Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anónimo el 14 jun 2023, 00:01 / Política

Gente, tenía que decir que no entiendo a la gente nacionalista. Abogan porque los estados-nación son lo mejor contra el globalismo, cuando los estados nación son una invención de hace 230 años creada por los globalistas para subyugar a todos los pueblos por igual (constituciones, partidos, ideologías, esclavitud laboral, ejércitos represores, etc). No hay nada más globalista que una nación. TQD

1
Publicado por soy asocial, y que? el 13 jun 2023, 22:00 / Amistad

Compañeros de trabajo, no entiendo por qué os molesta que viva solo, no tenga amigos y sea un solitario, no afecta al ritmo de trabajo y tampoco es que esté interesado en conocer a otras personas. TQD

2
Publicado por Anónimo el 13 jun 2023, 20:01 / Amistad

"Amiga", tenía que decir que no es casualidad que yo esté "liada" cada vez que sugieres venir a visitarme. Si cuando vivíamos a 5 minutos no tenías ni una hora para quedar conmigo, menos tengo yo ahora un fin de semana para que vengas a mi casa cerca de la playa. Yo que tú me iría comprando el abono de la piscina, que me da a mí que mi habitación de invitados no va a estar disponible hasta noviembre. TQD

2
Publicado por Anónimo el 13 jun 2023, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que a veces me pregunto si no teniendo vocación es mejor un trabajo no cualificado que uno cualificado. Quiero decir ¿vive mejor el aspirante a músico ingeniero o un simple vigilante de seguridad o recepcionista? TQD

7
Publicado por Libertad sin judiada el 13 jun 2023, 17:00 / Política

Gente, tenía que decir que a casi 80 años del globalismo mundial iniciado en 1945, podemos decir que el mundo post 1945 es peor que el anterior a 1945. Y los malos no eran los del Eje, si no los "aliados". TQD

0
Publicado por Anónimo el 13 jun 2023, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si una persona os regala su tiempo cuando lo necesitáis, en ayudaros, en escucharos... la valoréis y no la dejéis de lado cuando ya no os convenga. Solo conseguís que esa persona acabe siendo más fría y con el tiempo os deis cuenta que perdisteis a alguien que vale la pena porque hoy día falta mucha gente así. TQD

6
Publicado por Anónimo el 13 jun 2023, 13:00 / Familia

M, tenía que decir que no entiendo que seas del PP si vives de ayudas del ayuntamiento. TQD

0
Publicado por Anónimo el 13 jun 2023, 12:01 / Comportamiento

Gente empática, tenía que decir que os recomiendo que no seáis el amigo psicólogo del grupo, o al menos pongáis límites. Toda mi vida he estado escuchando los problemas de amigos a diario, y cuando yo he necesitado que me escuchen me han llamado victimista o me han dicho que no quieren hablar conmigo porque "les deprimo". A la gente le das la mano y te cogen el brazo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 13 jun 2023, 10:00 / Estudios

Gente, tenía que decir ¿por qué cuando hablamos de fracaso escolar nos centramos tanto en los que no pudieron con la ESO y/o bachiller? Me parece infinitamente más trágico los que prometían mucho y en la uni se metieron la gran hostia y han terminado haciendo excels y powerpoint o picando código. Cuántos grandes investigadores o ingenieros de los de verdad se han perdido. TQD

1
Publicado por Anónimo el 13 jun 2023, 00:01 / Amistad

Cierto amigo, tenía que decir que estoy harto de que quedemos x día y luego ni te presentes ni contestes las llamadas, y tenga que estar detrás de ti para que me expliques las cosas. Y no pongas la salud mental como excusa porque tardas 2 segundos en escribir un mensaje que diga "no puedo quedar". Paso de ti. TQD

2
Publicado por Anonimo el 12 jun 2023, 22:00 / Comportamiento

Peña, tenía que decir ¿no os parece un poco estúpido querer arreglar un complejo a una persona que con dinero es salvable y en vez de eso obligarla a psicología y psiquiatría durante décadas y más décadas porque la depresión le come? Pues explicádselo a mi familia de tacaños y turuletas. TQD

3
Publicado por Os imponen personalidad el 12 jun 2023, 20:01 / Comportamiento

Futboleros, tenía que decir que nunca entendí lo de identificarse con un equipo. Quiero decir, lo entendería si los jugadores fueran gente de tu pueblo o ciudad, pero cuando los equipos compran y venden jugadores de todo el mundo, no tiene sentido. Y dentro de poco cuando la selección española no tenga ni un español, dejará de tener sentido identificarse con ella. TQD

8
Publicado por alerta antifascista el 12 jun 2023, 18:00 / Política

Todas, tenía que decir que ante el avance que ha tenido la ultra derecha en España, y en general en toda la UE, he decidido irme fuera antes de que nos quiten los derechos y nos maten, y os recomiendo a todas hacer lo mismo. TQD

7
Publicado por tenedor96 el 12 jun 2023, 17:00 / Comportamiento

Al pesado con 2003, tenía que decir que nos ha quedado claro, preferirías vivir en ese año, o lo que tú crees que era ese año. No se puede. ¡Ah! Lo que recuerdas como bonanza era una mentira, lo único real de esos años eran las deudas. TQD

1
Publicado por Anónimo el 12 jun 2023, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir, sobre la condena a Irene Montero, que no entiendo a quienes le defendéis y pensáis que la han castigado por "luchar contra el poder". ¿No os dais cuenta de que ELLA es el poder? ¿Que es ministra y ha usado recursos del gobierno para atacar a un ciudadano inocente que encima era víctima? ¿En serio pensáis que ella está por debajo de él? TQD