Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anónimo el 15 jun 2023, 20:01 / Familia

A mi hermano, tenía que decir que eres un capullo. Tenías una novia estupenda que miraba por tí, se preocupaba, te invitaba a todo y fuiste un pasota que la ignoraba y lo máximo que gastaste fue en invitarla a cenar a un McDonald's mientras con tus amigos te ibas a lo más caro del mundo. Y si te jode que hable con ella me la suda, es buena chica y no pienso perder contacto por un imbécil como tú. TQD

7
Publicado por Anónimo el 15 jun 2023, 18:00 / Varios

Gobierno de España, tenía que decir que no entiendo por qué el trabajar en una mesa electoral es algo obligatorio que se elige por sorteo. Estoy seguro de que si fuera voluntario habría tortazos para conseguir un puesto en la mesa, ya que hay gente parada que estaría encantada de estar en la mesa con tal de sacarse algo de dinero. TQD

6
Publicado por Anónimo el 15 jun 2023, 15:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Mama el 15 jun 2023, 13:00 / Comportamiento

Tod@s las madres, tenía que decir que gracias por ayudarme a ser madre, no entiendo a los hombres que son padres y es como que no va con ellos. Asco de vida y de mundo. No sé cómo piensan que nacieron, les parió una gamba. TQD

6
Publicado por Anónimo el 15 jun 2023, 12:01 / Comportamiento

Gente que cree que ChatGPT le quitará el trabajo, tenía que decir, ¿habéis usado Chat GPT alguna vez? Yo diría que no. Sí, te sintetiza y te explica información y tal, pero no 'recuerda' cosas que te ha dicho una hora antes, no tiene información después de 2021, no es capaz de matizar ni de utilizar distintos tonos y estilos y conviene contrastar la información que te da, porque no siempre está actualizada ni es exacta. TQD

3
Publicado por Ks el 15 jun 2023, 10:00 / Friki

Mundo, tenía que decir que cuando tenía 15 años tenía escrita una historia de fantasía kilométrica de una chica sospechosamente parecida a mí y un chico guapo y genial. Sin embargo, las putadas que el chico tenía que sufrir para salvarme y demostrar su hombría y su amor eran tan terribles e interminables que creo que mi mente adolescente tenía un sadismo incipiente. TQD

5
Publicado por Technocolor el 15 jun 2023, 00:01 / Música

Gente, tenía que decir que únicamente escucho techno y sus variantes desde hace 20 años por una razón poderosa: no hay letras estúpidas de desamores ni productoras y artistuchas de ego desmedido. TQD

12
Publicado por Anónimo el 14 jun 2023, 22:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Wor el 14 jun 2023, 20:01 / Amistad

D, tenía que decir que espabiles. Tienes casi 30 años y solo haces que llorar porque eres incapaz de estar sola y en tu desesperación te "enamoras" de tíos que te tratan como el trasero y pasan de ti. Deja de auto-compadecerte y arregla tus asuntos en vez de estar lamentándote de tus decisiones. TQD

8
Publicado por Control total el 14 jun 2023, 18:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que cada día veo más subnormales pagar con tarjeta cosas como una botella de agua de 80 céntimos, un café o una barra de pan. ¿Esa gente es idiota y no sabe llevar aunque sea 20 euros en el bolsillo? ¿Y si no tienen TPV? ¿Y si se cae el sistema o se va la luz? Por no hablar que el Big Brother puede ver cada movimiento que hacen. Es de locos. TQD

2
Publicado por Malaoma el 14 jun 2023, 17:00 / Amor

Gente, tenía que decir que estoy agotada de no sentir nada por la gente que me conviene y pillarme de gente que no me corresponde o me complica la vida. Si no encuentro una persona con la que fluya la relación de verdad, bienvenida sea la soltería eterna. TQD

4
Publicado por Anónimo el 14 jun 2023, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir ¿por qué la mayoría no queréis gatos o perros negros? Son los últimos en ser adoptados en las protectoras y por lo general no gustan. Creo que ya estamos bastante avanzados como para saber que no dan mala suerte, hola siglo XXI, hola 2023. TQD

8
Publicado por Salam el 14 jun 2023, 13:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 14 jun 2023, 12:01 / Friki

Gente, tenía que decir que hace apenas “nada” salió el nuevo Zelda, lo jugasteis 4 días y ahora ya estáis como locos con el diablo IV y así con todo. Echo de menos lo de antes, que le den a la cultura del Fast Entertainment y el FOMO hiperactivo de mierda actual. TQD

1
Publicado por Anónimo el 14 jun 2023, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que pocos psicópatas hay y somos para que ya no existan ni las parejas ni los trabajos para toda la vida. El hombre se civilizó en el momento que empezó a ser sedentario, ahora vamos al abismo de cabeza. TQD