Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por Anónimo el 26 jun 2023, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que lo que ha pasado con el submarino es una muestra del capitalismo actual y en lo que ha derivado. Da igual lo que te puedas pagar o permitir, ya no se crean productos de valor añadido, si no productos de apariencia añadida. Un submarino de juguete en la que un trabajador ya advirtió de fallos de seguridad y al que aún encima echaron a la calle. TQD

1
Publicado por neko_mai el 26 jun 2023, 20:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 26 jun 2023, 18:00 / Familia

Papá y Mamá, tenía que deciros que sí, he estado 2 años estudiando en el campo de la informática, lo cual no quiere decir que porque sea programadora (mala, todo sea dicho) tenga por qué saber qué cojones le pasa a vuestro ordenador. TQD

2
Publicado por byon_hhb el 26 jun 2023, 15:00 / Estudios

Vecinos de arriba, tenía que decir que en época de exámenes no es buen momento para arrastrar muebles, bailar o tirar canicas por las escaleras, os podéis encontrar una mano vuelta la próxima vez que nos crucemos. TQD

1
Publicado por mrsanabelamagic el 26 jun 2023, 13:00 / Vecinos

No tan querido vecino, tenía que decir que me parece muy bien que vengas de fiesta a las 4 de la mañana borracho perdido. Pero si te pones a tocar todos los timbres y a despertar a todo el edificio porque tu mujer no te quiere abrir, lo mínimo que podía hacer era mandarte a la mierda. TQD

7
Publicado por Introvertido el 26 jun 2023, 12:02 / Comportamiento

Gente extrovertida, tenía que decir que me cansa la gente. Me agota el tener que lidiar con un gran número de personas, y creo hablar por todos los introvertidos al decir que no nos agrada que se nos tache de antisociales solo por disfrutar de momentos de silencio de vez en cuando. TQD

6
Publicado por ovetensealone el 26 jun 2023, 10:00 / Varios

Mujeres de estos lares, tenía que decir que si tanto os molesta el que los hombres no tengamos ni zorra de las tallas de sujetador, nos lo expliquéis, al menos a mí, estoy cansado de preguntar a amigas y que me miren como a un salido. TQD

4
Publicado por toyovid el 26 jun 2023, 00:01 / Política

Todos, tenía que decir que, aunque nos quejemos de la corrupción, si manejásemos el dinero que manejan ellos, seguramente haríamos lo mismo. TQD

2
Publicado por Misha el 25 jun 2023, 22:00 / Comportamiento

Gente de clase, tenía que decir que seréis muy listos y demás pero sois una panda de prepotentes que menospreciáis a cualquiera por el hecho de ser diferente. Que si habla de una manera peculiar, viste a la antigua o incluso por ser de Letras. No todos somos perfectos, joder. Y menos gente que sube sus contrapicados a instagram. TQD

3
Publicado por rinkijidokuta el 25 jun 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que mi vida es tan miserable y aburrida, que cuando veo una serie de fantasía (generalmente anime) la disfruto mucho imaginándome dentro de ella, y cuando la acabo tengo una pequeña depresión, pero luego no hago nada por mejorar mi vida. TQD

5
Publicado por Anónimo el 25 jun 2023, 18:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que de pequeña tuve un libro precioso, pero poco conocido, llamado Los Amigos Olvidados. Lo leí millones de veces y me llenó de fantasía. Hoy, perdí ese libro, y descubrí que su venta está retirada por su falta de éxito. Solo quiero rendirle homenaje a una maravilla que el mundo se ha perdido. Gracias. TQD

2
Publicado por Gothic_Cynicism el 25 jun 2023, 15:00 / Amor

Gente, tenía que decir que decir que nunca he entendido esa absurda obsesión con tener la pareja perfecta. El amor se trata de sentir y convivir, no de buscar a una pareja cual ejemplar de caza, solo mirando que es el mejor. Con ese pensamiento se pierden bonitas relaciones. TQD

2
Publicado por Que soy joven el 25 jun 2023, 13:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por bfm el 25 jun 2023, 12:01 / Reflexiones

A todo el mundo, tenía que decir ayer estuve en dos casas en las que por casualidad las dos tenían una orla universitaria del 1977. Por momentos dudé si era en realidad de 1977 o de 2023. Estaba llena de modernos con gafas de pasta, jerseys de lana, bigote... TQD

6
Publicado por naspocas el 25 jun 2023, 10:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.