Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 20 may 2023, 13:00 / Trabajo

A los que os hayáis mudado a Londres o Berlín, tenía que decir ¿qué experiencia negativa habéis vivido al mudaros y qué os habría gustado saber antes de empezar a trabajar allí? Sé que, por ejemplo, para ir a Berlín necesito una AOK Card y que vivir en Londres es sumamente caro. TQD

0
Publicado por Anónimo el 20 may 2023, 12:01 / Vecinos

Vecina, tenía que decir que estoy harta de que me graben con la cámara y vayan hablando mal de mí en todo el pueblo y vecindad. Gracias por avisarme ya que me han dicho que tú estabas al tanto de todo lo que me están haciendo. TQD

16
Publicado por Ya está bien el 20 may 2023, 10:01 / Política

Psicolokos y "ejpertoz", tenía que decir que no, no hay que educar a los adolescentes para que "aprendan a ver porno con criterio". Hay que PROHIBIR el porno en menores por todos los medios posibles (prohibir uso y compra de smartphones, acceso a internet, etc). Y si me apuras, habría que prohibir el porno en su totalidad y en todos los formatos. TQD

7
Publicado por GET OFF GRID el 20 may 2023, 00:01 / Política

Gente, tenía que decir que el sistema ha fracasado en estos últimos 200 años. Se vive peor, se esclaviza mejor y nada tiene sentido a día de hoy. Recomiendo hacerse prepper y huir al campo, antes de que todo colapse definitivamente. Nadie os va a venir a salvar/mejorar vuestras vidas. Solo podéis sobrevivir por vuestra cuenta y/o con otros preppers. TQD

1
Publicado por maquina_expendedora el 19 may 2023, 22:00 / Política

Instituto de la mujer, tenía que decir que las mujeres trans NO tienen la regla, y que digáis que lo pasan peor que el resto de mujeres en ese sentido teniendo en cuenta que muchas hasta se desmayan o tienen enfermedades como endometriosis, es un insulto hacia ellas, luego no habléis de feminismo. TQD

5
Publicado por Anonimo el 19 may 2023, 20:01 / Amor

Gente, tenía que decir que ahora tengo una psiquiatra que está buena pero teniendo en cuenta que me quintiplica el sueldo no le voy a tirar la caña y solo si me toca la lotería le regalo un anillo. TQD

5
Publicado por Anónimo el 19 may 2023, 18:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Anónimo el 19 may 2023, 15:00 / Dinero

Cajero automático del banco, tenía que decir que si cada vez que cobro el sueldo, saco 500€, es para que me des un billete de 500, no para que me des 10 de 50 o chorrocientos billetes de 10 y 20. ¿No te da que pensar que saque siempre eso? Enséñame el billete morado, joder, que lo quiero ver. TQD

9
Publicado por Anónimo el 19 may 2023, 13:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Futuro para nuestra RAZA el 19 may 2023, 12:01 / Política

Gente, tenía que decir que recomiendo encarecidamente la lectura de Los diarios de Turner, libro de 1978. Acierta en las predicciones del mundo actual. TQD

3
Publicado por Anónimo el 19 may 2023, 10:00 / Política

Justicia española, tenía que decir que por ser hombre no quiere decir que me tengáis que dar la espalda cuando he sido víctima de violencia tanto física como psicológica de mi ex-pareja, la cual también es un hombre. No se trata de impedir la "violencia contra la mujer", se trata de impedir que "NADIE sufra violencia". TQD

1
Publicado por Anónimo el 19 may 2023, 00:01 / Familia

Suegros y cuñado, tenía que decir que la palabra "gracias" está bien usarla alguna vez. No os cobran por ello y además podéis demostrar tener un mínimo de educación. TQD

3
Publicado por Atencion al cliente enfurecido el 18 may 2023, 22:00 / Trabajo

Comercios, tenía que decir que los empleados también tenemos derecho a disfrutar el verano. Que cerréis más tarde sólo demuestra vuestra falta de empatía y los que compráis a última hora os merecéis lo peor. TQD

5
Publicado por Sin salida el 90% de los casos el 18 may 2023, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en mis 26 años perteneciendo a la clase trabajadora, me he dado cuenta de que, si perteneces a esta clase social, no merece la pena la vida y no tiene sentido ser demasiado optimista, pues nuestra capacidad de maniobra es tan escasa, que la vida/el estado/mercado laboral nos va a machacar de manera desproporcionada constantemente. Y da igual quién esté en el poder. TQD

0
Publicado por Juan carrasco el 18 may 2023, 18:00 / Comportamiento

Brian, tenía que decir que no sé por qué te burlas de que vaya a una psicóloga por una ruptura, deberías ir tu a una y darte cuenta que das asco cuando vas alardeando haber sido infiel y alardeas de que seguirás siendo infiel. Luego te extrañas de que tu ex-mujer y tus hijas no quieran saber nada de ti. TQD