Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Hasta el coño de todo el 23 may 2023, 20:01 / Salud

Españoles, tenía que decir que nunca comprenderé por qué los psicólogos privados son tan caros. ¿En base a qué se ponen los precios? ¿Si el común de los mortales cobra de media en su trabajo unos 15€/hora (tirando por lo alto), por qué un psicólogo no? ¿No hay salud mental de calidad en España o es que no interesa tener a la población mentalmente sana? TQD

10
Publicado por es nuestra vida el 23 may 2023, 18:00 / Reflexiones

Familia, tenía que decir que iros este verano sin mí de vacaciones a contaminar. El cambio climático es muy grave y no viajar es una forma de ayudar a que podamos seguir viviendo en el planeta, así como salir lo mínimo de casa para no fomentar los negocios, ya que todos contaminan. TQD

4
Publicado por Anónimo el 23 may 2023, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en realidad la "raza" blanca es una minoría, sin embargo, son países mayoritariamente blancos los que producen el cine y literatura que normalmente consumimos. Es normal que otras razas estén menos representadas porque es la realidad de los países donde estas formas del arte se generan. TQD

6
Publicado por Anónimo el 23 may 2023, 15:00 / Familia

Gente, tenía que decir que el otro día mi mujer dijo estar molesta con mis padres, ya que después de insistir mi madre en venir a casa a celebrar el cumpleaños de nuestro hijo de dos años (cuesta coincidir por los trabajos), pagar nosotros comida, bebida, postre, etc. no tuvieron ni un detalle con nuestro hijo. ¿Creéis que tiene razón o que exagera? TQD

1
Publicado por Hola mi bebebé el 23 may 2023, 13:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que soy tartamudo y he estado en contacto con asociaciones del tema en Estados Unidos. Os juro que los yanquis están chiflados, incluso este tema lo han convertido en una minoría oprimida contra un patriarcado cishablante y etcétera, y me han llegado a hablar mal (valga la redundancia) por no victimizarme y acomplejarme lo suficiente. Es demencial. TQD

4
Publicado por klingon2 el 23 may 2023, 12:01 / Familia

Grupo de la mesa de al lado, tenía que decir que gracias por tener vigilados a vuestros niños, los niños están jugando pero sin chillar ni molestar ni a otros clientes ni a los camareros, más padres así debería haber. TQD

3
Publicado por Anónimo el 23 may 2023, 10:00 / Trabajo

Amigos, tenía que decir que reconozco perfectamente que mi sueldo es una mierda, pero dejad de presionarme con que debería buscarme otro trabajo, porque soy una persona a la que no contratan tan fácilmente porque me cuesta hacerme valer. Por eso me tengo que conformar con el trabajo que tengo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 23 may 2023, 00:01 / Política

España, tenía que decir que no puedes tener a todo un país sin derecho "normal" a vivienda. Olvídate de ejecutivos, gente con pasta, etc... existen claro, pero son una minoría en la masa. La gente normal acabará explotando y pidiendo cabezas. Y no creo que vayan a por las élites, viendo a Ana Rosa TV. Irán a por el de al lado, como pasa siempre en Ejpain. TQD

3
Publicado por Anónimo el 22 may 2023, 22:00 / Dinero

"Proletariado de TQD", tenía que decir que si os consuela saberlo, los ricos por mucho que se diga no pueden "elegirlo" todo. Bienes materiales todo lo que quieran pero amigos, familia, pareja que les quiera, igual en otras épocas sí, pero hoy en día pues "de aquella manera". TQD

8
Publicado por VivaVox el 22 may 2023, 20:01 / Política

Gente, tenía que decir que es surrealista que haya gente que diga que las ayudas a (ciertos) extranjeros son un mito, cuando hace unos años se hizo famoso un vídeo de Abascal leyendo las ayudas de vivienda de la Comunidad de Madrid que más bien parecían el censo de Rabat. TQD

7
Publicado por Anónimo el 22 may 2023, 18:00 / Política

Gente, tenía que decir que nunca he entendido a quienes votan al PP. Entiendo que creen que ellos van a ser como los peperos, impunidad total, poder absoluto, abusar de los débiles, etc. Porque si no, no lo entiendo. TQD

11
Publicado por Anónimo el 22 may 2023, 17:00 / Comportamiento

Gays, tenía que decir que tengo curiosidad, ¿cómo demonios sabéis quién es el que da y quién el que recibe al conocer a tíos? Y peor aún, si os equivocáis de compañero (sois muerdealmohadas y habéis ligado con otro igual y no sois compatibles), os dejáis de hablar al instante de saberlo o qué hacéis? TQD

5
Publicado por Puta democracia el 22 may 2023, 15:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 22 may 2023, 13:01 / Política

Españoles, tenía que decir que ahora mismo España es un estado títere de potencias extranjeras, y lo gobierna una casta política de traidores que incluye tanto a la izquierda como a la derecha. Podéis resistiros todo lo que queráis y llamarme fascista, machista, racista y veganófobo y lo que surja, pero en el fondo sabéis que es cierto. TQD

4
Publicado por Sólo busco una película bien hecha sin tanto drama el 22 may 2023, 12:00 / Televisión

Cinéfilos, tenía que decir que cada vez que busco en internet alguna película buena que ver en Netflix, solo me aparecen tostones dramáticos ambientales, feministas o raciales. ¿Conocéis alguna página de cine fiable o tenéis alguna sugerencia que no sea un drama que relata el sufrimiento de alguna pobre familia o grupo social? TQD