Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Anónimo el 3 jun 2023, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estoy hasta la poIla de la cultura tik tok, yonki, barriobajera, hiphopera, rapera, trapera que aún encima se edulcora con ínfulas de clasismo disimulado e una ideología de izquierdas Orwelliana donde ser analfabeto tiene premio. Que vuelvan los 2000, que también había analfabetos y canis pero al menos había más variedad... de TODO en general. TQD

0
Publicado por Anónimo el 3 jun 2023, 15:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que echo de menos cuando se hacían las series y películas con cariño y de manera artesanal aún cuando eran grandes producciones. Me la suda que ahora haya chorricientos shows más y plataformas. Quiero productos que no se sientan sacados de una cadena de montaje. Echo de menos los 2000. TQD

2
Publicado por Hasta el papo el 3 jun 2023, 13:00 / Trabajo

Empresas del mundo, tenía que decir, en plena época de la comunicación en la que cualquiera sabe hacer una videollamada o atender a una simple llamada, ¿por qué os seguís empeñando en hacer entrevistas presenciales? ¿No veis que si una persona está sin trabajo a lo mejor no puede gastarse el poco dinero que tendrá en ir de empresa en empresa y perder todo su día si está lejos o tiene más de una en un día? TQD

0
Publicado por Troy Mclure el 3 jun 2023, 12:01 / Televisión

Tqderos, tenía que decir que este TQD ha sido escrito por Troy Mclure a quien seguro recordarán por sus apariciones en "Los Simpsons" o en "¿Por qué estás leyendo esto con mi voz?". TQD

2
Publicado por SueldosDeLaVerguenza el 3 jun 2023, 10:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Buf el 3 jun 2023, 00:01 / Amor

Gente, tenía que decir que no prometáis si no tenéis intención de cumplir. Decepcionar una vez tras otra a quien os quiere, quema más una relación que no prometer nada desde el principio. TQD

7
Publicado por Titere del NWO el 2 jun 2023, 22:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Todo es agresividad y apatía el 2 jun 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que estamos tan centrados en las realidades incómodas de la vida, que las hay, que hemos adoptado la personalidad de Shopenhauer y se nos ha olvidado la ilusión y el optimismo necesarios para no perder el norte. Es una lástima. TQD

3
Publicado por Anónimo el 2 jun 2023, 18:01 / Política

Currantes, tenía que decir que puede que no os gusten algunas cosas de PSOE-Podemos, pero han hecho más por vosotros que lo que van a hacer PP y Vox en toda la legislatura; lo sabéis y encima los votáis. ¿Qué partido sacó adelante la reforma laboral para mejorar la vida de los trabajadores? Alucino con vuestra falta de memoria. TQD

4
Publicado por Anónimo el 2 jun 2023, 15:00 / Política

Patriotas, tenía que decir que dejéis de idolatrar a Felipe II. Su época fue el apogeo del España, pero más a su pesar que gracias a él, porque como monarca tuvo una decisión buena por cada dos nefastas. Más Escoriales y Empresas de China es lo que tendría que haber habido, y menos histeria contrarreformista e intervenciones militares europeas por una iglesia que sudaba de España. TQD

5
Publicado por Anónimo el 2 jun 2023, 12:01 / Televisión

Tecuderos, tenía que decir ¿por qué muchas series/pelis de ciencia ficción o fantasía de ahora son tan dark? Quiero decir, quitando Marvel, todo lo demás que sale tiene ambientación oscura y tramas depresivas. TQD

1
Publicado por Minimi el 2 jun 2023, 10:00 / Amor

Tuti, tenía que decir que me encanta que estés tan centrado en tu trabajo, y por eso te dejo espacio, pero yo me paso la semana deseando verte y besarte y me gustaría saber si tú también piensas en mí. TQD

1
Publicado por Anónimo el 1 jun 2023, 17:00 / Estudios

Gente, tenía que decir ¿podemos abrir el melón de las formaciones a 10.000 euros? Me da igual que sean bootcamps, másteres, cursos privados. No hablo del precio hablo de lo mal planteados que están y la estafa que resultan. A nada que investigues un poco cualquier curso del estilo, te topas con reseñas negativas que van más allá de si te ayudan a conseguir trabajo o no. TQD

5
Publicado por Anónimo el 1 jun 2023, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿por qué afirmáis que es muy fácil encontrar trabajo del sector servicios (camarera, limpieza...) si llevo buscando meses y no me llaman de ningún lado? Es verdad que se me da muy mal relacionarme con las personas (soy muy tímida y aburrida) y no sé "venderme", pero conozco a personas que son un desastre en su trabajo pero es que lo consiguen. ¿Cómo lo hacen? TQD

6
Publicado por Anónimo el 1 jun 2023, 13:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.