Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anónimo el 29 may 2023, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿por qué los que decís que hay trabajos fáciles de encontrar con solo tener ganas nunca aceptáis que os pasemos el CV para ponernos a trabajar ya? En serio, por muy duro que fuese el trabajo a mí me harías un favor de la leche a estar en un proceso durante meses. Da la sensación de que habláis por hablar, en los tiempos de hoy. TQD

4
Publicado por Anónimo el 28 may 2023, 22:00 / Comportamiento

Sociedad en general, tenía que decir que no comprendo por qué llamáis tontos a la gente que es demasiado buena o ingenua, y os enfadais con ellos por "dejar que se aprovechen de ellos". Así conseguís que gente buena se vuelva mala y que tener una buena cualidad parezca algo de lo que avergonzarse. TQD

6
Publicado por Anónimo el 28 may 2023, 20:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que mi mujer siempre dice que derrocho mucho el dinero. Hace poco gasté mucho en un móvil para mí aunque lo pago a plazos. Ahora llegó su cumpleaños y miré de comprarle un regalo en AliExpress que era bonito y no llegó a 30€ para no malgastar. Cuando llega el mío suelo pedirle algo más caro, pero la diferencia es que ella nunca me pide nada. ¿Creéis que soy mal marido por ello? TQD

6
Publicado por Anónimo el 28 may 2023, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hay muchos de clase trabajadora que les cuesta llegar a fin de mes, con toda la carga emocional que conlleva y se oponen a la regulación de los alquileres, ¿alguien me lo explica? TQD

8
Publicado por Basura de reino el 28 may 2023, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que la bandera de España visual y cromáticamente es la cosa más horrible que existe. Parece la manta de un vagabundo llena de vómito, bilis y sangre rancia. Con lo buena que era la de Castilla y León, que ondeó por medio planeta. Qué pena. TQD

4
Publicado por Anónimo el 28 may 2023, 13:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que Elizabeth Olsen tiene 34 años, y parece una vieja de 64. ¿qué demonios le han hecho en la vida para estar TAN demacrada? TQD

1
Publicado por Anónimo el 28 may 2023, 12:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que si eres un soñador y ves que de aquello que te gusta no vas a poder trabajar, escoge una FP con salidas, huye de cualquier carrera universitaria en la que te vendan la moto, vas a ser mucho más feliz, vas a empezar antes a trabajar, poder mantenerte y disfrutar en tu tiempo libre en lo que realmente te gusta. Que no te vendan la moto #YoNoHagoSTEM. TQD

1
Publicado por sassysiren el 28 may 2023, 10:00 / Canis

Chonis, tenía que decir que me gustaría saber por qué todas las ex-chonis cuando tienen una hija le ponen Lucía. ¿Será su forma de compensar tanto chonismo ancestral? Se habrá convertido el nombre de Lucía en el nuevo Izan? TQD

7
Publicado por Anónimo el 28 may 2023, 00:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 27 may 2023, 22:00 / Familia

Gente, tenía que decir que no es cierto que adoptar a niños es muy complicado y se tarda mucho. Lo que pasa es que la gente no quiere un niño, quiere un BEBÉ. Si queréis adoptar a un niño un poco más mayor el tiempo se reduce a meses siempre que se cumplan las condiciones (el 75% de los menores tutelados por el Estado español tienen más de 7 años y muchos no llegan a tener una familia). TQD

0
Publicado por S el 27 may 2023, 20:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que, por mi experiencia con los círtraseros de debate de gente joven, las personas más razonables y agradables suelen estar paradójicamente fuera de ellos. Dentro sólo he visto a las más doctrinarias, las más fóbicas a las diferentes formas de pensar y las que más se niegan a cambiar de idea de nada. TQD

5
Publicado por Anónimo el 27 may 2023, 18:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por soycalvo el 27 may 2023, 15:00 / Comportamiento

Hola, tenía que decir que la calvicie no es una enfermedad ni un defecto. Es un rasgo físico que se manifiesta por razones genéticas, no indica ningún problema de salud y es comparable al color de ojos o de piel. Dejad de burlaros de los hombres calvos y de asumir que son más feos, más tontos o menos exitosos que los demás. Sois vosotros los que reforzáis y reproducís este prejuicio. TQD

9
Publicado por Ganas de pasarlo mal el 27 may 2023, 13:00 / Comportamiento

Gente, debería estar escrito en piedra o en el BOE situaciones a las que nunca debes acudir, pase lo que pase. Empiezo yo: reuniones de exalumnos si te han hecho bullying, quedar con tu ex (da igual la circunstancia, no es seguro para nadie), ir a la boda de tu ex (aunque te haya invitado y ahora seáis "amigos"). TQD

4
Publicado por No lo pienses más y oposita el 27 may 2023, 12:01 / Trabajo

Para quienes se quejan de la precariedad laboral, tenía que decir que, en continuación del otro TQD que escribí, otras de las razones para opositar es que se puede acceder a lo público en condiciones de igualdad, sin discriminación por edad, sexo o por no tener experiencia. Ni tampoco sufriréis por sueldos bajos ni otras condiciones de mierda que ofrecen las empresas privadas que os obligan a emigrar. TQD