Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Anónimo el 18 may 2023, 17:00 / Amistad

Amiga, tenía que decir que entiendo tu decisión de echarte atrás y que lo nuestro no vaya a más por miedo a que el roce rompa nuestra amistad. Pero tú tienes que entender que has estado mintiendo y jugando conmigo este tiempo. Sé que no ha sido a maldad, pero aparte de las falsas ilusiones, he sido engañado por la amiga en quien más confiaba. Y no pensaste que eso también puede dañar una amistad. TQD

4
Publicado por Anónimo el 18 may 2023, 15:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 18 may 2023, 13:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Cebolla amarilla el 18 may 2023, 12:01 / Varios

Madrileños, tenía que decir que quienes diseñaron las estaciones de Plaza Elíptica y Cuatro Caminos eran unos psicópatas. Nunca he visto cosa peor diseñada. TQD

9
Publicado por Sistema ASESINO el 18 may 2023, 10:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que estaba viendo un reportaje de 1969: "St. Ann's. Nottingham Slums Documentary by Ray Gosling". Básicamente se ve como el capitalismo destroza la vida del proletariado. Y muchas cosas de las que dicen se pueden aplicar perfectamente a gente de clase media y baja hoy en día. No hemos avanzado NADA. TQD

13
Publicado por UE no es Europa el 18 may 2023, 00:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 17 may 2023, 22:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que el problema de la vivienda en España tiene su origen principalmente en el “quiero y no puedo”. Te compro que me vendas un piso en Madrid en Serrano por un millón o más pero de ahí a viviendas por 500K ruinosas y en barrios de mala muerte, te estás flipando. TQD

6
Publicado por Anónimo el 17 may 2023, 20:01 / Higiene

Personitas, tenía que decir que os recomiendo que lavéis vuestras sábanas, mantas y ropa de cama en general. Sienta muy bien meterse a la cama y notar el olor a limpio. TQD

6
Publicado por Anónimo el 17 may 2023, 18:00 / Varios

Gente, tenía que decir que el que no me gusten los hombres con pluma o que se maquillan y los prefiera masculinos no me hace homófoba. Son mis preferencias sexuales, no me tienen que atraer todos los tipos de hombre del planeta, joder. TQD

5
Publicado por Molaba más Finlandia el 17 may 2023, 17:00 / Música

Gente, tenía que decir que poco se está hablando de que la canción ganadora de Eurovisión es un plagio de otras tantas (Flying Free de Pont Aeri, The winner takes it all de ABBA y otras cuantas). Y esto se les perdona porque es Suecia y el año que viene tienen que realizar el homenaje del 50 aniversario de ABBA allí. Llega a ser otro país y ya estaría descalificado y sancionado. TQD

11
Publicado por AAA el 17 may 2023, 15:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que el año que viene comienzo segundo de bachillerato y me gustaría hacer una ingeniería después. Sucede que escucho mucho como son carreras muy difíciles y tengo miedo de no ser capaz. También como ya no tienen tantas salidas como antes. Entonces la gente que está en una o ya la ha terminado, ¿qué tal? TQD

2
Publicado por Andrea el 17 may 2023, 13:00 / Amor

Julia, tenía que decir que tal vez no te acosarían tus "ex" y tus "rollos" si les dijeras amablemente que quieras terminar la relación, haces ghosting a diestro y siniestro y luego vas de víctima. TQD

8
Publicado por Hace falta el feminismo el 17 may 2023, 12:01 / Reflexiones

Tránsfobos, tenía que decir que las mujeres trans sufren tanto o más la menstruación que las propias mujeres, ya que es un tabú que todavía no se ha derribado. Vuestro negacionismo solo constata que las políticas feministas son imprescindibles para acabar con el machismo y la transfobia. TQD

10
Publicado por Mónica el 17 may 2023, 10:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que si por casualidad sabéis algunos tips o consejos para escaquearse de manera inteligente del curro sin que te despidan. Gracias. TQD

11
Publicado por Esgowork el 17 may 2023, 00:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.