josie el 13 may 2023, 15:00 / Trabajo

Empleados, tenía que decir que trabajar en equipo no es solo repartir tareas, si no también tener en cuenta cómo tus tareas afectan a los demás. Si haces tu trabajo perfectamente pero estorbando a tus compañeros, no estás trabajando en equipo. TQD

1
Publicado por Cuaciapat el 13 may 2023, 13:00 / Amor

Solteros, tenía que decir que después de años quedando por quedar con gente que no conocía a ver si cuajaba, por primera vez en mucho tiempo tengo una cita con alguien que de verdad me gusta. Había olvidado lo estresante que es. Es bonito, pero vaya mierda de nervios. TQD

2
Publicado por Aunquelamonasevista... el 13 may 2023, 12:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 13 may 2023, 10:00 / Televisión

Tele 5, tenía que decir que ya que ponéis a Ana Rosa mañanas y tardes (el espacio que antes ocupaba Jorge Javier), ya de paso que esté también en prime time de noche, y cambiáis el nombre de la cadena a AR TV. TQD

0
Publicado por justatroll el 13 may 2023, 00:01 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Alicia el 12 may 2023, 22:00 / Salud

Todos, tenía que decir que después de 8 años de terapia y tratamiento farmacológico, esta tarde me dieron el alta de mi depresión. Ha sido un camino muy duro y muchas veces he querido dejarlo todo, pero ha merecido la pena. Ojalá se diese, de verdad, más importancia a la prevención y cuidado de la salud mental. TQD

6
Publicado por Puto NWO el 12 may 2023, 20:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Verde tilo el 12 may 2023, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en una sociedad realmente preocupada por el medio ambiente, los deportes como la Fórmula 1 estarían prohibidos. La hipocresía de nuestra sociedad no tiene límites. TQD

4
Publicado por Raúl seducción el 12 may 2023, 17:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 12 may 2023, 15:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Asco de tíos falsos, cerdos de mierda el 12 may 2023, 13:00 / Amor

Hombres, tenía que decir, más bien preguntar, ¿por qué cuando éramos pareja, mi ex se agobiaba porque yo quisiera hablar a diario, y ahora que no estamos juntos (él me ha dejado) se ralla porque no le hable a diario? ¿Por qué siendo ex se queja de lo que yo me quejaba siendo pareja? TQD

0
Publicado por Señor Villaseñor el 12 may 2023, 12:01 / Televisión

TQDeros, tenía que decir que en uno de los anuncios de Lays suena de fondo la canción "Libertad" de Nil Moliner, cuyo estribillo empieza con la frase "Soy como el aire". Qué ironía. TQD

1
Publicado por Además sale Arguiñano el 12 may 2023, 10:01 / Varios

Desencantados con el cine español, tenía que decir que os recomiendo mucho la película Irati, ambientada en la edad media y centrada en los mitos y leyendas vascos. Os aseguro que no es la típica película española y no sé cómo no se habla más de ella, me llevé una grata sorpresa al verla. TQD

2
Publicado por Anónimo el 12 may 2023, 00:01 / Política

Gente, tenía que decir que me llaman mucho la atención las dos sectas salidas de la propia Iglesia Católica en España: el Opus Dei y los "kikos". Es curioso porque por un lado son vaticanistas a tope, pero por otro parece siempre que están a punto de crear un cisma e irse del Vaticano. TQD